Football Identity. Simulador via web

tribas

y yo optaria por sacar un 4-4-2 nada de 3-4-3

kinyu

#451 opino igual que el, deberiamos jugar mas a defender a la porteria ya que no conseguimos ni crear ni finalizar

Meiven

También estoy de acuerdo. Aunque perdamos, vamos a ir intentando aprender a defender porque cada partido acabamos con una manita, XD.

Creo que también es fundamental no darle palizas a los jugadores para arriba y para abajo, porque acaban con una condición por los suelos. Casi todos acabamos de empezar a jugar y nuestros atributos físicos no nos dan para mucho

xNeoNx

¿Algún equipo para empezar?

Dr_CrAzZY

Quienes vais a jugar hoy? yo estoy dentro!

retsex

Se me requiere? :O

Dr_CrAzZY

Si, si puedes entrar hazme el favor de decidle k me meta que soy Sweet Iniesta y no puedo hablar por el chat del juego.

retsex

Partidazo hoyga!

Hemos aguantao como campeones, xD

Meiven

Bueno, pues buen partido. 0-0 y sólo hemos estado 2...XD. Por lo menos he practicado un poco. No sé si en los partidos de reserva los lesionados cuentan, pero de nuestro equipo han caido 3, XDDD. (Todos con rotura de ligamentos)

ludo90

joder metedme a mi ya xD si lo estais deseando no teneis mas que lesionados!

NuT

yo creo que las lesiones solo pueden ser roturas de ligamentos, nunca he visto otra xddddd

y1mb0

#460 que yo sepa el equipo esta lleno ya..

retsex

#462 Lo que está llena es la enfemería, xDDDD

MrAw3s0m3

Por cierto, anuncio que me retiro como manager debido a que a partir de ahora no voy a disponer del tiempo necesario que el equipo necesita porque empiezo en la universidad.

Asi que el que quiera ser mi sustituto que hable ahora o calle para siempre.

T

Venga alguien que se anime a ser manager, que akí hay estamos jugadores de sobra para seguir con el equipo, mañana jugamos contra bots y nos estrenaremos con victoria!

NuT

de momento el segundo entrenador deberia de ser manager no???

xdarksithx

anda, anda, no sabia que habia un hilo de este juego aqui! quienes sois por el FID?

kinyu

acordaos que hay partido a las 20'15!

y a ver si podemos solucionar lo del manager!!

y1mb0

Yo estare hoy, pero necesitamos un mister!!!! estamos abandonadossssssssss!!

tribas

yo tmb , joder unos cuantos partidos y el manager dimite... problemas de vestuarioo

MrAw3s0m3

A ver lo que pasa es que no pense que se necesitaria invertir tanto tiempo. Cada dia de partido necesito como una hora o mas para hacer la alineacion, porque tengo que preguntar a todo el mundo si va a estar online o no y luego ver todo el partido el cual dura hora y pico. Total, casi 3 horas de tiempo que me comeria.

El tema es que justo ahora empiezan las clases, si esto hubiese sido al principio de veraro y tal me la habria pelao bastante.

Venga que alguien se haga una cuenta de manager o algo...

Sasuke1992

Yo si m necesitais estare

M

yo estare toda la primera parte, para la 2º cambiarme pq ire a ver el Villarreal XD

Ah! Soy el portero titular, si si, ese que tiene manos de mantequilla ¬¬ A ver si ahora que tengo handling al 54% la cosa mejora xDDDD

Cuttlas

Buenas yo también estaré hoy, que nos toca ganar ya y quiero marcarr

Kr4Zy

Magico gonzalez estará corriendo por banda q me dedikao a mejora aceleracion y velocidad xDD

tribas

esto esta muy bien pero sin entrenador.. xddd

kinyu

yo tmb stare d defensa central

y1mb0

2-0 al descanso, esto sin mister va mejor.. JAJAJJA, na es broma, necesitamos mister ya que hay gente que se quedo fuera... :(

NuT

Llego? no he podido estar antes pero sin mister creo que ya es imposible que juegue no?

M

Ale! 5-0 y no la lie... pero casi =PPPP See you next match!

Usuarios habituales

  • kakarikez
  • kinyu
  • mrplayas
  • y1mb0
  • Sasuke1992
  • ludo90
  • NuT