Football Identity. Simulador via web

y1mb0

#1709 fuera de aqui ateo!! tu no eres mediavidero!!! jaja

kinyu

jajajajaja eeeh que ya tenemos nuevo fichaje para el retorno de MV!! ateo!! jaja

1 respuesta
ludo90

Ateo mediavidero :O

mrplayas

#1712 ia te lo he dicho xD en cuanto lo hagais yo me meto con mi personaje cojo a quitarle el puesto a cava :P

kakarikez

yo tengo al mc un pelin muerto de asco, por si resurge el mvteam xd

y sino, a ver como acabo con el equipo sueco. que no se si me llevare el mcd o que

mrplayas

#1710 http://forum.footballidentity.com/default.aspx?g=posts&t=18513&p=57 aqui postea que buscas equipo
con tu nombre de jugador y tal...

pd: mas os vale no llevaros mal conmigo, que acabo de deshacer un equipo este fin de semana :cool:

1 respuesta
y1mb0

#1716 ajajjaa puto ateo, rompiendo equipos!

Hombre lo suyo es mas adelante crear MV de nuevo y algo mejor de lo que eramos xD

raposo

Y no puedo borrar el jugador que tengo o la cuenta para crear otro nuevo? esque me meti en un equipo escoces :palm:

kakarikez

puedes rescindir contrato, o olvidate de esa cuenta y hazte una nueva. pero usa solo una, que ahora andan baneando a los multis

JamesHunt

Alguien tiene un portero??? esque la verdad, me cree uno hace unos meses y no se que habilidades focusear.... suelo entrenar a saco "manos" y "reflejos" aunque de vez en cuando voy dando puntos a alguno del resto de atributos de portero.

Aparte de los que salen en la casilla de portero, es recomendable ir subiendo algun otro? gracias xd

2 respuestas
y1mb0

#1720 hombre portero no soy, pero lo suyo es que tambien mejores velocidad y aceleracion para si algun dia tienes que salir a por un balon rapido y sobre todo los pases bajos y altos para cuando saques de porteria

kakarikez

De las fidicas, salto y equilibrio Supongo que vendrian bien. De las mentales Aplomo Anticipacion
estas son las del portero de mi equipo:

Atributos
Portero
------>Hab. aire ------> 68.48
------>Col. port. ------> 95.55
------>Reflejos ------> 99.58
------>Manos ------> 96.68
------>Pase manos ------>31.77

Físicas
------>Salto ------> 41.09
------>Fuerza ------> 40.02
------>Equil. ------> 41.16
------>Acel. ------> 51.25
------>Agilidad ------>82.17
------>Velocidad ------>66.41
------>Vigor ------>38.10

Técnicas
------>C. balón ------>33.09
------>Un toque ------> 41.80
------>Entradas ------> 28.92
------>Regate ------> 26.93
------>P. altos ------> 37.06
------>P. bajos ------>31.96
------>Efecto ------> 22.86
------>Bloqueo ------>34.56

Mentales
------>Col. rem. ------> 18.90
------>Anticip. ------> 41.43
------>Col. def. ------>21.61
------>Visión ------> 26.23
------>Aplomo ------> 51.43

Definición
------>Cabecear ------> 19.84
------>Puntería ------> 21.19
------>Fza. chut ------> 31.66

mrplayas

#1720 yo tuve un portero un tiempo, lo que es mejor para entrenar son las de portero mas agilidad y velocidad.

mrplayas

Bueno ya que calero no me ficha a ver que hago :( tengo mi super ML con 4 de rating con ya 57 en velocidad, vamos, mejor que mario xDD

2 respuestas
kinyu

#1724 tu destino está en 3C!

1 respuesta
kakarikez

#1724 calero calero? o el calero que no es multi? xddd

1 respuesta
mrplayas

#1726 hombre. los dos no son multicuentas ya hablamos cn joaco y tal y nos banearon a todos - la principal, a mi m banearon xq era multi d omar xD

#1725 q va pero tarda lo suyo el hombre... espero poder jugar el martes

1 respuesta
kakarikez

#1727 que me digas que calero no es multi cuando me lo he encontrao con 2 pjs mios en 2 equipos diferentes....home no me jodas xd

1 respuesta
mrplayas

#1728 te digo que YA no lo es... otra cosa es que lo fuera =P

1 respuesta
kakarikez

#1729 esto es como ser alcoholico. Aunque hayas dejado de beber seras un alcoholico toda la vida. Aunque hayas dejado todas tus cuentas, seras multi toda la vida. te guste o no.

1 1 respuesta
mrplayas

#1730 eso es una gilipollez como una catedral de grande xD

1 respuesta
kakarikez

#1731 ni mucho menos, es lo que les va a pasar a todos los multis. Van a vivir con ese estigma toda su vida. por mucha gilipollez que sea

1 respuesta
mrplayas

#1732 bah, eso es un radicalismo de mierda, porcierto, tete es multicuenta por esa regla de 3

1 respuesta
kakarikez

#1733 sera todo lo que tu quieras. pero viendo como esta a dia de hoy la comunidad en españa. Lo que opina la gente y por donde van los tiros es la sensacion que me da a mi.

Ojo no es mi opinion, pero es lo que va a predominar guste o no.

Cierto es tb que hay mucho nazi, a kinyu ke han llamado multi ni se las veces. La gente esta algo exaltada. Pero vamos, con tiempo las cosas se calmaran

2 respuestas
ludo90

#1734 Dando consejos así normal que luego haya multis...

"puedes rescindir contrato, o olvidate de esa cuenta y hazte una nueva. pero usa solo una, que ahora andan baneando a los multis"

1 respuesta
kakarikez

#1735 no se, donde ves tu ahi que incite a ser multi? el chaval no tenia claro que cogerse al principio, una vez que lo tiene usa solo la cuenta que le interesa y las otras mueren en el olvido.

ludo90

¿Eso no es ser multi?

Buah y yo todo este tiempo preocupado porque pensaba que era multi :/

kakarikez

se hace una cosa, no le gusta, abandona la cuenta y se hace otra nueva.

multi es cuando juegas con dos cuentas a la vez. ahi no lo ha hecho.

pero si quieres nos acordamos de cierta persona que si que jugo con dos cuentas a la vez, y no tenemos que ir muy lejos para recordarlo verdaD?

1 respuesta
ludo90

#1738 ¿Yo? Sí, lo hice durante 2 semanas. Pero no es un estigma para mi vida ni nada siento decepcionarte xD

kinyu

tsee que esto es MV!! aqui no se discute de multis!

Usuarios habituales

  • kakarikez
  • kinyu
  • mrplayas
  • y1mb0
  • Sasuke1992
  • ludo90
  • NuT