Fox anuncia erroneamente la muerte de Messi.

Marjoram

Las redes sociales parecen haber jugado una mala pasada a la web de deportes Fox Sport. Y es que durante sólo unos segundos la cuenta de Twitter de este portal deportivo anunció la muerte del azulgrana Leo Messi

“Debemos anunciar la triste noticia que murió Leonel Messi por un paro cardiorespiratorio durante un entrenamiento #RipMessi”, aseguraba el tweet lanzado por Fox Sport. Un mensaje que fue borrado a los poco segundos de publicarse. Unos segundos que bastaron para que los seguidores de esta cuenta de twitter se estremecieran con la noticia y empezaran a pedir explicaciones al comprobar que el delantero del Barça estaba celebrando felizmente el título de Copa junto a sus compañeros. Sin embargo, Fox Sport no se ha pronunciado al respecto por el momento por lo que el origen de este terrible error sigue siendo una incógnita para todos.

Por suerte para la afición culé Messi está perfectamente y preparado para seguir haciéndonos disfrutar a todos con sus goles en el Camp Nou.

Fuente


Casi me da algo cuando leo el Twitter.

1 comentario moderado
B

30 1 respuesta
1 comentario moderado
KinachO

Si muere este hombre ahora, se paraliza el puto mundo.

N

Si muere Messi, me paso a la NBA.

Wuos

puto Sandro, con Laporta no se nos moría nadie

13
xCoNDoR

Ahora dirán: "nos han hackeado" y profit.

1
blackoN

Ya le gustaría a más de uno.

JamesDuke

pues menos mal que sigue vivo, que de morir se habria convertido en un mito... mejor que se hunda en la mierda como se han hundido todos los jugadores de la historia, a traves de una etapa final decadente

6 1 respuesta
vappatixihm

#10 Joder, que envidia le tenéis a Messi, es increíble xDD

B

Ha sido CR7 el que ha escrito eso: šBagatosš

Vaya periolistos xD

W

Solo faltaría. Suficiente disgusto llevamos ya con Pitina.

DEVE

Pero como cuelan una noticia asi en Fox ? xD

LiuM

Publicada por error dicen...

Algunos hacen cualquier cosa para que les hagan retweet

quebeC

Llevan una semana haciendo TT con muertes de famosos.. era cuestión de tiempo que alguien (en este caso, la cadena Fox) se lo creyera.

alepe

Guardiola el mas listo lo sabía y por eso se va.

2
tute07011988

Me reafirmo cada vez más en la basura que es el Twitter

1
-jack69-

Buah! En Twitter cada 2x3 está muriendo alguien joder

Usuarios habituales