Francia-España (3 Marzo, TVE, 21:00h)

xEDAH

menudo churro de gol del SR

V

Espero que los que dicen golazo esten de broma xk ha sido de rebote.. xD

DiAbLo0o

me podría hacer una paja viendo a la selección joder, y ahora si sale xavi ya... hay que marcar 2 más como mínimo!!!!!
pd: mi post 5000 ^^

Sh1n0d4

Un 0-4 seria EPIC

SioN_cS

Esta selección es una pasada. Y eso que no estamos haciendo nada del otro mundo hasta el momento...pero es brutal xDDD

PERSONAJ3

Dios.... nunca habia visto al comentarista de TVE tan emocionado x un gol :S

vappatixihm

buen partido de España, q sin jugar al 100% ya le ha metido un par de goles

weeheee

Cuanto daño le ha hecho a Francia , la retirada de Zidane.

Supuestamente Gourcuff era el que tenia que mover el juego , y no hecho un carajo.

Eustaquio

Que estemos ganando 0-2 con gente en el banquillo como Xavi o Torres es para que se depriman los franceses xD

ArcheR

Qué partidazo está haciendo España. Entre Xabi Alonso, Busquets y Cesc se están comiendo al mediocampo de los gabachos con patatas xDD

Nekr0

#368 No solo a su selección, al Madrid tambien eh? que cuando se fue no hicimos una mierda xD

V

Inglaterra remontara!

R

Bien España, fatal Francia. Quiero ver mas en juego a Silva y Cesc...Iniesta, Busi y Alonso los mejores hasta ahora junto con un buen Puyol atras.

MaLaBeSTia

si sale Xavi por Busquets o Xabi,con Cesc,Iniesta,Silva y Xavi...Wololololoooooooo

V3dd3r

Que raro me sabe decir esto, pero Iniesta ha estado fatal.

R

#375 ?????????

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

DiSoRDeR

Menos mal q (según algunos) Xabi Alonso es malo, xq si llega a ser bueno...

Esta Francia me parece la mas floja q haya visto, ni pegar saben y son Riberydependientes totalmente

A

Por cierto, que bonita es esta camiseta de la seleccion. Ese color oscuro los hace dar mas miedo.

DeeJay

creare un grupo en facebook que diga...

"si yo tambien vi la retrasmision de TVE con una camara y a pie de campo"

Porque coño no la suben mas arriba? Quizas sea yo pero vaya churro camaras....sera por la huelga

V3dd3r

#376 que ha jugado bien Iniesta? Enga no me jodas, si ha perdido todos los balones que le han llegado y dos de ellos han sido de peligro por la banda de Ribery. Quitando la triangulacion con Cesc, todo lo que ha hecho lo ha hecho mal.

R

#380 Que si hombre que si, y el mejor esta siendo Alfonso...vamos no me jodas.

Nekr0

#376 No se que viene eso pero es la realidad, en lo que llevamos de partido se nota que Iniesta no está cómodo y no está destacando.

Y no es por meter mierda, porque para mi Iniesta me parece el tio con mas calidad que hay en España pero por esa razon YA ES HORA de que se le exija como un crack.

Sh1n0d4

Pero si Iniesta ha jugado bastante bien no se que dices ... Si se ha ido hasta con 2 o 3 detras de el.

vicka

#380 :palm:

Se esta riendo de toda Francia lo puto gusiluz

R

Pero si esta siendo el mejor del equipo junto a Alonso y Puyol. Partido malo esta haciendo Silva o Cesc, de los 3 mediocentros que tienen que llevar el peligro el mejor esta siendo Iniesta.

KuS

Torres, Xavi y seguramente Albiol van a entrar ahora.

Verás el meneo.

V3dd3r

#381 no entro al trapo Barça vs Madrid como quizas estes acostumbrado, no he dicho nada de Alonso, pero que vamos, a lo tuyo.

R

#387 No si a lo tuyo estas tu, diciendo tonterias. Bah paso de ti vaya perdida de tiempo xDDDDDDD

sidali

Torres que siga chupando banco por favor, que está bien donde estaba hasta ahora.

vicka

Son cojos los que van a entrar en la 2nda parte me cago en dios jojojo.

Que saquen a Güiza joder !

Usuarios habituales