Francia-España (3 Marzo, TVE, 21:00h)

B

Yo me llevaba a Marchena de paso para que meta unas cuantas guascas de esas guarras que sabe el dar xD.

Pero ahora mismo Xabi o Busquets > Senna. Y sobre Xabi y Busquets, se vera en el rendimiento que de cada uno de aqui a final de año para ver quien se gana el puesto.

PaPiiii

que yo no digo que tengan q ir de gea o asenjo..!!
Digo q tiene qe ir palop que post mios lees...

Pero que para mi y en mi opinion...!! OJO!! en mi opinionnn...q la tuya sera distina..
la funcion del 3er portero en 1 seleccion simplemente es entrenar y poquito mas ace grupo..
y esa funcion se la vas a dar a un portero q a superado la barrera de los 30 no tiene futuro.. se la puedes dar como premio.! si.. correcto..
Pero en mi opinion la funcion de 3er portero tendria que ser para los porteros de la sub-21 porke sonlos porteros q en un futuro cogeran la roja , casualidad q los 2 porteros eran del atletico pero si asenjo se hubiera qedado en el valladolid o se hubiera ido al barca o italia lo seguiria diciendo...

Palop no bloca pelotas.. no te engañes.. y si si veo partidos de palop no la bloca ... que bloque algunas no significa q de forma sistematica sea su forma de actuar , Y casillas no es un portero que bloque eso tampoco lo e dixo . de hecho CAsillas no bloca nunca.. siempre q puede despeja.. porke para el es mas facil abriar la palma y empujar hacia fuera q usar los dedos para blocar...

Y palop no esta al mismo nivel... no te confundas.. Palop te lo digo es un gran portero Pero... al mismo nivel no esta... si hace grande sparadas y grandes partidos ... A nivel de paradas puede ser parecido , pero casillas le sigue superando en lo demas.. en cuestion de paradas.. podriamos decir que gorka iraizos tambien estaria similar a estos numeros... a los porteros Grandes , ya hablamos de porteros grandes casillas , Valdes , palop , cech , buffon , julio cesar , given , van der saar y etc... lo de parar la pelota lo pueden hacer todos... no creo que aya alguno q no pueda acer lo ke ace el otro , qitando los milagros de casillas ... todos pueden hacer lo ke hacen los otros y/o cosas similares... se les distigue por su estilo y forma de actuar bajo los palos... que no todo es para la pelotita amigo.. que lo de parar la pelotita lo hacen todos..

EDIT: por cierto Asenjo tiene 20 , lleva desde los 18 jugando en 1era division y el año pasado evito el descenso del valladolid pero si tu dices que lleva media temporada... aya tu...

por cierto de gea lleva media temporada jugando en 1era es cierto... pero eso es mas impresionante todavia que , es la 1era vez que juega en 1era division con 19 años coger la porteria del atletico de madrid (que no es un cualkiera para bien o para mal , presion).. y con 19 años hacerlo facil como el lo a hecho.. pues simplemente es espectacular.... da que pensar cuando lleve 2 mas..

DiSoRDeR

#590 1- Contra EEUU no perdimos x culpa d Xabi Alonso (uno d los mejores d la Confederaciones, si no el mejor, x cierto). Perdimos xq a la pelota no le salió de los cojones entrar (como le pasa a veces al Barça, VS Málaga x ejemplo)y Ramos y Capdevila regalaron 2 goles.

2- Contra Turquía jugó AMBOS PARTIDOS Senna. X cierto, Xabi Alonso marcó en uno de ellos.

3- Ayer Busquets la jodió varias veces y Senna hizo unos minutos más bien discretos. Xabi Alonso fué de largo el mejor de todos ellos.

cordovita40

me gusta mi seleccion,me gustan mis jugadores,me gusta mi equipacion,me gusta mi bandera,me gusta todo lo que hace mi seleccionador,cada vez que veo jugar a esta españa flipo,pero todavia flipo mas leyendo a los periodistas extranjeros hablando de españa,tenemos que sentirnos orgullosos de este equipo

Skorp1to

Navas, esta muy bien y tal y cual, pero joder, pensar como juega el tridente Silva-Xavi-Iniesta en la selección, son unos bestias que desequilibran la defensa con cambios de juego con el balón en el suelo y movimientos y pases muy rápidos, son 3 bestias. Navas es más revulsivo, de meter en la 2 parte que corre como dios y te metes unas asistencias al centro bestiales.

Yo para el Mundial veo muy muy bien la pareja Navas-Güiza de revulsivos en la 2º parte (un ejemplo de Güiza-Iniesta en la semifinal de Rusia de la Eurocopa que eso eran unos contraataques de mearse), Navas por banda metiendo esas asistencias que Güiza sabe aprovechar muy bien, no se yo, es lo que veo, Luego tanto Busquets como Xabi Alonso, hay que darles confianza de que pueden jugar solos tranquilamente, es que juntos, veo que hacen la misma función, por que si me dices que uno es super defensivo y el otro da pases de la ostia bien, pero es que Xabi Alonso da para mi los mejores pases largos que existen y Busquets sabe sacar muy bien la pelota en corto, pero robar balones hay como hacia Senna o lo hace Lass en el Madrid, es que no, por eso creo que deben de jugar 1 solo.

Y Cesc al nivel que esta, es que por favor, indiscutible ponerlo, quitar a Torres rápidamente (oh si Torres es bueno), pues para su puta madre porque para mi claramente Torres esta demostrando lo mismo que Benzema en el Madrid, y se le ha dado mucho tiempo ya y faltan 3 meses para el mundial y no esta la cosa como para experimentos.

Creo que Teniendo como he puesto arriba, a Villa en punta recibiendo asistencias entre lineas de Iniesta, Cesc y el apoyo de Silva por banda que se metería siempre a desbordar en el área, sería mejor delantera que un Torres-Villa. Luego Xavi el creador del juego en su posición y Xabi Alonso o Busquets depende de si quieres meter largos a Silva a la banda (en este caso alinear a Xabi alonso) o sacar suavemente y con toque y en un partido más pausado que no hay que perder la calma (véase contra un equipo físico para no perder balones largos, Inglaterra o Italia) pues alienar a Busquets que la saca en corto muy bien. Todo esto sin ver como evoluciona Senna que ha echo 3 últimos partidos muy bestia con el Villareal.

Y defensa pues ya ahí, como no controlo mucho pues no opino mucho, pero creo que si vas a meter a Silva en banda izquierda con Xabi Alonso en el centro, creo que lo mejor es meter a Capdevilla de carrilero antes que a Arbeloa, y en la banda derecha pues parecido, si metes a Navas en los últimos 20 minutos de partido puedes prescindir de Sergio Ramos y meter a Arbeloa al campo para que Sergio descanse, y así teniendo a Capdevilla en la otra banda, usas un Carrilero en ataque y tienes 3 defensas neutros.

Luego Puyol-Albiol-Pique-Marchena pues me es indiferente

Si ya me lo decía mi entrenador, valgo para entrenador joder xD

Me refiero a algo de este estilo, a ver si lo entendéis que no estoy muy espeso xD
1º parte

2º parte

Como es lógico solo se pueden hacer 3 cambios habría que rotar y mirar variaciones, pero veo 2 estilos de juego bastante lógicos, 1º parte cansando al rival con movimiento de balón y matándolo con asistencias entre lineas en la frontal y en la segunda parte, meter frescura y velocidad por bandas, juegos por bandas y centros y asistencias buenas que tenemos calidad para ello, y algún delantero que busque más el remate que el desmarque (recordar que Villa es el delantero que mejor se desmarca del Mundo y podéis verlo en vídeos claramente), en la segunda parte ya digo, junto con Navas, Llorente y Güiza serían bestial y eso que soy del Athletic y odio a Llorente. Todo esto a partir del minuto 60/70 eh tampoco penséis que va a ser esto un 45/45

Luego Xavi se metería más en el centro para mover el balón hacia las bandas, un poco apoyado por detrás de MCD (Busquets o Alonso) y Iniesta o Silva buscando el desborde por banda izquierda. Navas a lo suyo xDD y todo correcto, y Capdevilla para arriba en esta segunda parte.

Bueno espero que entendaís tod

pd: Estáis demasiado exaltados con el partido vs Francia, no jugamos mal pero tampoco fuimos tan bestias, y estáis así por el renombre que tiene Francia como selección pero por dios, Francia lleva 1 o 2 años que no juega ni a tabas, ni a tabas por mucho jugador bueno que tenga, así que olvidaros de que somos dioses porque tampoco hemos echo nada, yo hasta que no vea a España contra una Italia, o contra una Inglaterra o contra Brasil, yo el nivel de España, lo veo bueno pero no el mejor.

Maleao

Tenemos aquí al puto Johan Cruyff

bXo

#606 JAJAJJAJAJAJAJA

Kenny

Esos ataques de entrenadoritis nose ni como calificarlos xD

P

#605 kien a dibujao eso ? un niño...? OH WAIT ! es #606

Skorp1to

Lo dibuje yo

JMBaDBoY

Parece una pizarra de técnico de basket xDD

Scavenger19

Skorp1to, se te ha ido un poco de las manos jajajaja Pareces un Coach! XD

isnotavail

yo en serio es que a algunos no os entiendo, meteis a Xabi alonso de pivote DEFENSIVO, cuando en su puta vida a jugado en esa posicion, siempre a jugado con un escudero al lado (mascherano/lass) que son los que se encargan del trabajo sucio TAN NECESARIO, y que Xabi ES INCAPAZ de cumplir el SOLO en el medio campo, se lo comen con patatas.

ya se que contra mas jugadores del madrid metais en la seleccion, mas sube vuestro ego, pero en serio seriais capaz de meter a Xabi alonso de unico pivote en el madrid? contra el barça,valencia o sevilla?

asi nos fue en la confederaciones, tanto ir de favoritos, ZAS alonso en el centro del campo, se cargo todo el trabajo tactico de aragones de un plumazo, y viene USA que igual jugando a las chapas son buenos,pero al futbol... y nos meten un 2-0 , ni triste.

y ahora ganamos a francia con un juego penoso, y 2 goles en jugadas aisladas, y ya a vuelto la euforia colectiva, menuda ostia nos vamos a dar.

weeheee

Pues Alonso esta jugando en el Madrid de MCD y no lo esta haciendo nada mal.

Aunque para la seleccion , meteria a Busquets atras y Alonso por delante , vamos como ayer.

Shaka

Pues nada tenemos puntos de vista distintos. No vamos a continuar con lo mismo (palop vs casillas)

La verdad que para mi gorka mil veces mas que los 2 del atletico. Que segun tu modo de ver quien tiene exp. para ir un mundial, pasa a estos 2. Y desde luego para bastante mas, dando ademas seguridad.

Porque sinceramente asenjo despues de las cagadas del otro dia... seria un insulto para los demas porteros de 1ª que el fuera.

Por cierto #613 no lo meto como defensivo, para mi no seria el escudero de xabi (barsa), seria otro creador, lo que pasa es que encima es un gran defensor (mejor que el xabi del barsa).

Skorp1to

Estoy volviendo a ver el partido y en los primeros 20' minutos de la 1º parte, de juego bonito nada, y nos han podido meter 3.

Pufff de favoritos nada, o mejoramos o nos comemos los mocos

JMBaDBoY

Mirad el fair play de los franceses:

BinHo

en todo el ojo xd

Hardy

Que pena que el árbitro no lo viera pq hubiera ido a la calle fijo.

Eso a alguien como Marchena no hubiera tenido huevos de hacérselo.

DarthVader

el cara cortada te convierte en piedra si le miras a los ojos...

DiSoRDeR

Pobre Ribery, él solo kiere tener un hermanito :P

FreemAN-

La verdad es que sí, todo eso de que jugamos bien y tal es una trola inventada por la prensa, jugamos como el culo y habría que dar gracias al cielo por no haber acabado 20-0.

Ah, y la culpa es de Xabi Alonso.

Shaka

Puede que se lo hiciera, pero riveri no sale vivo del campo xDD. Eso seguro jejeej

JMBaDBoY

#622 Yo no veo que haya que ir tan de crecidos como he escuchado en muchos medios. ¿Que España tiene seguramente la mejor plantilla y a los mejores del mundo en algunas posiciones? Pues sí, pero es que el Mundial casi nunca lo ha ganado la selección favorita.

Vamos, que esto es el Mundial, son 7 partidos antes de ganar la competición y es que un día malo, te coge una selección algo potente y te puede ganar.

También España se iba a llevar la Confederaciones con la gorra, llegó USA y para casa. Un poco de humildad.

Brasil, Italia, Alemania, Inglaterra o incluso Argentina son selecciones que pueden ganarnos perfectamente.

alepe

#605 Viendo esto es cuando pienso que este foro me queda grande :(

Si bien es cierto que esta no es la Francia que veremos en el mundial, de eso debemos todos estar seguros, y son bien capaces de eliminarnos.

isnotavail

#614 esto... en el madrid juega con lass de escudero, barriendo el medio campo,dejandole las tareas creativas a alonso, pero el SOLO solo a jugado contra el español ayudado por granero y marcelo en tareas defensivas, y no lo hizo precisamente bien y eso que es el español.

ni de coña se le ocurrira a pellegrini por el bien que le trae, sacar un medio campo con xabi de pivote defensivo y 2 interiores creativos,contra equipos competitivos.

y en un mundial, hasta la cenicienta del grupo va a jugar a morir, meter a XABI ahi, es un suicidio en masa.

ZeroS05

#624 viste el partido Holanda-Usa??

no nos olvidemos de los naranjas...
Kuyt-Snaijder-Huntelar
otra vez en accion

weeheee

#626

Ahora mismo , Alonso es el que juega de MCD en el Madrid , que Lass le ayuda en la tarea defensiva ? por supuesto , pero quien se ocupa de guardar su posicion y intentar que no se rompa el equipo en dos , es Alonso.

Es mas , por esto mismo se suma tan poco al ataque y tira tan pocas veces a puerta , porque esta mas pendiente de atras ,que de adelante. En el Liverpool , se podia descolgar mas en el ataque porque tenia a Mascherano atras , con el cual te puedes sentir bastante mas protegido que con Lass.

Y por esto mismo Lass esta bastante fallon , porque esta jugando fuera de su posicion , o al menos eso quiero pensar yo :\

Skorp1to

Como si Xabi Alonso en el Madrid fuese el jugador indiscutible... Por organizar no organiza ni una despedida de soltero

Vamos que pones a quien sea y lo hace igual...

Xabi Alonso es bueno pero no necesario, hay que jugar con un MCD defensivo y que de pases, no se necesita más, y creo que el mejor actualmente en este puesto es Busquets aun que no sea tan defensivo como nos gustaría...

JosE_Arcadio

#617 ese es tu crack florentino!!!

xabi alonso es un buen jugador, a mi lo ke no me gusta es jugar con dos mediocentros, sean kien sean

eso es culpa de del bosque que se caga y de ke no hay ninguno de los 3 ke esté al nivel de senna en la eurocopa

Usuarios habituales