Francia owned por un imitador

n00thinG

Un imitador que se hizo pasar por el presidente de Francia, Jacques Chirac, pidio anteanoche a los jugadores de la seleccion de la francesa que se pusieran la mano en el corazon cuando sonara el himno de La Marsellesa, en el partido oficial contra Irlanda.
El humorista Gerald Dahan, en la cadena de radio Rire et Chansons ( reir y canciones) llamo por tlf al seleccionador Raymond Domenech y al capitan Zidane, imitando la voz del presidente frances y pregunto si los jugadores podian ponerse la mano en el corazon durante el himno puesto q le hacia mucha ilusion, y dicho y hecho, al dia siguiente todos los jugadores se pusieron la mano en el pecho, nunca hasta ayer habia ocurrido que lo hiciera todo el equipo
xDDDDDDDDD

http://www.elcomerciodigital.com/pg050909/prensa/noticias/Deportes/200509/09/GIJ-DEP-170.html

M

juas, lo he leido en el marca, el imitador este se lo estaran rifando todas las emisoras despues de lo que ha conseguido

Lagwagon

Yo con lo que me parto la poya es con que Zidane este lesionado y yo tenga una entrada que compre exclusivamente para ir a verlo desde malaga al bernabeu.... En fin, tendre que conformarme con robinho

CAGONLAOSSSSSSSTIAPUTA

Necris007

jeajejaeajae

n00thinG

pobre gabachos jajaja

Ren0

Lo hoy en la cadena ser , la broma es wenisima jajaja

HeaD

Las bromas que acen los del radiador en la cope tambien son muy muy buenas, todavia me estoy acordando de la de reyes AJAJAJAJ

Lagwagon

Lo hoy en la cadena ser , la broma es wenisima jajaja

Lo ayer en la cope.

_ToRReNTe_

Gabaxos tenian que ser

Usuarios habituales

  • _ToRReNTe_
  • Lagwagon
  • HeaD
  • Ren0
  • n00thinG
  • Necris007
  • manolitro