Francia VS Grecia

Chacal_0x

¿Que creeis que ocurria en el partido?

Yo creo que el partido estara marcado por la calidad de henry mayoritariamente, y por la ferrea defensa griega.

Sergio8603

Ya hay un post sobre este tema.

a)te lo cierran
b)go flames
c)se pierde en el olvido
d)todas las anteriores

M

#2 o te moriras y dejaras de dar por culo

Martita-

#2 Tu post pone VS Suecia, osea que no es de lo mismo xDDDD

Chacal_0x

Haber #2 tu post pone ke es vs suecia, y encima eres tan listo ke pones ke uno de los goles de hoy lo marca larsson. Venga y el otro gol de hoy lo marca van nistelroy, no?

Martita-

Gol de karisteas o algo asi

0 - 1

bi7er

en el fondo no deben ser tan malos los griegos :| a semis

Martita-

a perdio Francia.

ScOuT

Increible... ole tus webos Grecia

G

J0J0J0J0 los 2 ekipos kontra los kuales a jugao españa son los ke an pasao a semifinales, kurioso... no sera ke perdimos x ke simplemente son mejores ke nosotros?

Chacal_0x

Está claro ke son mejores que nosotros COMO EKIPO, pk por calidad individual yo creo que nuestros jugadores son mejores.

Pero kien es el ke se tiene ke encargar de ke las individualidades se conviertan en ekipo y esto en victorias? EL ENTRENADOR, ahi es en lo que hemos fallao, esta claro.

Cuando españa pille un entrenador ke haga funcionar a nuestros jugadores como un ekipo unido y seguro de si mismo entonces kizas llegaremos a algun sitio.

ManOwaR

Esta eurocopa es to rara rara rara... han caido todos los favoritos en 0 coma :o

FA

¿Quién queda?

Pikachu

portugal vs [holanda-suecia]

grecia vs [republica checa-dinamarca]

FA

Portugal vs Rep. Checa sería lo justo.

G

Chacal_0x a parte del entrenador... ke no le kito kulpa, si los jugadores no le ponen alma x su puto pais no acemos nada, eske parece ke vamos de paseo y seguira asi asta ke llege michel de entrenador jaoeoajea

Usuarios habituales

  • garza
  • FA
  • ManOwaR
  • Chacal_0x
  • ScOuT
  • Martita-
  • Sergio8603