La Frase que paso a la Historia del futbol

D

Gary Lineker: "El futbol es un deporte, en el que siempre gana Alemania". Antes supongo que puede que tenga razon Alemania era una de las mejores de hecho en su palmares es el mejor de Europa (3 Eurocopas, 3 Mundiales) ahora Alemania le falta calidad para ganar. Que opinais sobre una de las frases mas recordadas en el futbol?.

Comprad0r

Pues esa frase ya pasó a la historia porque no se vé, hay otras selecciones mejores y la calidad de alemania no es tan buena de como era antes, tiene que pasar mucho y cambiar muchas cosas para que sea la terrible alemania de antaño

XarevoK

pues yo nunca habia oido esa frase

FrNz

Alemania tiene una cosa que no tienen las demás, puede parecer que no tiene calidad, que está jugando mal o que son cojos pero a la hora de la verdad siempre está en los primeros puestos. Recordad el Mundial de Korea, habia selecciones mucho mejores, entre ellas España, que hizo un pedazo de Mundial, jugó de puta madre, que nos robaron y ellos a lo tonto llegaron a la final y quedaron segundos.

D

#4 llevas toda la razon. Alemania casi todos los partidos 1-0 xd, menos contra camerun 2-0 y A.Saudi 8-0, kiero decir 2 goles solo en contra, y 13 goles a favor O_O

Berto

los alemanes son ganadores por naturaleza de siempre, ademas yo creo que ahora tienen una seleccion muy joven y con mucho futuro, creo que solo les falta un delantero, un jurgen klinsmann porque a mi kuranyi no me convence.

M

creo ke la frase era "El futbol lo inventaron los ingleses para ke ganasen los Alemanes"

Y para frases ke han pasado a la historia pues pocas mas utilizadas como: "futbol es futbol" (by Vujadin Boskov)

I

Yo creo que coges a 11 alemanes al azar, les pones el himno y te ganan el partido xD pueden tener mas o menos calidad, pero siempre son muy competitivos

Pontifex

pues yo creo que la frase era "el futbol es un deporte que inventaron los ingleses para que ganaran los italianos". a lo mejor el coleguilla ese dijo que los alemanes eran los mejores, pero yo he oido muhcas mas veces la que he dicho yo

Chacal_0x

es que ya se ve que la calidad individual de los jugadores de una seleccion no tiene nada que ver con su rendimiento.

Hay selecciones que por historia, y por raza (en el buen sentido de la palabra) siempre han sido mas competitivas que otras y se han tomado su seleccion como una final en cada partido.

ReibenN

ahora tienen a un delantero muy joven del stuttgart bastante bueno :SS y muy joven

Snake_vva

"El futbol es un deporte, en el que siempre gana Brasil

yo lo resumiria asi

Vip0rz

Los alemanes individualmente no son gran cosa, pero en equipo juegan como nadie

ISAILOVIC

nadie se acuerda de Helenio Herrera y su frase : "Con 10 se juega mejor que con 11"??

borisuco

Los alemanes tienen mas fuerza y garra que ningún otro equipo.

Técnicamente no destacan, ni mucho menos, pero aunque sea a trompicones siempre consiguen meter goles (y miedo) a quien se les ponga enfrente...

FRAN-Zp

PFFFFFFFFFFFF LA FRASE NO ES ASI...

FRAN-Zp

lan dixo bien por abajo creo :P

D

si es asi, si. y si no es asi es.
Lineker: "El futbol es un deporte de 11 contra 11, en le qual Alemania siempre gana".

Usuarios habituales

  • davpowered
  • FRAN-Zp
  • borisuco
  • Chacal_0x
  • Berto
  • FrNz
  • Comprad0r