Frases estúpidas (y verídicas) de futbolistas

Urko

http://salvajadas.blogspot.com/2005/04/frases-estpidas-y-verdicas-de.html

hay algunas bastante buenas :D

kijuna

“Estaba viendo en directo el partido el del Balckburn por la televisión. Cuando vi que George (Nadh) había marcado en el primer minuto mi primera reacción fue coger el teléfono para llamarle. Luego me di cuenta que no podía ponerse por que estaba jugando.”

jajajjaa, q situacion

P.D: anda q los comentarios de la gente son interesantes tambien:

jajajajajaja
jurbolistas
culiaos entro wnes los
kuliaos jujuy
gueno pro son futbolistas no ma
jajajajajajajajajajajaja

posted by Anonymous : 12:05 AM

tan buena las frases de esos pelmasos, que rei mucho, pero falta la que dijo huakileso, cuando el periodista le pregunta por la pierna y el flayte responde que esta en la casa cocinando con los cabros chicos, " colocolino flyte y cogotero culiao".

¿?¿?¿?¿?¿?
O_o

ArcheR

Yo también flipé con eso último, #2. No sé si el que lo escribió llevaba un pedo encima que ni sabía lo que decía o qué, pero vamos... xD

androide

Periodista: “Y usted, ¿cómo lo hace para correr tanto?, ¿cuántos pulmones tiene?”
Héctor Puebla: “Bueno… Uno, como toda la gente, ¿no?”

JAJAJJAJAJAJJaJAJAJJAJAJAJJaJAJAJJAJA

ANDREz

Ostia UNO XDDDDD

ANDREz

“No pude acostumbrarme a vivir en Italia. Era como estar en un país extranjero.” (Ian Rush)

“Alemania es un equipo muy difícil. Juegan con 11 internacionales cada vez.” (Steve Lomas)

Sinobin

“Siempre me pongo primero mi bota derecha. Y luego obviamente mi calcetín izquierdo.” (Barry Venison)

“Mis padres han estado conmigo apoyándome. Incluso desde que tenia 7 años.” (David Beckham)

xDD muy buenas, la de la bota me ha partido xd

olablair

son dignas de michel

shortyStyle

La del pulmón es la mejor xDDDD

retsex

“Gasté mucho dinero en coches, alcohol y mujeres. El resto lo he malgastado” (George Best)

Esa frase es mítica e increible.

ruben132

¿Pero donde están las predicciones & cagadas de Roberto Carlos? XDDDD

kyle

la de Best manda.

“Gasté mucho dinero en coches, alcohol y mujeres. El resto lo he malgastado”

filosofía pura y dura xDD

M

tan buena las frases de esos pelmasos, que rei mucho, pero falta la que dijo huakileso, cuando el periodista le pregunta por la pierna y el flayte responde que esta en la casa cocinando con los cabros chicos, " colocolino flyte y cogotero culiao".

posted by Anonymous : 12:35 AM

que cague de risa.. q hombres para mas estupidoos..!!!
bueno si es q se los puede llamar hombres..!!

posted by Anonymous : 11:16 PM

chale tan muy ijas estos dadies por es juegan porque nunca estudian saludos al 47 que es igual
I love 35

posted by Anonymous : 4:22 AM

HOMBRE CLARO! HABLO EL CATEDRATICO EN LENGUA!

Vaya tipo...lo queremos en MV YA!

DiSKuN

no he entendido nada @_@

GrimMcSlam

xDDDDDD Como han dicho por ahí arriba... Míchel tiene más... y mejores xDDD

"Si siguen a este ritmo no van a durar ni 3 horas!!" x ejemplo xDDDD

Salu2^^

ruben132

"El resultado final es de cero a cero, siendo éste mismo resultado al descanso" by Michel.

kyle

"Gerrard corre más que el balón" Michel

"No ha sido gol, pk ha dado en el palo" Michel (o algo así)

Y había una, en la que un jugador se mordía la lengua al caer con el hombro y dijo algo así "el jugador ha golpeado con su lengua el hombro, normal que le duela" o algo asi xDD

frantxu

“Contento por mi debut, lo hice bien y por suerte pude lesionar a Francescoli” (Luis Chavarria)

Que dureza.

Periodista: “¿Cuando te fuiste al Milán te pagaban mucho o poco?”
Claudio Borghi: “No, ni lo uno ni lo otro, sino todo lo contrario.”

Decidete joder.

Periodista: “Tenemos la información que se están haciendo las gestiones para emigrar al extranjero. ¿Nos podría decir de dónde lo están pidiendo?”.
Murci Rojas: “Bueno, del país no puedo contarles nada… Sólo puedo adelantarles que se trata de un equipo brasileño.”

¿Hay algun otro pais a parte de Brasil donde jueguen equipos brasileños?

GrimMcSlam

Jajajajaja una vez leí q la mayoria d los jugadores siempre han sido un poco retrasados xDDDD

...aqui tenemos la prueba :D:D

olablair

#17 es así:

El jugador se ha hecho daño en el hombro, porque ha caido con la lengua encima del hombro

xD

y luego una de mis favoritas:

En partidos como este, los defensas tienden a defender su propia porteria.

Urko

De Michel hace tiempo vi una pagina o un thread lleno de paridas suyas, era increible como podía soltar algunas tan gordas

jaja aqui hay de Michel http://www.sangrefria.com/web/2005/12/21/frases-de-michel/

kyle

la frase original de George Best, es;

Gasté el 90% de mi dinero, en coches, alcohol y mujeres, el resto lo malgasté

Usuarios habituales

  • kyle
  • Urko
  • olablair
  • GrimMcSlam
  • ruben132
  • ANDREz
  • ArcheR