Fue el Almería-Madrid el mayor robo de la historia de la liga?

Kirbos

De todas formas insisto.

Les ha caido del CIELO a los barcelonistas este partido "polemico" del Madrid. Se estaban ahogando en un mar de Negreiras y les ha supuesto un balón de oxígeno al que agarrarse unas semanas.

2 1 respuesta
YokeseS

Otra liga amañada del Madrid? Menudo circo

LiuM

#301 claro, regalan un partido al Madrid que tenía perdido con Roncero en el VAR y le cae del cielo al Barcelona que llevan 2 años buscándole algo así sin éxito. Envidiable manera de autoengañarse

3 3 respuestas
iZubi

#303 Pero si os regalaron el partido en Las Palmas con la actuación de Ilkay

1
Kirbos

#303 Me vas a comparar 3 puntos guarros en una Liga con el descargo emocional que os está provocando el poder tener una válvula de escape temporal al caso Negreira que tanto está menoscabando el prestigio de vuestro club de los amores y os lleva asfixiando tanto tiempo.

Estáis en una nube. Todos los años ha habido partidos polémicos tanto para Madrid como para Barsa, pero el nivel de sobreactuación que estáis teniendo con el Madrid -Almeria es digno de gente que lleva mucho tiempo desquiciada.

Disfrutadlo la semana que dure.

1 comentario moderado
Aarseth

Por si quedaban dudas.

https://as.com/futbol/primera/el-cta-cree-que-hernandez-hernandez-se-equivoco-en-dos-de-las-revisiones-del-madrid-almeria-n/

1 respuesta
Dase

Lo que cualquiera vió, salvo los mas forofos madridistas xd

SergioLS

#307 h bueno que se descubre ahora que los arbitros de primera son horribles y los mas beneficiados son los dos grandes de españa, bien

goLBeRLyyyn

#264 Ánimo LiuM, que si lo piensas un poquiiiiito más fuerte, seguro que se cumple.
jajaja

1
InventaLukit

Pensaba que el hilo era una exageración, pero a la luz de los acontecimientos, efectivamente lo fue. Menos mal que el VAR lo evitó.

spoiler
1 6 respuestas
MikeZero

#311 Suscribo todos los fallos que enumeran en ese vídeo de rmtv.

Luego me lo veo, pero primero los suscribo, buenos millones pagados en generar puestos de trabajo necesarios para el día a día de todo Madridista.

vappatixihm

#311 Menuda vergüenza deben sentir los madridistas al ver esto, me compadezco.

1
Doromil

#311 esto si es cine

Usopp

#311 No creo que ningún madridista tenga un nivel de inteligencia tan bajo como para tragarse lo de Real Madrid TV XD

3 respuestas
miwel

#315 pasate por el hilo del madrid y veras eso si q es cine

InventaLukit

#315 Pues la mayor parte de las cosas que piden están al nivel de las que tú mismo pides para el otro lado. Así que no te voy a dar la razón sobre lo que eso dice sobre el nivel de inteligencia porque prefiero evitar que me moderen de nuevo.

1 respuesta
Usopp

#317

Mola que te sientas identificado XD

1 respuesta
CaraLimon

Escándaloso.

El resto de equipos deberían plantarse la próxima jornada y no jugarla.

El equipo más mafioso de la historia, con Flo a la cabeza.

InventaLukit

#318 Colega, has respondido tú a mi post.

LiuM

#315 lo siguen a pies juntillas. Hablamos de gente que tenía de referente a ramon de mon, si fuesen difíciles de manipular no funcionarían las tácticas de la central

MikeZero

Solo recuerdo un equipo que en varias ocasiones se ha plantado, ha decidido no jugar cuando no le ha apetecido o no quería coger un autobús y ha salido indemne.

No todos los clubes tienen esa capacidad. Seguro que si el Barça se planta le dan hasta los 3 puntos.

1
ManKorR

Si es que estaba claro que en la primera se había equivocado y en la de vínicios a haber dudas, prevalece la decisión arbitral, o al menos le pongan la toma frontal. Me alegro de que al final el CTA lo admita, aunque sea en palabras de un madridista como Carreño.

Parece ya aclarado el tema y finalizado el debate.

MikeZero

Han llamado en un directo al árbitro más carroñero con el Madrid y vocero principal para intentar dejar mal al equipo y le mete 3 o 4 calladas de boca al absurdo de Gerard Romero -> Sigamos.

Manu Carroña se inventa una noticia -> QUEDA DEMOSTRADO.

El cerebro de algunos tiene que ser como el de Amador en la que se avecina, agua de coco.

1 respuesta
xArtiic

#324 Ese mismo que hace dos días sólo atacaba al Barcelona y tenía 0 credibilidad, ahora ya es confiable.

Supongo que todo lo que dijo hasta ahora y desde ahora del Barsita está legitimado en el futuro ya que lo aceptan como fuente fiable de información.

goLBeRLyyyn

Jajaja y siguen saliendo cosas.

Resumen: Todos los antis y los que lleváis llorando 3 días (culés) podéis seguir mamando, estabais esperando el momento en que salga alguna polémica como esta para montaros el relato de perdedores del que lleváis tirando toda la vida y encima no os ha servido de nada porque ahora hay VAR y podemos ver todas las jugadas repetidas jajajaj

Ánimo chavales, están siendo días gloriosos viendo como salvan la sequía que se avecina en Febrero gracias a sus lágrimas.

2 respuestas
GrimMcSlam

Me falta el penalti a Brahim

Slipunk

Hay algo que está olvidando todo el mundo y pasando por alto y es que en el gol de Vinicius, independientemente de que una persona pueda ver mano o ver hombro le hacen un penalti como una catedral entre los dos tíos.

1 respuesta
LiuM

#326 el relato de perdedores es el de quejarse formalmente por decisiones correctas y hacer campañas de acoso a los árbitros, mentiras y activacion de ventiladores cuando robas de nuevo pero al mago se le ve el truco

El mundo entero lo ha visto, sin falta de que medios patrocinados cocinen titulares. A ojos de todo el mundo.

En España ya sabemos quien controla, pero la imagen del Madrid fuera está muy dañada, casi tanto como ciertos árbitros

1 1 respuesta
Dase

Si, penaltazo a Bellingham, claro.

Que esté en fuera de juego no importa, es penalti.

Vaya ridículazo.

2

Usuarios habituales

  • InventaLukit
  • GrimMcSlam
  • Dase
  • MikeZero
  • LiuM
  • goLBeRLyyyn
  • Kirbos