Fue el Almería-Madrid el mayor robo de la historia de la liga?

Usopp
goLBeRLyyyn

#334 Venga crack, cuando tengas algo más que decir vuelves.

1 respuesta
ManKorR

#362 ya te lo han dicho hasta madridistas, hay fuera de juego. Así que mejor que no vuelvas, crack.

1 respuesta
LiuM

Jajaja están tan desubicados que se hieren

NoRelaX

Va a hacer falta mucho racismo para tapar este robo a mano armada.

3
goLBeRLyyyn

#363 Ah que hay fuera de juego, pues lo he revisado y es cierto no me había fijado, de esa te libras, ahora solo te faltan las demás que han ido saliendo, que son unas pocas xd
Ves? me he equivocado y lo he corregido como hizo el VAR, no pasa nada. 0 lloros.
Ahora podéis seguir debatiendo si la mano apoyada de Vini es falta o no, quizá si lo deseáis muy fuerte la norma cambie.
Si seguís rascando un poco más seguro que convencéis al resto de Europa de que hay robazo escandaloso, ánimo y a seguir llorando.

xArtiic

De verdad os parece raro que una empresa denuncie que alguien de alguna manera ha conseguido una información que no es pública?

Sea lo que sea, otra cosa es lo que nos parezca, pero a nivel de una empresa es algo a investigar.

Ninguno teneis contrato de confidencialidad con vuestra empresa? Qué pasaría exponeis información y os pillan? Y ya no te digo si lo hace un proveedor, más le vale que como sea alguien de ese software no lo pillen, ya que la que va a caer es poca, por no hablar de lo mal que quedaría la empresa, perdiendo contratos actuales con otros clientes por mucho dinero incluso teniendo que indemnizar a estos.

Vamos es que me estoy imaginando la que se liaría en mi empresa si un partner, después de todos los acuerdos y contratos que tienen que firmar se le ocurriese filtrar información y miedo me da lo que le va a pasar al becario sub de Humero.

2 respuestas
Rhanok

#367 Los contratos de confidencialidad no son raros dependiendo del tipo de empresa , sector y el acceso a la información que tengas , lo que es raro es que haya un arbitraje que escandaliza a la gran mayoria del futbol , mandes unos audios tirandotelas de transparente , audios en los que se ve como teledirigen a un arbitro y lo condicionan en el arbitraje tanto en su forma de comunicarse con él como en las imagenes que le mandan y tenga que salir un ramdon a mandar los audios completos y saquemos nuestras conclusiones , el CTA en mi opinión da una imagen de mucha opacidad y mucho miedo a que veamos lo que realmente hablan o dejan de hablar y ellos son los responsables de despejar dudas acerca de esto..han creado con esta actitud un clima de desconfianza total y esto no es cuestión de Barca -Madrid es una cuestión generalizada porque manda huevos que teniendo 20 y pico camaras en los partidos sean incapaces de convencer a nadie , los arbitros son malos y la gestión del VAR es lamentable , si mandan los audios del partido completo o lo harian en directo el aficionado ya veria una intención de "buena fe" y eso ya te lleva a admitir que pueden equivocarse, que salgan diciendo que están haciendo una investigación de quien ha robado los audios no soluciona absolutamente nada en cuanto al desconcierto y desconfianza que generan desde lo de Negreira como en la diferencia de criterio cuando arbitran a unos y a otros desde tiempos inmemoriables.

1 respuesta
xArtiic

#368 Yo eso no lo estoy discutiendo, eso es otro tema, es la gente que aplaude a este Tweet por ejemplo diciendo que se denuncia porque les han pillado.

Son cosas totalmente diferentes, por eso digo, el que lo haya filtrado y más si es un tercero de una empresa que presta un servicio o producto a la federación si lo pillan que se prepare, y posiblemente tendrá dificultades para encontrar trabajo, quién le va a dar trabajo a alguien que vende información de los clientes de tu empresa?

1 respuesta
iZubi

Podríais al menos conocer las reglas del deporte que seguís con tanto fanatismo porque vaya ridículo.

No habéis ni visto el partido.

Rhanok

#369 A ver es que en el futbol y en twitter te vas a encontrar de todo , la mayoría de los aficionados vemos lo del otro pero el ombligo nos lo miramos poco, por supuesto que muchos aficionados del Barca van a utilizar esto para tapar lo que es el caso Negreira que por mucho que no haya pruebas todos con un minimo de sentido común sabemos que se busca influenciar al arbitraje o meter el morro lo que les dejen, igual que muchos van a darle mil vueltas al partido del Almeria para justificar el arbitraje y otros muchos en la historia del Madrid , esto es así , los dos buscan influenciar el arbitraje porque pueden.. porque saben la repercusión que tienen y los medios que manejan , luego se les puede llenar la boca con que son impecables pero los dos buscan lo mismo..aunque lo de Negreira es una torpeza muy seria al exponerse así...y en mi opinión nos llevariamos las manos a la cabeza porque no nos enteramos ni un 10% de lo que hay... no tienes mas que ver el dinero que hay en el futbol y lo que suele pasar en este país cuando hay tanto dinero y beneficio de por medio..y en esto incluyo a todos los clubs.

LiuM

#367 y por qué no abre la investigación la Guardia Civil por dejar un sumario en cada redacción de la central lechera y filtrar las declaraciones de los árbitros con secreto de sumario?

Quizá que el fiscal general y el director de la policía sean íntimos de Florentino (dicho por el bajo juramento) influya?

1 2 respuestas
MikeZero

#372 las habría, como en toda filtración xd

MikeZero

#335 Según Iturralde esa es la app que usan los árbitros y el VAR, y se ve que los árbitros la colapsaban pinchando la imagen del VAR en directo para ver gratis en casa los partidos y cuando se lo impidieron montaron en cólera

Estaría guapísimo que la filtración se deba a que un árbitro este enfadado por no ver el fútbol pirata XD

mrphy

Las manos cuando se producen por un atacante y la accion acaba en gol siempre son punibles, da igual que esten apoyadas o el infractor sea Mendelicius. Estais tan acostrumbados a robar y robar, que ni lo mas basico sabeis.

1 respuesta
MikeZero

#375 la cosa es que no es la jugada que termina en gol. Después hay un despeje de la defensa y no se puede rearbitrar al no considerarse la misma jugada.

xArtiic

#372 Por lo que dice la noticia la Guardia Civil está investigando la extracción a raíz de la denuncia de la Federación, no por iniciativa del cuerpo.

Supongo que el organismo tendría que haber denunciado al igual que lo ha hecho la Federación para que la Guardia Civil hiciese lo propio, no?

Como no sé realmente quién tendría que hacer la denuncia ahí no entro, es el fiscal por lo que das a entender y dices que por ser amigo de Florentino no denunció?

No entiendo qué tiene que ver una cosa con la otra, son casos distintos con diferentes actores.

-S17-

Bueno entonces como estaba esto amigos culés? levantar este hilo que hay que engañar a la tropa otra vez.

8 1 respuesta
el-lobo

Hoy no expulsaron a rodrigo.

jocker8

#378 Lo cortes no quita lo valiente.

Ha sido un robo con premeditación, hay audios y vídeos explícitos donde cualquiera con un mínimo de raciocinio lo ve.

1
-_-NaMcO-_-

Robo de la historia han sido los 20 años largos de beneficios al FC Barcelona sin esconderse y pensando que luego el VAR os iba a seguir beneficiando a vosotros solos.

Es tan sureal que ahora pensáis que que un árbitro ARREGLE sus equivocaciones en un partido para pitar lo correcto os parece un robo.

Me faltan horas de vida para pedir a la justicia divina que os quiten todos los títulos que ganasteis, me da igual lo bien que jugaseis, Messi, Guardiola y vuestra época gloriosa, está completamente manchada por pagarle al VTE del CTA. Eso si es un robo y es histórico, y todo lo demás son milongas vuestras.

4
Dase

El VAR no arregló las equivocaciones, sino que revocó 2 de 3 decisiones acertadas.

Esto es compatible con que el Barça ha manipulado la competición 20 años, una cosa no quita la otra.

Usopp
1 3 respuestas
mongui

ya ni se cortan, acojonante xddddd

sagem9

#383 es que es un descaro enorme. Si esto fuera al revés la que se liaría sería buena

filemontv

Es tan grave que asusta . Lo jodido es que no pasa nada. Hay tal entramado arbitral para favorecer al Madrid que está tan integrado que ya actúan sin tapujos. Tanto tiempo tantos años que forma parte ya de la rutina arbitral. Tantas ligas ganadas por ellos y nunca ha pasado nada que lo aceptamos como normal

ArcheR

Pero qué cojones? El propio árbitro diciéndole que es roja clarísima y se queda tan ancho xDDD

Sust0

#383 De risas con el árbitro en el tunel de vestuarios diciéndole que les ha evitado jugar con 10 en el minuto 4. Lo próximo son los audios del VAR de cómo le dicen que es penal claro pero que la high behind no es muy clara y que mejor pitar penal para el madrid.

No sabéis los puntos que nos ha quitado este tío.

Sotogrado era el árbitro del ROBAZO del 2-2 en Granada y del 0-0 del GETAFE. 4 puntos ROBADOS por un árbitro más madridista que su puta madre.

Que salga Xavi, ya que se va, a denunciar esto y que le metan 50 partidos de sanción para que esto coja importancia porque que vuelva a no pasar nada es una vergüenza.

1
el-lobo

#383 Que puta vergüenza, ¿Darán este vídeo en RMTV?

Scavenger19

Hostia puta, vaya jodida manipulación xD

Estan hablando de la jugada y cuando comentan de la roja (lo de clarísima) Soto grande le dice a Nacho que se ha jugado la roja y después de que éste le diga que "como iba a ser roja" y que aparezca Ancelotti saludando, le dice que esta "no, que es de amarilla" PERO JUSTO ESA PARTE LA CORTAN. Vaya puta vergüenza, y esa es la TV que da los partidos de Liga.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • InventaLukit
  • GrimMcSlam
  • Dase
  • MikeZero
  • LiuM
  • goLBeRLyyyn
  • Kirbos