Fue el Almería-Madrid el mayor robo de la historia de la liga?

MikeZero

Una mano dudosa que si es mano de Vinicius tienes que pitar la falta anterior, que es el sándwich que le están haciendo y por supuesto penalti clamoroso.

Vamos el tío tiene que rematar con el hombro porque le están agarrando entre dos y los payasos estos intentan vender que es mano clara, club de la comedia.

RayF

#149 Varios partidos seguidos con unos robos de escándalo.

Honestamente, creo que fue nuestra condena por haber invadido el campo. Así nos jodieron desde arriba.

1 respuesta
LiuM

#141 me falta una toma high behind, volvamos al vivo

1 respuesta
1 comentario moderado
jocker8

#145 Mira la repetición como el defensa no levanta un palmo del suelo porque rudiger le empuja hacia abajo.

1 respuesta
Doromil

Y este hilo? O sea casi lo fue, pero al final actuó el var y se salvo la situación dantesca que estaba perpetrando el árbitro.

MikeZero

El defensa no levanta un palmo del suelo porque Rudiger le ha ganado el salto, pierde la referencia y cuando la recupera ya no tiene nada que hacer, cómo mucho cometer penalti.

El tío ni protesta porque esto les pasa 20 veces a la semana porque son la peor defensa de europa y son unos tragabolas por arriba y por abajo. No sólo le pasa a él, el tío que tiene que marcar a Joselu también pierde totalmente de vista al atacante, son peores que Alaba por arriba.

Nadie en su sano juicio reclamaría esa jugada, solo alguien rollo Alba cuando Bale le gana un salto sin saltar y le anularon un gol totalmente legal.

Jetxot

#152

Es posible, igualmente le cayeron solo dos partidos de sanción por un hecho bastante grave, si querían joder por eso haber sancionado más, digo yo.

1 respuesta
sincahonda

#150 No macho pero me hace gracia

Se lleva 48 horas con.

  • El var no puede pitar penalti porque falta de rudiger (no hay falta) y como mucho un forcejeo de los que hay en los corners de joselu --> escandalo.
  • El var no puede entrar porque el que filtra el pase del contrataque le da un guantazo a Jude Belligam --> escandalo.
  • El var no puede entrar porque no se aprecia en ningun sitio que vini la toque con la mano. --> escandalo.

Este hilo es una verguenza. Y ojo, que al madrid le han ayudado varias veces, como a muchos equipos, pero lo de estos dias es un intento de intentar justificar otras cosas que tiene tela.

El partido del almeria es un partido escandaloso por Quizar un forcejeo de joselu, es que ni se deberia de hablar de esto.

El resumen es, el var esta bien pero, no puede pitar penaltis a favor del madrid, ni faltas en inicios de jugadas, ni conceder goles legales, porque si lo hace es un escandalo. Mucho mejor que quede todo como se pito inicialmente.

1 respuesta
sincahonda

#155 No levanta ni un palmo de suelo porque el jugador se dedica a correr hacia atras, metiendose donde esta rudiger. Eso, como mucho es falta del defensa.

jocker8

Falta del defensa, tú te piensas que la gente somos gilipollas o que? Menudo surrealismo se está viviendo estos días, no doy crédito.

Serol

Culés sacando robos del Real Madrid y merengues sacando robos del Barça. Lo único que queda claro es que son los dos más ladrones de la Liga con mucha diferencia.

7 1 respuesta
RayF

#158 Creo que al final solo fue uno xd

Sanción ridícula en todo caso. Ojalá habernos quedado y que hubiesen chapado esa grada 10 partidos si hubiese hecho falta a cambio de haber recibido arbitrajes justos.

Te jode mucho más que te quiten puntos por la cara a que clausuren una grada varios partidos.

1
Dase

#94 Hombre era una contra 3 para 2 si no recuerdo mal.

Aún así, si no toca nadie mas del Madrid el balón, yo si creo que el VAR hace bien en entrar.

Te doy otro ejemplo. Barcelona-Almería. Pitan corner, se saca, remata Sergi Puferto de cabeza y gol. Acto seguido la repetición enseña que no es el defensor el que manda fuera el balón sino el atacante, por lo que no debería ser corner sino saque de puerta. El VAR debería entrar porque es un error claro y manifiesto del arbitro que da corner, no hay tonterías de interpretación, si es mano o no, si es falta o no, etc. Sin embargo no entra cuando debería hacerlo.

Para mi si el equipo rival no toca el balón, como si pasan 10 minutos tocando el balon en el centro del campo, el VAR tiene que entrar.

2 respuestas
Jetxot

#162

Básicamente, deberíamos estar hablando de Xavi o si acaso del partido nefasto de Lewan, y aquí debatiendo si el capullo de Vinicius le da con el sobaco.

arion10

#164 Estoy de acuerdo contigo, pero esq no se si ahí tiene/puede o no entrar el VAR, pq falta és, de eso no hay duda.

#159 a mi no se me caen prendas por admitir q me equivoco. Yo tengo una información y hablo sobre eso, si me das otra información pues igual pasa q tengo q cambiar de opinión, como ha sucedido aquí.

La cosa es lo q decía, q antes ni me fijaba en Joselu y ahora si q me fijo, al tener otra información, no es q "me pillen" como dice uno. Pq ya me dirás lo q he tardado en decir lo de Rudiguer al ver la otra toma.

Rhanok

Fue un robo en el que quedo claro que el colista no podía ganar en el Bernabeu , a todo el mundo le quedo claro como funciona Laliga por si habia alguna duda y lo que suele pasar cuando juegas contra el Madrid o el Barcelona , diferencias de criterios a la hora de arbitrar al equipo grande y al equipo humilde, es asqueroso ver que chuleria tienen todos los arbitros contra equipos humildes y como se cagan con Madrid y Barca ,son unos Pepitos piscinas del copón ,si es uno de los mayores robos ni lo se ni me importa, el que no lo quiera ver que no lo vea , no tenemos mas que leer los foros de futbol en lo que es un continuo ataque de Madridistas y Cules hablando de atracos cuando son lo mismo , ahora lo que tengo claro y lo que a mi me interesa mas que quien gane la Liga es que el Alaves va a ir a Almeria el viernes y hay posibilidades bastante altas de que paguemos los platos rotos XD.

goLBeRLyyyn

#40 Has salido mucho de España? Porque lo primero que te dicen cuando dices que eres español es "oo Real Madrid nice" jajajaj que nivel XD

2 respuestas
Rhanok

#168 En que países por curiosidad?

2 respuestas
Kirbos

#124 Te suena con los barcelonistas y el caso Negreira? Con la diferencia de que uno es simplemente un partido "supuestamente" mal arbitrado y el otro son décadas de corrupción.

Lo mismo. Pero estaban deseando, DESEANDITO, los antimadridistas un partido así.

MikeZero

#164 el VAR no puede entrar en corners aunque estos luego lleven a gol, igual que no entra en las faltas aunque luego metas un chicharro por la escuadra.

Tampoco sé si debería, los partidos se harían eternos

1 respuesta
arion10

#171 Si es como dices, no se debería de haber anulado el gol del Almería no?

Yo esq al final con lo de cuando puede o no entrar el VAR llevo un lío de cojones.

2 respuestas
ninha

Probablemente, pero si hacen este escándalo con el VAR, quién sabe lo que habrán hecho en el pasado sin él.

Cada vez está más claro, esta vez en el ámbito internacional, lo que falla en este equipo, pero también en la institución como tal, plagada de comportamientos antideportivos en todas las competiciones, tanto masculinas como femeninas.

1 respuesta
Rezagado

Yo recuerdo a cierto equipo al que le concedían goles con la mano y al que estuvieron 2 años y medio sin pitarle un penalti en contra. Un equipo que en otro país estaría disuelto por organización criminal y al que el gobierno ha tenido que salvar 2 o 3 veces de la quiebra.

#elmadridensroba
#espanyaensroba

1 respuesta
vappatixihm
#174Rezagado:

Yo recuerdo a cierto equipo al que le concedían goles con la mano

Porque hablas como si fuera hace años, si paso hace 2 días?

1
MikeZero

#172 Puede entrar porque es una falta en una jugada que inmediatamente termina en gol

Un corner o una falta directa se considera una nueva jugada. El 0-2 por ejemplo hay una falta previa a Rudiger pero al pasar el balón para atrás y haber un despeje de por medio se considera jugada nueva y por eso no se rearbitra, porque su base supuestamente es otra

Sobre las faltas previas a los goles el criterio es muy ambiguo, pero la que recibe Bellingham es que en dos/tres pases seguidos termina en gol, así que consideran que es la misma jugada. Pero luego los corners o libres indirectos no se pueden rearbitrar, aunque luego terminen en gol, pero directamente porque no pueden.

Knelo

Me espero a las palabras de Xavi

1 1 respuesta
iZubi

#177 Hostia xddd

InventaLukit

#172 Si hay una falta en la acción de ataque que termina en gol, entra. Otra cosa es que a veces se remonten tres minutos atrás y otras no. Pero en este caso es clarísimo porque es el inicio de la contra.

1
HALAMADRID


menudos cojones tienes

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • InventaLukit
  • GrimMcSlam
  • Dase
  • MikeZero
  • LiuM
  • goLBeRLyyyn
  • Kirbos