full contact

OvErAkTiVe

ke opinais del full contact? quizás haciendo referencia más que a nada a su valor como deporte completo, que es lo que me interesa en un principio, estar en forma.

OrODeTh

Muy bueno yo llevo unos 6 meses y me encanta, ahora hago movimientos que EN MI VIDA hubiera imaginado hacer y como en cualquier deporte como éste he desarrollado una flexibilidad, para mi, impresionante.En cuanto a deporte yo lo veo muy completo piernas, puños, rodillas y codos es como kick boxing pero sin centrarse tanto en las piernas y rodillas, es un deporte de mucho contacto que estando pegado al contrincante es matarlo no como kick boxing que necesitas mas distancia.

KueS

"es un deporte de mucho contacto que estando pegado al contrincante es matarlo no como kick boxing que necesitas mas distancia."

Ola? La malloría que hacen kick boxing suele ser por los low kicks, que no requieren tanta flexibilidad a la hora de golpear, y precisamente necesitas menos distancia para golpear que el full contact.

"En cuanto a deporte yo lo veo muy completo piernas, puños, rodillas y codos"

Pues dime tu donde das full contact, porque te estan timando basto. p0rp0c0 valen codos en full/kick.

Diabloskuro

en thai boxing si que valen no?

Mega_Escroto

yep, pero es muy bestia. El jueves fui por segundo dia y un pro me dejo seco de una patada en el gemelo. El viernes no pude ir al instituto pk no podia levantarme, je (tb tenia el estomago jodidoh de rodillazos)

Usuarios habituales

  • Mega_Escroto
  • Diabloskuro
  • KueS
  • OrODeTh
  • OvErAkTiVe