Futbol 1º: Pelea entre Aficionados que deja un muerto.

Soy_ZdRaVo

*El presunto autor ya ha borrado su perfil de Twitter, pero con esto no basta.

y que estas cosas las escriban "periodistas" xDDD

Aerik4

Pffff...ahí se ve cómo lo tiran entre varios. Si no echan al frente Atlético del estadio sería una vergüenza.

1 respuesta
Srhoud

https://twitter.com/DeporOuNada/status/539097612054720512

Por el entorno de los Blues, periodistas coruñeses y similares se insiste una y otra vez en la teoría de la emboscada, la TVG ha publicado una supuesta secuencia de whatsapp (con la validez que eso tiene, es decir -1) de un supuesto miembro de los Blues donde decía que había sido una emboscada.

De ser cierto lo de la emboscada, y es mucho suponer, ¿qué excusa pondrá Tebas después de lo que ha dicho?

EDITO: De ser cierto lo comentado en el tweet, no me entra en la cabeza como alguien hace algo así sabiendo lo que va a provocar. A mayores de eso, le iría bien ir buscándose un trabajo en otra ciudad, porque en Coruña no va a volver a vivir tranquilo en la vida

1 respuesta
RobiiVk

Ante los sucesos acaecidos esta mañana en las inmediaciones del Estadio Vicente Calderón, Bukaneros quiere manifestar:

  1. Lamentamos profundamente la pérdida y el sufrimiento a que se enfrentan la familia del fallecido, nuestros amigos y compañeros de Riazor Blues y la afición del R.C. Deportivo de la Coruña en un día triste y duro para todo el colectivo deportivista.
  1. Nos vemos obligados a afrontar una campaña de difamación y de criminalización lanzada por el Cuerpo Nacional de Policía en sus medios oficiales que nos implican y nos sitúan en el lugar de los hechos.

Nuestra respuesta es clara y rotunda:

BUKANEROS NO HA ESTADO IMPLICADO EN DICHOS SUCESOS, ASI COMO NINGUNO DE SUS MIEMBROS.

  1. Denunciamos por enésima vez la campaña de persecución mediática hacia nuestro colectivo y consideramos lamentable y cínica la actitud de la Policía y de los medios de comunicación que ha utilizado los hechos dramáticos ocurridos esta mañana como arma arrojadiza contra nuestro colectivo cuyo ÚNICO FIN Y ACTIVIDAD es seguir y animar a nuestro equipo.

Volvemos a enviar nuestro más sincero pésame y afecto a la familia, amigos y compañeros de Jimmy.
No estáis sólos en estos duros momentos.

http://www.bukaneros.org/?p=5227z

1 comentario moderado
pirobiro

#185 Sois todos los demás tan ingenuos de tragaros lo que salen en los medios de información? los cuaels nos han dado una veracidad siempre del 100%?

Que no estoy diciendo que lo otro sea cierto eh

Srhoud

#185 Creía que después de lo del aficionado en Santiago ya no te habían quedado ganas de volver. El vivir engañado con eso durante años bien no?

Evidentemente no me trago nada de lo que aparece, ni en un sentido ni en el otro, ni pienso que FA son unos santos, ni pienso que RB son unos santos. Me creo cualquier teoría posible porque es eso, posible, ya veo que otros únicamente se tragan lo que viene en un sentido.

Únicamente estoy dejando aquí las cosas que se van comentando, sean verdad o no, que no tengo ni idea de si lo son. No afirmo cosas sin tener ni idea de lo que hablo, a diferencia de otros.

shturmovik77

De todas formas, por mucha emboscada que sea, eso de irte a 500 metros del Calderón, sabiendo quien eres, 3 horas antes del partido... Aunque bueno, muchas veces supongo que tienen que ir así de "infils" para que la policía no les mande de vuelta o los tenga dando vueltas por ahí.

1 respuesta
Srhoud

#188 Eso vaya por delante, pero como ya he dicho, de la policía de Madrid siempre se han venido comentando muchas cosas en el sentido de las aficiones contrarias a los equipos de la capital. También se ha comentado (cosa que no tengo ni idea de si es cierto o no, pero me imagino que será falso), que entre los retenidos no había ningún integrante de FA. Lo que si se sabe es que a una serie de autobuses de aficionados del Depor (me imagino que RB) los han tenido retenidos durante el partido y les han sacado las entradas.

Pero vamos, ir 3 horas antes de un partido al lado del Calderón no me parece lo más inteligente, es como si a Coruña van los Celtarras y se ponen en la playa 3 horas antes de un Depor-Celta, pero yo parto de la base de que ni unos ni otros son precisamente Einstein o no se darían de ostias por un partido de fútbol.

SgtOpio

Ya hay que ser anormales para madrugar con el único propósito de partirse la cara. (A las 8 y media ya estaban dándose guantazos... xdd)

Ninguna pena me da el paisano, sabía a lo que iba, igual que todos esos descerebrados.

Pank

#182 Lo tiran inconsciente al agua diría yo y no es ni uno ni dos, son bastantes.

Inconsciente + agua = muerte segura.

UnLiMiTeD

Alguno del post "Ultra" amparado por MV debe de estar celebrandolo.

GaBoK

Una imágen patética para el deporte español. Puede que la siguiente frase suene un poco racista pero esa no es mi intención.

Pensé que esto solo pasaba en sudamérica, méxico y demás pero sí, pasen los años que pasen, seguiremos siendo animales sin ningún tipo de sentido. Bueno en realidad esto es a todos los niveles de la sociedad, desde estos pobres desgraciados que dan puñaladas por su "afición", (¿Eso es afición? enfin) o 3 chavales que van de copas pegando puñetazos por detrás sin avisar y apuñalando por 10 euros todo drogados ,hasta los altos cargos del gobierno que incitan a la violencia y a la conquista de territorios como en la edad media, llamesé "Nicolas Sarkozy" o "george bush" por poner un par de ejemplos internacionales.

Todo esto se define en una palabra: Patético.

RobiiVk

6
lafundo

#179 #180

Los carnets de socio pueden seguir prestandose. Solo hace falta pedir el DNI. No es tan dramatico ni complicado.

Ahora claro habra algun cabeza hueca que dira que le supone un esfuerzo tremendo llevar el DNI encima al campo de futbol.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#195 Pero pides el DNI y qué mas? Porque por pedir el DNI realmente no te evitas nada.

1 respuesta
lafundo

#196 Si hay voluntad de atajar el problemas con los medios tecnicos actuales se ataja.

Un scaner de DNI, y que si hay un radical fichado o con orden de no entrar, no entra en ningun campo.

1 respuesta
CrS-

Version del fondo atlético(un tio hablando) ahora mismo en COPE, con distorsionador de voz:

-Ha sido una quedada. Se sabía desde el Miercoles.
-El fallecido intentó pinchar a varios y acabó apaleado.
-Se tiró el al rio.
-Había gente de Bukaneros,Alcorcon en el bando de RB y UB en el de FA.

Que siga la fiesta xD.

8-cuartos

"Jimmy ha intentado pinchar a dos personas del frente y han ido 10 personas a por él a apalearle y salta él al rio" (supongo que para evitar más cosas...).

Supuesta versión que se daba en el FA hoy en el campo, era una quedada y confirma que estaban bukaneros y los del Alcorcón con RB y algunos de UB con FA.

En la Cope ha hablado este muchacho.

Kraug

#21 E pero también a los Herri Norte que gritan:'' Hay que matar al Ultrasur''

ISAILOVIC

Han sacado por antena en COPE a un chico que ha estado en el fondo sur del Calderon esta mañana:

  • Confirma la presencia de Bukaneros y de Alkohooligans con gente de RB, y de gente de Ultra Boys con la del FA

  • Si habia una quedada de ambas peñas que se sabia desde el partido de CL

  • Van a por Jimmy al intentar este pinchar a dos integrantes del FA

  • Jimmy salta al rio

T

Acaban de hablar en cope con alguien del fondo del Atletico y confirma que si habían quedado para darse, nada de emboscada, que si habia gente de Bukaneros y del Alcorcon acompañando a Riazor Blues y gente de Ultra Boys con los del Frente Atletico. Hasta aqui la parte que ya se sabia.

Luego dice que la versión del FA es que el tal Jimmy ha intentado pinchar a varios del FA, entonces le han dado entre varios y el se ha tirado al rio.

A mi me parece todo bastante lógico y creíble excepto por lo de que se haya tirado el al rio.

B

Si veis el video, se ve que lo primero que baja son las piernas.

Si se tira a alguien van o de cabeza o de lado, no piernas por delante

2 respuestas
RobiiVk

Y quien confirma que esa persona es alguien del fondo del Calderon?

1 respuesta
overzeta

según han dicho era una quedada pa pegarse

asique sinceramente no me dan ninguna pena ni unos ni otros (cuando uno queda pa pegarse con antelación que la cosa acabe mal no suele ser raro)

ISAILOVIC

#204 dale la veracidad que quieras chico, aqui solo contamos lo que se oye

lafundo

Ahora en COPE, con voz distorsionada:

-Era una quedada para zumbarse.

-Por parte de Riazor Blues habia bukaneros y otras peñas de Madrid

-Con los Atleticos habia ultras del Sporting de Gijon.

-Jimmy intenta pinchar a dos.

-Como unos 10 van entonces a por el.

  • Salta el al rio.
RobiiVk

#203 Necesitas ir al oculista yo creo... se ve claramente como entre 3/5 personas lo tiran

DARIK

lo de que salta al río no se le cree nadie

3
8-cuartos

Pero se suponía que no fue el único que acabó en el Manzanares, un par de RB también fueron al rio pero pudieron salir.

Usuarios habituales