Futbol de pretemporada

ratedx

15/07/2023

para no andar en 6 hilos comentando partidos o si quereis ir poniendo partidos que se esten jugando de clubes españoles.

ratedx

actualizado a dia 15

unaifg

ETB 1
https://www.eitb.eus/es/television/etb1/
https://www.youtube.com/@AthleticClubTV

1
B

Vaya ridículo del Villareal 6-1 ha perdido contra el Saint Gallen .

No me extraña , vendes a tus mejores jugadores , renuevas a viejos y encima por no gastarte un duro fichas medianías.

Ojala me equivoque pero me da que este año el Villareal va a sufrir bastante como el Sevilla el año pasado en liga

1 respuesta
ratedx

#4 lo que dije yo, tebas tendra sus problemas, pero que los dueños sean unos racanos no es culpa de el.

1 respuesta
T

A ver, que la liga Suiza empieza este finde ya y van muchísimo mas rodados, es un amistoso joder.

1 respuesta
B

#5 Pues si, hombre está claro no va a gastar mucho pero algo habrá mejor que lo que ficho , sobre todo si quieres aspirar a Europa

#6 Y que tiene que ver , 6-1 es ridículo contra ese equipo, si me dices que pierde 3-1 se puede entender

1 respuesta
T

#7 que tiene que ver un equipo que no lleva entrenando ni 1 semana vs uno rodado?.

Como decir que no has competido en tu vida a nada en 1 sola frase.

1 respuesta
B

#8 Relájate anda y deja de llorar

Si a ti te parece normal perder 6-1 allá tú

1 respuesta
T

#9 ? el que esta alteradísimo por un amistoso eres tu. Donde he llorado?, xddd en fin.

ratedx

relajaros los 2

1 respuesta
T

#11 ? pero que yo no estoy alterado, de que leñes hablas.

Los que estáis montando un drama y películas sobre Tebas y la decadencia de la liga por un amistoso sois vosotros.

1 respuesta
B

#12 Decir que no he competido en nada no sé a qué viene , lo sabrás tú

Simplemente no tienes argumentos

1 respuesta
T

#13 el argumento ya te lo he dado, a ti no te sirve, señal de que no has competido o no entiendes el significado de las pretemporadas, porque el argumento es bastante significativo.

Y hasta aquí, ignórame.

MustangZaba

Que Enrique Setién sea un fraude y un terrorista de los banquillos supongo que no habrá tenido nada que ver

Qué va

ratedx

partidos de 17/07/2023

ratedx

Pugambuga

Debería haber un hilo así todo el año donde hablar de fútbol sin fanáticos de mierda.

A ver qué tal los partidos del finde y ese Madrid Barcelona

ratedx

dia de futbol hoy

SUNDERLAND AFC vs RCD MALLORCA

ratedx
ratedx

30/07/2023


Usuarios habituales