El Fútbol Español podrido: la UCO registra la sede de la RFEF

Sinso

#90 Que se va a estar liando, si esto es voxpopuli de la misma boca de los protagonistas desde hace mil meses

1 respuesta
GrimMcSlam

#91 sí, pero ahora la Guardia Civil ha incautado material. Rubiales exiliado y ciertos miembros de la FEF abandonando el barco.

A ver qué pasa y qué encuentran.

/palomitas

1 respuesta
MikeZero

#92 pero si llegan años tarde, si encuentran algo es ya total dejadez xd

1
Endorfina

1
creamfield

#82 ya hay que tener pocas luces para venir aquí a soltar eso. Espabila, narniano.

3
1 comentario moderado
Nirfel

#96 De ser cierto, acaba de condenar las próximas elecciones generales.

PePiToGriLLo

no me extrañaría que fuera verdad xd

Sinso

Cederá xddddd

kAm1

Eres un referente rubi

1 respuesta
PocketAces

#100 El putísimo creador del SEXO.

DiVerTiMiX
3 respuestas
zk_pum

#102 era por unos informes verbales sobre encofrado

5
tarzanete

#102 con los millones de la fifa no es suficiente, no me explico como la avaricia puede llegar a ese nivel.

Doromil

#102 informes verbales y tienes que demostrar lo contrario... XD

Nah ahora en serio, es una vergüenza todo

Loki_Cat12
2 1 respuesta
PaPa

Sorpresa, no me extraña en absoluto.

1
MustangZaba

Lo de "se piensan que el Atleti va a ganar la liga, pobrecitos" es de marzo de 2019, cuando en un Barcelona-Atlético en la jornada 30 que decidía la liga expulsaron a Diego Costa por decir me cago en mi puta madre y le metieron una sanción de 8 partidos, por casualidades de la vida, los partidos que le faltaban a esa liga

Por poner en contexto a la gente

11 1 respuesta
Meiven

Éste no vuelve de República Dominicana

3
xArtiic

#108 A ver si alguno del ATM dice algo, nah, no creo, mejor quejarse de RMTV que eso sí es grave.

1 1 respuesta
morel10

#106 Mi jodido president.

Loki_Cat12
alexkanter

Pero si da igual a quién inhabiliten. La mafia está por todas partes, entrará otro y ya. Las federaciones autonómicas están aún más podridas.

5
MustangZaba

#110 Sí, todos callados

2
9 días después
Loki_Cat12
Mrolex

Rip Piqué

Pero, con total ignorancia, por que una empresa privada no puede cobrar una comisión por un servicio que le hizo a RFEF

1 respuesta
michi

Si le imputan ya reuniría todo lo indispensable para ser president

9
alexkanter
2
ArcheR

No creo que precisamente el Atlético esté para quejarse de robarle cuando el gran Mateu Lahoz les regaló una frente al Barcelona en el Camp Nou delante de casi 100.000 personas.

1 respuesta
laZAr0

Hay que estar puesto en el lore de Rubiales para saber por qué dice lo del tío. La gente se queda a cuadros porque cree que es otra frase típica del gañán.

Usuarios habituales

  • Loki_Cat12
  • ArcheR
  • Doromil
  • MustangZaba
  • zk_pum
  • DiVerTiMiX
  • alexkanter