El Fútbol Español podrido: la UCO registra la sede de la RFEF

el-lobo

A Luis Aragonés ni lo querían renovar, y estaba puteado a diario en prensa. Esa prensa que quería manejar a la selección, nadie salió a defenderlo.

Podemos poner las portadas de As y sobretodo Marca.

Yo me hubiera cagado en las rozas tras ganar la euro.

2 respuestas
Massalfa

#181 Pero que problema hay con que los seleccionadores se quieran ir cuando acabe un campeonato?
Al final el seleccionador prepara dos competiciones en cuatro años, las fases de grupo contra selecciones de medio pelo las prepara mi tía si se pone.
Si el mes que viene sale De Lafuente y dice que después de Eurocopa se marcha a la real que hacemos? Hay que despedirlo porque no tenemos tiempo para coger un seleccionador que tiene dos años para preparar el mundial?
Es un planteamiento ridiculo

zk_pum

#181 esto es una gran verdad, una cosa no quita la otra.

LiuM

#178 Pero que esperas, si Lopetegui contó la historia y fue lo mas transparente posible con la RFEF y Rubiales, diciéndole que prefería hacerlo público ya para que no hubiera run run y especulaciones durante el Mundial.

Casi.

  • oye que me voy al Madrid
  • espera que llegue no hagas nada
  • a los 5 minutos en Marca.
    Pues patada.
1 respuesta
BuLLeT_AZ

:psyduck:

1 respuesta
Juanlu1992

Creerse a estas alturas de la película media palabra que haya salido de la boca de Rubiales, jajajajajajajajajajaja

K

#185 vaya jefe respondiendo eso ahahahhaha

JMBaDBoY

Jajajaja qué cojones...

DiVerTiMiX

Vas a declarar como testigo a escasos días de poder presidir la federación.

Le tocas los cojones al juez, no sabes explicarte y vas de intocable y acabas siendo imputado y posiblemente inhabilitado para presidir la federación.

2 1 respuesta
CrS-

#184 Me tengo que creer lo que diga Rubiales? Jajajajajajajajajajajaja

2 respuestas
Loki_Cat12

#190 Es un chaval de Motril, su hermana le partió las piernas.

JiMmY

#189 digno de nuestro querido país.

LiuM

#190 bueno, lo vivimos todos. O fue la destitución antes del anuncio? Alguien lo desmintió?

Es que claro si no creemos una rueda de prensa pero tenemos que creer lo que vosotros pensais que pasó desde el sofá , estamos jodidos

3 respuestas
BuLLeT_AZ

#193
A ver, si alguien puede creerle algo a Rubiales a estas alturas no podía ser otro que tu Xd

1 respuesta
LiuM

#194 claro la razón no fue esa, fue que iba al Madrid. Si llega a ir a cualquier otro equipo no lo habrían echado porque todo el mundo es anti madridista because potato

Así mejor?

DiVerTiMiX

Yo entrando en el comedor del colegio saludando a mis compañeros después de ver que había pizza

CrS-

#193 "No fue fácil. Trabajamos muy duro durante dos años, sentíamos que estábamos preparados para disputar un Mundial fantástico. Dos meses antes, cuando firmé como seleccionador, pusieron una cláusula de compra. Fue idea de Rubiales. Estuve de acuerdo con él, no hubo problema y luego pasó lo del Madrid", explica el técnico vasco en una entrevista para Football Daily.

Más información

La eficacia del Real Madrid le acerca a cuartos de final
La UEFA explica por qué se anuló el primer gol del Ajax
"Ni el Real Madrid ni yo elegimos el momento, yo dije que sí, pero sabía que el Mundial era mi responsabilidad. Guardar el secreto durante un mes era imposible y no era sincero. Estábamos convencidos de que lo mejor era tener una rueda de prensa para tratar el tema y, después, centrarnos en el Mundial".

Además, Lopetegui también explicó cómo fue comunicar la decisión al equipo. "Los jugadores fueron fantásticos. Después de decírselo, tuvimos el mejor entrenamiento en tres semanas de preparación, estábamos muy contentos, pero al final el presidente (Rubiales) tomó esa decisión", explicó.

"Fue un momento muy duro que nunca olvidaré porque fue una sorpresa. Sentí que fue muy injusto", añadió Lopetegui. "En el vuelo de cinco horas de Moscú a Madird no dije ni una palabra, pero así es la vida. Fue una experiencia muy dura pero necesitas intentar ponerte en una situación positiva", explicó.

"No dormí, no sabía dónde estaba. Un día estaba entrenando en Rusia para el Mundial y al siguiente estaba en el Bernabéu con un equipo nuevo. Fue muy rápido, difícil de manejar y las emociones eran intensas. Fue muy duro que me dijesen que fuera del Mundial, era el sueño por el que había trabajado tan duro y con toda esa emoción. Soy humano, a veces no puedes controlarlo", dijo.

Perurena

Ganas de ver qué dice Fouto en la COPE después de esto.

1 respuesta
Aldarion_21

#198 Cualquier cosa, son intocables, se inventará cualquier tontería y listo.

zk_pum

#193 a mi es que todas las películas que contáis sobre el tema me la sudan. No ayudó en nada a la selección ni a la federación, todo lo contrario. Y el único motivo de peso para destituirlo fue el ego de Rubiales, ni más ni menos. Perjudicados todos por el ego del presi. Un gran anticipo de lo que estaba por venir con este sujeto.

el-lobo

Estamos en un país que M.Rajoy en la caja B de un partido se ha pasado de soslayo, los eres en Andalucia, que una inepta como Irene Montero fuera ministra con la ley solo si es si...

Lo de Rocha es otra más, es como cuando condenaron a Jesús Gil y Julián Muñoz ganó las elecciones en Marbella.

La gente ya ni inmuta porque es parte de ese sistema y le encanta apoyarlo una y otra vez.

1 respuesta
zk_pum

#201 es que la red que tiene montada la RFEF es tremenda. Nunca va a ganar las elecciones nadie que venga a renovar el fútbol porque le tiene que elegir gente que está comprada de antemano. Tienen que tirarlo todo abajo, pero no lo harán.

DiVerTiMiX

Casillas unchained

1 1 respuesta
Meiven

#203

Ojalá nos quitasen el Mundial

4
1 comentario moderado
Loki_Cat12

#205 Todos roban menos tu club XDDD.

4
MikeZero

Pero si es que el tufo es terrible.

¿Cómo consigue un tipo que es la mano derecha de un corrupto poder ser elegido presidente de la RFEF?

A qué niveles ha llegado la corrupción, si es que lo que tienes que empezar a mirar es quien ha permitido que este tipo se presente, no que el sea un sinvergüenza reconocido. Esos tienen tanta culpa como el.

1
Zaide

#205 uff 92:48 niño, como lo gozamos. 10 años después siguen las lágrimas.

10
MustangZaba

Los únicos que podemos hablar de corrupción aquí somos los perjudicados por la corrupción

Los amigos de Kuipers, Clattenburg, Negreira y Aytekin aquí no pintáis nada

2 respuestas
zk_pum

#209 la corrupción campa a sus anchas gracias a gente como tú que se la toma a puto cachondeo.

1

Usuarios habituales

  • Doromil
  • Loki_Cat12
  • ArcheR
  • MustangZaba
  • zk_pum
  • DiVerTiMiX
  • alexkanter