Futbol Europeo e Internacional 2014/2015

LexisACM

NO PODES DIEGO

Esperaré los gifs de este top fail.

shturmovik77

Lo peor de todo es que casi se rompe.

Spank

Esa jugada de clase le va a acompañar el resto de su carrera.

Spank

A chuparla, vaya partido raro...

R

Menudo partido.......el ultimo gol mejor no mencionarlo, honda y menez me estan gustando. Esperemos que sigan asi.

10-Totti-10

https://vine.co/v/Oaj0juAgWb6

Sh1n0d4

Joder ... menuda tragada de D.Lopez ...

Y como se haya lesionado sería para partirse XDDD

shturmovik77

Abbiati; Abate, Rami, Zapata, De Sciglio; Poli, De Jong, Muntari; Honda, Menez, El Shaarawy

Buffon; Cáceres, Bonucci, Chiellini; Lichtsteiner, Pereyra, Marchisio, Pogba, Asamoah; Llorente, Tévez

Mystee

Brutal

shturmovik77

La verdad es que hacía 2-3 años que no veía así a San Siro. 2 partidos y la gente se ha enchufado.

Spank

Me gusta la intensidad que está teniendo el equipo.

shturmovik77

Menuda nena que es Llorente... tantos años en Bilbao y no se le ha pegado nada.

Spank

Menez me los ha puesto de corbata con ese pase a lo Ramos.

shturmovik77

No estan follando en el medio, no sacamos una.

RenTao

Marchisio esta pletorico lo corta todo y Lichsteiner las sube todas por la derecha

Spank

El partido de De Jong está siendo criminal, y Muntari tres cuartos de lo mismo. Como no cacemos alguna contra...La Juve nos está pasando la mano por la cara.

Spank

Que buena Buffon......dominando ahora

shturmovik77

Su madre Buffón.

A Muntari podríamos matarlo o algo...

Spank

De Jong por lo menos está tocándola rápido pero Muntari está aguantando la posesión a lo Xavi. Y si supiera tocarla todavía.

1 respuesta
shturmovik77

#79 Si es que llega a soltarla, porque ya lleva un par que se gira a lo Xavi y se le escapa de los pies xD

1 respuesta
Spank

#80 Lo que estoy disfrutando es que la Juve está sin ideas. Porque tiene un equipazo. Pero al amigo que tienen en los banquillos...no saben bien aún de lo que es capaz.

RenTao

Cambia a Caceres, dafuq

Spank

Pues supongo que será lesión pero no ha cojeado ni nada de eso.

?

RenTao

Pufff vaya palo de Marchisio

edit: La toca Abbiati parece

Spank

Ay mamasita

Abbiati ni la huele xD

shturmovik77

Tiene la Roma este año una oportunidad para llevarse el scudetto muy clara, por lo menos mientras siga Allegri.

dru1dA

ops no habia live? F5

Spank

Marchisio lleva todo el partido dejando amor.

Muntari le intenta pero es que ni para eso.

RenTao

Una pena esta Juve, estan todos jugando muy bien, pero sin generar peligro ni ocasiones claras, Abbiati esta muy tranquilo y encima cuando tenemos alguna importante la tiene que acabar Llorente y si la tiene que acabar el... bien vamos

De momento a los que veo mal aparte de a Llorente que no da una y Pogba esta un poquito desaparecido, por el otro lado Marchisio y Lichsteiner haciendolo todo, Bonucci y Chiellini bien, Pereyra bastante bien, me ha sorprendido, ya que no lo habia visto jugar todavia.

Spank

Lichsteiner para mi MVP de la primera parte. Ménez, Honda y Poli desaparecidos en combate. De Jong superado y Muntari...Muntari.

Me está gustando la línea defensiva y Abbiati.

Usuarios habituales

  • shturmovik77
  • Aitortxu
  • tomoki
  • Mystee
  • RubenLionel
  • klawi
  • Enccel