Fútbol en los Juegos Olímpicos de Pekín 2008

stta

MENUDA MIERDA, enserio, Brasil va con Ronaldinho y otros son sub23, falta media europa, y juegan 4 equipos....

MENUDA SANTA MIERDA

YiNH0

ganará Australia sin duda. aloisi es grande

JMBaDBoY

Por cierto, no se habla pero hoy ha empezado el torneo femenino de fútbol, los resultados han sido los siguientes:

Grupo E

Argentina	1 - 2	Canada
China	2 - 1	Suecia

Grupo F

Alemania	0 - 0	Brazil
Corea Norte	1 - 0	Nigeria

Grupo G

Japón	2 - 2	Nueva Zelanda
Noruega	2 - 0	USA
melonz

#33 tela que haya perdido EEUU, son muy buenas.

JMBaDBoY

Sí, pero me parece que las Noruegas no son cojas del todo, diría que la élite mundial de selecciones en fútbol femenino es USA, Noruega y Suecia.

Que alguien me corrija, no sigo mucho la competición femenina pero de ver algunas entrevistas y demás...

Edit: Acabo de mirar la clasifiación que elabora la FIFA y la cosa está así

  1. USA
  2. Alemania
  3. Suecia
  4. Brasil
  5. Noruega
melonz

#35, a mi me ha tocado arbitrarle algún día que otro al Osasuna y a un equipo de superliga de Navarra que se llama Lagunak y la verdad es que juegan bastante, no se que tal andará la selección ejpañola...

Hay también una chavala de la sub-17 española de aquí que es lo mejorcito que vi en toda la temporada pasada jugando a fútbol entre chicos y chicas, alucinante, ni una perdida de balón en 3 partidos que me toco pitarles, una clase, un toque, un...

JMBaDBoY

#36 España está 18 en la clasificación de la FIFA y de palmarés tiene ser subcampeona de europa en 1997. Se han disputado 5 mundiales y nunca han estado en una fase final. Así que tampoco son nada del otro mundo.

Dentro de España los equipos punteros son el Athletic Bilbao y el Levante, con 4 y 3 ligas respectivamente. No está demasiado considerado en cuanto a sueldos, porque la que más cobra son 1000 € al mes, no es ni profesional. La mejor jugadora española se llama Laura del Río y estaba en el Levante, pero se ha ido a la liga de USA que es la mejor y más prestigiosa del mundo.

Acabo de hacer un poco de búsqueda xD

melonz

Yo #37, te diría por MP el nombre de la chica de la sub-17, por eso de que no se tomen acciones legales contra mi y eso.
Ya sabes donde localizarme.

A

las suecas y las noruegas... omfg.

Poco buenas estaban

Y ahpra de canada hay algunas que otras que... :D
aunq también cada camionero... de esas con camisa a cuadros que se dedican a cortar leña... xddd

stta

que pena dan Brasil

Loker

que golazo de Hernannes

stta

este es el que fichó el Barça?

Loker

creo que si.. o al final no.. no sé xD

FreemAN-

Madre mía qué pena da Brasil. Menudo atraco a Bélgica. Al Diego para darle dos guantazos por piscinero.

Y la retransmisión de TVE...cágate lorito, ¿es posible equivocarse más?

Kanoute

son cosas mias o el q retransmitia ha dixo John de Mul? xDD

stta

#44 pienso como tu xD

GrimMcSlam

Q barbaridad colega, vaya expulsiones. El árbitro me recordaba al q robó a Italia vs Korea xDDD

Brasil da pena y Ronaldinho corre menos q yo xD

JMBaDBoY

#42 No, el Barça fichó a Henrique que es central. En Hernanes estaban interesados pero no se acabó de concretar nada.

Resultados de momento:

FT Australia 1 - 1 Serbia
FT Japan 0 - 1 USA
FT Brasil 1 - 0 Belgium
FT Honduras 0 - 3 Italy

A las 13:45 empezará, y debutará Messi entre otros:

Costa de Marfil	? - ?	Argentina
Holanda	? - ?	Nigeria 
China 	? - ?	Nueva Zelanda
Corea	? - ?	Camerún
B

#34 pues pudieron ser bastantes mas, vi un cacho largo del partido y las yankis ni la olian

ZaGo

El Barça permite a Messi participar en los Juegos.

Pues nada al final Messi se sale con la suya XD

DiSKuN

Messi juega en lso Juegos, pero la AFA tendra que hacer un seguro x si se lesiona y renunciar a q el jugador juegue todos lso amistosos de su seleccion de esta temporada

Kien h amarcado el gol de Argentina?

jGcz

#51 Messi a pase de Riquelme xD

JMBaDBoY

De momento al descanso todos los partidos 0-0 menos el Costa de Marfil 0 - 1 Argentina, gol de Messi.

K1lY

gol de costa de marfil, cisse

ANDREz

ajaja esa costa de marfil

ojala manden a brasil a las primeras a casa... aunk ya hayan ganado 1

JMBaDBoY

Marcó Nueva Zelanda, gol de Brockie en el 53 China 0 - 1 Nueva Zelanda

yopi

Sin Makaay jugando con Holanda o_O

K1lY

que bien esta jugando costa de marfil ahora, se an crecido

edit: gol anulado a argentina por fuera de juego

jGcz

joder, que lento esta jugando argentina... no se si sera por riquelme, pero es aburridisimo verlos tocar a esa velocidad

ANDREz

yo pnsba lo mismo... a mi m parece contraproducende tener a messi y agüero y a la vez a riquelme q no hace mas q realentizar

Usuarios habituales

  • SnoopDogg
  • jGcz
  • JMBaDBoY
  • DiSKuN
  • robinho10
  • stta
  • ANDREz