MENUDA MIERDA, enserio, Brasil va con Ronaldinho y otros son sub23, falta media europa, y juegan 4 equipos....
MENUDA SANTA MIERDA
MENUDA MIERDA, enserio, Brasil va con Ronaldinho y otros son sub23, falta media europa, y juegan 4 equipos....
MENUDA SANTA MIERDA
Por cierto, no se habla pero hoy ha empezado el torneo femenino de fútbol, los resultados han sido los siguientes:
Grupo E
Argentina 1 - 2 Canada
China 2 - 1 Suecia
Grupo F
Alemania 0 - 0 Brazil
Corea Norte 1 - 0 Nigeria
Grupo G
Japón 2 - 2 Nueva Zelanda
Noruega 2 - 0 USA
Sí, pero me parece que las Noruegas no son cojas del todo, diría que la élite mundial de selecciones en fútbol femenino es USA, Noruega y Suecia.
Que alguien me corrija, no sigo mucho la competición femenina pero de ver algunas entrevistas y demás...
Edit: Acabo de mirar la clasifiación que elabora la FIFA y la cosa está así
#35, a mi me ha tocado arbitrarle algún día que otro al Osasuna y a un equipo de superliga de Navarra que se llama Lagunak y la verdad es que juegan bastante, no se que tal andará la selección ejpañola...
Hay también una chavala de la sub-17 española de aquí que es lo mejorcito que vi en toda la temporada pasada jugando a fútbol entre chicos y chicas, alucinante, ni una perdida de balón en 3 partidos que me toco pitarles, una clase, un toque, un...
#36 España está 18 en la clasificación de la FIFA y de palmarés tiene ser subcampeona de europa en 1997. Se han disputado 5 mundiales y nunca han estado en una fase final. Así que tampoco son nada del otro mundo.
Dentro de España los equipos punteros son el Athletic Bilbao y el Levante, con 4 y 3 ligas respectivamente. No está demasiado considerado en cuanto a sueldos, porque la que más cobra son 1000 € al mes, no es ni profesional. La mejor jugadora española se llama Laura del Río y estaba en el Levante, pero se ha ido a la liga de USA que es la mejor y más prestigiosa del mundo.
Acabo de hacer un poco de búsqueda xD
Yo #37, te diría por MP el nombre de la chica de la sub-17, por eso de que no se tomen acciones legales contra mi y eso.
Ya sabes donde localizarme.
las suecas y las noruegas... omfg.
Poco buenas estaban
Y ahpra de canada hay algunas que otras que...
aunq también cada camionero... de esas con camisa a cuadros que se dedican a cortar leña... xddd
Madre mía qué pena da Brasil. Menudo atraco a Bélgica. Al Diego para darle dos guantazos por piscinero.
Y la retransmisión de TVE...cágate lorito, ¿es posible equivocarse más?
Q barbaridad colega, vaya expulsiones. El árbitro me recordaba al q robó a Italia vs Korea xDDD
Brasil da pena y Ronaldinho corre menos q yo xD
#42 No, el Barça fichó a Henrique que es central. En Hernanes estaban interesados pero no se acabó de concretar nada.
Resultados de momento:
FT Australia 1 - 1 Serbia
FT Japan 0 - 1 USA
FT Brasil 1 - 0 Belgium
FT Honduras 0 - 3 Italy
A las 13:45 empezará, y debutará Messi entre otros:
Costa de Marfil ? - ? Argentina
Holanda ? - ? Nigeria
China ? - ? Nueva Zelanda
Corea ? - ? Camerún
Messi juega en lso Juegos, pero la AFA tendra que hacer un seguro x si se lesiona y renunciar a q el jugador juegue todos lso amistosos de su seleccion de esta temporada
Kien h amarcado el gol de Argentina?
De momento al descanso todos los partidos 0-0 menos el Costa de Marfil 0 - 1 Argentina, gol de Messi.
que bien esta jugando costa de marfil ahora, se an crecido
edit: gol anulado a argentina por fuera de juego