Fútbol popular en España (Atlético Club de Socios, SD Logroñes, CAP Ciudad de Murcia, CD Palencia..)

B

Al final no pude ir al encuentro de futból popular en Murcia, pero me guardaron una buafanda k está bastante guapa xD

B

Esta mañana hemos ganado contra el Real Murcia Imperial y hemos ganado por 1-2.
Le hemos jodido a Aciari, histórico exjugador del Real Murcia, su debut en 3ª división. Lo malo es que mientras jugábamos, varios ultras del Real han entrado a nuestra sede de aficionados y nos han robado carteles, pancartas, etc aparte de destrozos.

3 meses después
ISAILOVIC

Propuestas de FASFE en relación al deporte

2
B

ojalá llegue algún día

14 días después
StKK

https://www.youtube.com/watch?v=GfKFxgeHHAM

Hi ha clubs que tenen aficionats.
Nosaltres, els aficionats, tenim un club.

1
2 meses después
B

https://twitter.com/FutMurcianoXIII/status/699261768321867776

entrar y votar por la mejor afición de Tercera de la región de Murcia, gracias

1
2 meses después
B

Renace el Orihuela Deportiva, otro club dirigido por aficionados siguiendo el modelo del CAP Ciudad de Murcia. El otro día votaron el escudo del equipo. https://wanderersfutbol.com/2016/04/21/dia-historico-para-orihuela-y-el-futbol-popular-renace-orihuela-deportiva/

ISAILOVIC

Unionistas obtuvo la semana pasada el ascenso a Tercera División, y la UD Ourense el ascenso a Primera Autonómica Gallega

2 1 respuesta
Aitortxu

#38 Esperemos no ver a Unionistas en tercera :D

1 respuesta
ISAILOVIC

#39 molaría encontrarnos en Segunda B

1
ISAILOVIC

Y siguiendo con la ronda de ascensos, el Aviles Stadium asciende a Primera Regional en su primer año de vida.

B

Zagales, mi CAP Ciudad de Murcia logró ayer la permanencia en tercera división. No ha sido fácil después de haber tenido a la federación regional de Murcia en contra nuestro toda la temporada. Viva el fútbol rebelde, el fútbol popular!!!

3
8 días después
ISAILOVIC

http://www.ucceares.com/iii-encuentro-futbol-popular/

El tercer encuentro de fútbol popular tendrá lugar este año en Gijon y lo hará la gente del UC Ceares

1
B

Este año no tengo vacaciones

g0tO

#1 Actualiza cuando puedas si quieres con el UD Ourense. Este año acaba de barrer en segunda regional y ya está en primera. A un paso de Tercera División!

Aitortxu

Gustara mas o gustara menos, pero es una manera de superar un bache económico y de haber podido encontrar un patrocinador, lástima que sea de León pero se agradece la confianza depositada en el club. La gente lo que quiere que pongan a la venta es la camiseta de portero que tiene un toque a morado y es la insignia del club, es lo único que se puede faltar en la primera equipación.

Lo único que me jode toda esa gente que durante el año que no sigue al club, o que ni siquiera sabia de nuestra existencia en la ciudad (lo mismo de cuando van 400 personas al campo y al playoff van 2.000) que opine sobre el que deberíamos haber hecho u opinar sobre que rumbo toma el club con esta decisión

Hay una reflexión que me parece acertada es la que he leído que habla que en teoría somos un club contra el fútbol moderno etc. Pero que con estas cosas no lo somos, que nos vendemos al marketing y eso, eso quizás es mas de debate.

B

A mi no me gusta la equipación, la veo horrible. En cuanto al tema del marketing y demás no se lo que ganará el club o lo que tendrá estimado ganar, pero pienso que nunca jamás se deberían tocar los colores ni el escudo de un equipo.

1 respuesta
Aitortxu

#47 30.000-40.000 euros que ha servido para pagar dos nominas de seis. Y otros 20.000 euros vendrán en conceptos de variables (ventas, publicidad, marketing en medios, repercusión, etc.)

El escudo no lo tocan xD
Tocan los colores y perdemos la identidad morada (que es lo que tendrá la segunda equipación y la primera de los porteros, que es la zamarra que ha tenido más aceptación que la primera indumentaria)
Solo espero que haya sido para algo puntual y ya esta, aunque me parece corto que la saquen solo para la fase de ascenso. Quizás la próxima temporada tenemos que aguantar con ella

19 días después
Aitortxu

Este Domingo a las 18:00 se vivirá el primer encuentro oficial entre clubes de fútbol popular contra el fútbol moderno, en Palencia, en el estadio de La Balastera CD Palencia-SD Logroñes

1
Aidanciyo

Gente llorando pq los gil roban al atlético y en 7 años llegan dos veces a la final de champions y campeones de liga y europa league.

1 respuesta
Aitortxu

#50 ?

2 1 respuesta
ISAILOVIC

#51 pues que como el Atletico de Madrid lleva 5 años ganando títulos y teniendo grandiosas actuaciones hay que olvidar los 20 años previos donde la familia Gil y Gil solo se ha ocupado de sacar beneficio propio a cuenta del club sin haber puesto un solo euro para ser los presidentes del equipo.

Que buenos los Gil y Gil hoyga, gracias por todo

1
B

Televisan en alguna cadena autonómica este partido o se puede seguir por radio??

1 respuesta
Aitortxu

#53 http://radio.acup.es/ a las 18:00 el domingo. La tele de la rioja no creo que lo televisen

Se espera una buena entrada, 2 autobuses de Logroño (Quien sabe si mas), se regalaran unas 2.000 entradas para los niños de los colegios de la capital y provincia, más los socios y espectadores esporádicos. Se espera llegar a los 3.000 espectadores

1 respuesta
B

#54 pues si vas al partido sube luego unas fotos a ver que tal la fiesta ^^

2 respuestas
Aitortxu

#55 Me toca currar :( Como me jode, a la vuelta de Logroño iré si o si

1
ISAILOVIC

Otro ascenso más, en este caso el del Atlético de Socios a Primera Regional.

2
Aitortxu

#55 Primer partido oficial entre clubes de fútbol popular y victoria para la SD Logroñes 0-1 contra el CD Palencia en La Balastera.

Buen ambiente en el campo 2.300 espectadores, aproximadamente.
El Domingo en Logroño próxima cita a las 18:00 en Las Gaunas

1 respuesta
B

#58 Que grandes!! Ese día pasrá a la historia del futbol popular.

Por cierto, mañana nos dan el premio de mejor afición al CAP Ciudad de Murcia en la gala de tercera división del grupo Xlll. Ya subiré fotos

Aitortxu

Se puede remontar.

Usuarios habituales