El fútbol en Primera se verá en Movistar y DAZN las próximas 5 temporadas

JMBaDBoY

Sabéis si hay algun plan en DAZN que permita ver en dos dispositivos simultáneos que no están en la misma red, o esa opción ya desapareció?

1 respuesta
St3in3R

#451 diría que ya no se permite, por lo menos a mi no me deja desde que pusieron los nuevos precios y eso va a ser el motivo por el que me dé de baja.

1 respuesta
ArThoiD

Parece que ya han jodido lo de la cuenta BR de DAZN... no me conecta de ninguna manera y me dice que solo se puede entrar desde el pais de donde sea la cuenta.

dEP

1 respuesta
antofi

#453 a mi me banearon el mes pasado. Star+ o espn es lo que se lleva ahora

Kassie

bueno pues pack pillado de eleven sport + el NordVPN por 1 año, a disfrutar del futbol

1 respuesta
HammelSF

#455 Con VPN compensa mucho mas Star+ de latinoamerica, que tambien tienes todo, Disney+, comentarios en español y mas barato.

https://www.chollometro.com/ofertas/todo-el-futbol-y-mas-por-30eurano-con-vpn-856751

No se si ira Nordvpn, la gente oi que usa Windscribe.

1 respuesta
kayzel

#443

En el barsa-rayo se me jodio la app varias veces y cuando jugaron contra el pucela no tuve problema

Kassie

#456 de momento he pagado un mes de eleven sport, cuando lo gaste me mirare esto a ver, gracias.

Mira_ese_OGT

De momento la única semana que llevo con Dazn, ni tan mal, eso sí, que esta jornada no haya un triste partido en la plataforma es algo lamentable.

2 respuestas
St3in3R

#459 bueno, ya se sabía que hay 3 jornadas en exclusiva para Movistar.

Me está a punto de caducar el primer mes de Elevensports y Setanta y no sé con qué quedarme, supongo que con la segunda que es más barata y comentarios en inglés.

2 respuestas
Martita-

#459 #460
El madrid no lo echaron ayer en dazn?

2 respuestas
Perurena

#461 No, movistar.

1 respuesta
St3in3R

#461 no dan nada por DAZN esta jornada.

1 respuesta
Martita-

#463 #462
Pues usad NordVPN y viajad a cualquier pais que tenga el futbol español, porque lo podreis ver por dazn, vamos yo estoy en el extranjero (fuera de europa) ahora mismo, tengo el paquete de españa sin futbol y pude ver ayer el madrid por ejemplo.

gpBoyz

#460 en qué país tienes la VPN con setanta? Esta la liga completa?

1 respuesta
ArThoiD

A mi se me jodio el Dazn, ya solo dejan entrar desde el pais en que se hizo la cuenta y se paga... Y en BR no tienen nada europeo.

1 respuesta
Martita-

#466
Pues ya digo, mi cuenta es española, pagada en España, ahora estoy en otro pais y me conecto a España para ver la liga inglesa con nordvpn, y para el resto, no uso vpn para el pais en el que estoy obviamente, pero vamos, deberiais de poder conectaros si yo puedo conectarme a otro dazn que no es de españa, con la cuenta de españa.

St3in3R

#465 Moldavia/Letonia, voy cambiando dependiendo del día xD

Toda la liga y en teoría la champions también

1
C4TInD

#452 Es que me voy a dar de baja por lo mismo. Mi pareja quiere ver la F1. Yo estoy fuera ese día por curro y durante el descanso quiero aprovechar para ver la F1. Ya no puedo.

Viviendo los dos juntos. Me tengo que joder o pagarme dos cuentas? Me van a comer los huevos.

Jarcor

Yo uso dazn porque me sale rentable 20 euros al mes, por la liga, la copa, la fa cup, la premier, la f1, el tenis y algunos deportes más.

Si es para frikis del deporte como yo sale muy bien la oferta, pero si es solo por la liga no recomiendo comprarlo.

1 respuesta
St3in3R

#470 precisamente para un friki del deporte DAZN ahora mismo en España es bastante pobre: te quedas sin la mitad de la liga cada semana (o sin nada como en esta), no tienes ya la UFC, ni champions ni otras ligas más allá de la premier.

Y lo que me mata ya del todo es no poderlo compartir.

1
Gassius

De donde puedo sacar la apk de eleven Portugal? en mis repositorios de confianza solo veo la que debe ser la apk global

2 respuestas
JMBaDBoY

#472

Aptoide. Por cierto, una patata que con el fire stick la aplicación no funcione.

1
SamaWoodo

Yo la única forma que he conseguido de ponerme el eleven en la tele es "stremeando" el móvil o con un HDMI a un portatil.

1 respuesta
luisgabriel

#474 Yo abro el navegador de la TV, y pongo la web de elevensports.pt y listo

1 respuesta
SamaWoodo

#475 Se me va cada 2x3 , no se por que.

2 respuestas
JMBaDBoY

#476

Sí, se queda pausado y debes ir dando al play, es cierto, y probado con varios navegadores. Lo mejor es hacer el screen mirroring desde el móvil o conectar por HDMI un portátil si tienes.

1
luisgabriel

#476 ostras, pues yo he visto 2 partidos y no se me ha parado...

Lo único que se queda el cursor en medio de la pantalla y no desaparece. Así que lo pongo en un esquina que apenas se ve

1 respuesta
JMBaDBoY

#478

Con qué navegador?

1 respuesta
luisgabriel

#479 Se llama tal cual "navegador de internet". Venia con el sistema android de una TV phillips

1 respuesta

Usuarios habituales

  • SupermaN_CK
  • JMBaDBoY
  • St3in3R
  • Loki_Cat12
  • DiSKuN
  • ratedx
  • LetsgoHamau