El fútbol en Primera se verá en Movistar y DAZN las próximas 5 temporadas

legent

Aun hay gente que mira el futbol?

acerty

Una ott de la liga por 10€ al mes o 100€ al año parece que ni se contempla, quizá no saben que pueden montarse el chiringuito por su cuenta.

Biba Tevas.

V3dd3r

Mientras haya gente que entre por el aro el pagar + de 100€ por tener el fútbol en Movistar, seguiremos anclados en finales del sigo XX. Muchos de aquí lloran pero me apuesto el cuello a que más de la mitad pagan Movistar. Es un win/win de manual, Tebas hace caja sin complicarse la vida y a Movistar le sale rentable en su modelo de explotación. Olvidaros de ott y cosas así mientras haya gente que pague 100€ al mes por ver 4 partidos del Madrid y del Barsa.

1 respuesta
acerty

#63 Pan para hoy, hambre para mañana, pero claro mañana el gran Tebas ya estará hiper forrado y le sudará la calva.

Pero en este foro hay grandisimos defensores de la grandisima gestión de Tavas.

En 10 años este deporte en españa acabará siendo residual si siguen con el mierdimodelo de contratar movistar por +100 pavos mensuales.

1 respuesta
V3dd3r

#64 obviamente hay que partir de la premisa de que a Tebas y a Movistar les suda 3 cojones que el fútbol llegue a más gente. Pero tiene más culpa el consumidor que por 4 partidos paga semejante pastizal y hace que el modelo de explotación tan abusivo siga siendo rentable a día de hoy.

El día que a Movistar le cueste la pasta, veremos cambios, pero mientras los bares paguen 300€ y los currelas 100€, es lo que hay.

1 respuesta
acerty

#65 Por eso digo, que llegará un punto donde apenas habrá abonados.

Cuantos de +30 lo tienen contratado?
Cuantos de +30 lo ven por canales alternativos de dudosa legalidad?

Pues cuando pase un tiempo habrá mas gente viéndolo por el segundo caso que por el primero y si suben los precios se pegan un tiro al pie.

1 respuesta
R

#42 Eso como va?

1 respuesta
L

Siguen adaptando las ofertas para los boomers. Si es verdad que Dazn dará la mitad de partidos, ni de coña me lo pillo.

Yo lo he estado viendo estos dos últimos años en Orange, por mi sobrino. Pero el año que viene no trago yo con MoviStar ni de coña

Woh

Lo que tienen que hacer de una vez es un puto Liga Pass como tiene la NBA. 100e al año más o menos y puedes ver todos los partidos en directo o diferido.

5
B

LaLiga animando a la gente joven a ver el fútbol... xD esto se hunde

1
PocketAces

A ver si por culpa de estos gilipollas me va a costar 300€ al año el DAZN en vez de los 100€ que estoy pagando.

Encima por partidos que ni me interesan, me cago en sus muertos.

el-lobo

Ya es un paso que lo den por Dazn la cosa esta cambiando porque por ciclo general de la vida, la gente joven va predominando.

Tiempo al tiempo, la experiencia con DAZN va a ser muy buena.

michi

#66 Si te ponen una alternativa decente acabas por no piratear, el problema es tener que contratar otro monton de mierdas que no quieres para ver todos los partidos porque si no el que quieres no está nunca entre los que dan :S

Si dazn me diese todos por 15-20€ me plantearía pagarlo y dejar de piratear el futbol y motoGp. Y si no pues en acestream se sigue viendo de lujo

2 respuestas
Brago

#73 Y como tu estamos muchos. Si nos ponen una alternativa en la que poder ver ver el futbol por 15-20€ al mes pues lo pagamos con gusto y dejamos de verlo pirata.
Lo que no tiene sentido es tener que pasar sí o sí por la timada de Movistar para poder ver los partidos de nuestro equipo.

Mrolex

#67 Tener un satélite en tu terraza o balcon apuntando al Astra , pillarte el IRIS de amazón y bajarte de internet el archivo para meter con el USB y arreando

1 respuesta
Loki_Cat12

Lo que tendrían que hacer para relanzar el interés en el fútbol es:

Hay 10 partidos

5 para Atresmedia
5 para Mediaset
Los Clásicos en Televisión Española

Todos en abierto

2 respuestas
DaniRC1993

#76 buena fumada crack

1 respuesta
Loki_Cat12

#77 Si quieres que el interés por el fútbol vuelva y que lo vea la gente joven otra cosa no veo mejor.

1 respuesta
acerty

#73 Claro es a lo que voy, que gente con +30 que vea el fútbol hay, otra cosa es que lo paguen, y no lo pagan no por placer, si no porque es un puto timo 🤣.

No tiene sentido que, en dazn se paguen 100 pavos al año y pueda ver la premier y en españa se pague eso al mes.

DaniRC1993

#78 El dinero es el dinero y no va a ocurrir eso nunca.

Nada como esos partidos los sábados a las 22:00 en Canal 9.

acerty

#76 Mas que en tve, lo suyo es en twitch, seguro que mas de uno tira el prime.

Mrolex

Una pena que no entienda como se mueve el dinero, por que yo lo entiendo asi

cuesta 1000 millones de euros al año los derechos de la liga

100 euros x 2 millones de clientes en España ( y tirando por lo alto ) 200.000.000 xD

Vamos que están palmando 800 millones ? XDD

1 respuesta
Josepelines

#82 200M al mes? 2400 al año?

1 2 respuestas
Mrolex

#83 Ostia me faltado el x12 xD , vuelvo a primaria.

1 respuesta
L

Porque al menos se dignan con negociar con Dazn, pero que vamos, es que al publico joven le vas a incentivar menor el que inviertan en suscribirse al futbol.

Menudo desastre

1 respuesta
Loki_Cat12

#85 En realidad lo hacen por que ya tienen a DAZN integrado con la F1 y los dos canales de DAZN. Vamos que Movistar no pierde nada.

1 2 respuestas
L

#86 Mira, es algo que habíais comentado también.

Pffff. A los que van a joder es a Orange y Vodafone (again). A ver si al menos puedo pillar buena oferta de Orange

1 respuesta
Brago

#86 Ellos salen ganando aun mas porque DAZN lo ofrecen en paquetes mas caros. Van a cobrar mas por lo mismo que tenían hasta ahora.

1
-Sore-

con el Madrid ganando los próximos 10 - 15 campeonatos, el campeonato de liga tiene el mismo interés que el certamen de poesía de mi pueblo... así que no se que cojones van a pretender vender los próximos años... incluso los mismos madridistas se van a aburrir de ganar tantas ligas sin ningún rival...

1 respuesta
Mrolex

#89 ostia no he visto a nadie venirse tan arriba nunca jajajajaja , grande.

Veremos que hacéis sin Modric, sin él no seréis lo mismo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • SupermaN_CK
  • JMBaDBoY
  • St3in3R
  • Loki_Cat12
  • DiSKuN
  • ratedx
  • LetsgoHamau