El fútbol en Primera se verá en Movistar y DAZN las próximas 5 temporadas

Eikasia

#147 Por 15-20€ al mes con motogp/fútbol (liga + champions) lo pago sin problema. Y así yo creo que absolutamente todos mis colegas.

1 respuesta
CrS-

#138 Veremos si finalmente consiguen acabar con CCCAM o consiguen saltarse esos ataques ECM. Esto no ha terminado creo. Y si no, IPTV.

Si Movistar piensa que parando esto va a hacer que la gente pague 89€ con promoción para ver el fútbol, que espere sentado.

2 1 respuesta
I

#152 no se mas adelante pero pero los ultimos partidos 0 cortes

B

#139 hacen parecido, tampoco van.

A mi iptv me está fallando también.

B

#151 por ese precio es que para uqe molestarte en piratear nada

MrAble

Por ejemplo, que lo he visto en twitter

https://es.leaguepass.nba.com/Spain

45 pavos lo que resta de temporada...

1 2 respuestas
L

#156 En España estamos a años luz en cuanto a ofrecimiento de entretenimiento audiovisual. Todo sea por mantener al caduco negocio audiovisual.

Son unos miserables, joder

1 respuesta
ratedx

#157 #156 y como haces el reparto? en proporcion al numero de subscriptores que tiene cada equipo? o vas seguir como asta ahora? por que hagas los que hagas nadie va estar contento

ratedx

y un apunte, Tebas esta intentando crear el nbapass de la liga:

https://www.20minutos.es/deportes/noticia/4788616/0/la-liga-league-pass-television-propia-abaratar-costes-acuerdo-cvc/

https://newsletter.laliga.es/futbol-global/javier-tebas-laliga-esta-trabajando-en-un-plan-a-10-anos-para-asegurar-el-crecimiento-de-la-competicion

laliga lleva desde 2019 probando con el laligasportstv que tienen un modelo de subscripcion para ver toda la asobal, LNFS, leb oro. aqui hay muchos problemas, porque tienes que poner de acuerdo a CSD, RFEF,Clubs, gobierno...

1 respuesta
L

#159 Salvo la LNFS, lo demás broza. Y seguro que Acosta de pillar dinero del fútbol

ratedx

Dazn y Telefónica no llegan a un acuerdo por La Liga y dejan en el aire la opción de unificar el fútbol

  • Las 2 partes han explorado la posibilidad de crear un solo canal de televisión con todos los derechos que se pudiese ver y comercializar simultáneamente en Movistar y Dazn.
  • Creen que hay tiempo para cerrar un pacto.
  • Dazn exige que Telefónica comparta todos sus contenidos deportivos que incluyen la NBA, la NFL o algunos torneos de tenis. La operadora de telecomunicaciones quiere circunscribir el acuerdo solo al fútbol y poder incluir en su oferta todos los partidos.
  • Dazn negocia por su cuenta con Orange, como ha confirmado su CEO en España.
1 respuesta
__SiC0__

Hostias por que os acabo de leer, pero yo el PSG-R.Madrid lo tuve que quitar, llevo como un mes con cortes constantes, y yo pensaba que era de las claves, y eso que casi nunca me fallaban.

Si me lo ponen a 20€ yo lo firmo pero paso de pagar al mes más de 50 ñordos

1 respuesta
B

#162 han cambiado la forma de calcular un numerito para validar las transmisiones en los descodificadores por lo que probablemente se necesite actualizar o que salgan soluciones nuevas

JMBaDBoY

#161

Hombre, es normal que Movistar no quiera cederle todo lo que tienen a nivel deportivo a DAZN a cambio solo de 5 partidos por jornada.

3 respuestas
Sirius_spa

#164 A mi con que Telefonica les ceda la Indy, me vale.
La cerdada que hicieron de pasar la Indy a Movistar deportes en vez de dejarla en el paquete de motor, no tiene nombre

ratedx

#164 DAZN tambien les cede toda la premier y la F1 o Motos

1
L

Bueno, hasta verano hay tiempo. Yo cuando termine la liga, quito la oferta del fútbol (liga y Champions)

ratedx

#164 Por otro lado, los acuerdos mayoristas impuestos a Telefónica le obligan a ofrecer en el mercado sus derechos del fútbol, una imposición que no tiene Dazn. Esto significa que Movistar sí debe compartir sus partidos de acuerdo al precio establecido por el regulador, pero Dazn no está obligado a hacerlo.

el-lobo

Cuanto podría rondar la suscripción a dazn con la liga?

JMBaDBoY

Movistar le compra los 5 partidos restantes a DAZN por 1400M a pagar en 5 temporadas.

Galdor

Eso quiere decir entonces que Movistar va a tener toda la liga y DAZN la mitad?

Me parece que vamos a seguir pirateando el futbol.

1 respuesta
JMBaDBoY

#171

Está en la noticia.

Eso es, al menos, según ha podido saber El Confidencial, lo que está sucediendo en estos momentos: que el operador de telefonía español estaría llegando a un acuerdo con DAZN por el cual la plataforma de 'streaming' cedería sus derechos de retransmisión por una cantidad de en torno a 1.400 millones de euros, a pagar en las próximas cinco temporadas (280 millones por curso).

Así las cosas, el operador de telefonía, que en principio iba a retransmitir cinco de los 10 partidos de la Liga Santander, podrá mantener todos en su programación, y además, una de sus principales armas para consolidar a sus clientes y captar a nuevos amantes del deporte rey, que tradicionalmente ha sido uno de los ganchos clave de su estrategia de contratación.

1
ratedx

o sea, seguimos como estabamos xd puta movistar

DiSKuN

A ver que me aclare, ¿la situación como queda?

A.- Movistar emite todos los partidos de la Liga, y la mitad de ellos, también por DAZN
B.- Movistar emite todos los partidos de la Liga y ninguno en DAZN (como la actual temporada)

Si es la B, entiendo que DAZN ha hecho negocio y Movistar sigue viviendo en su burbuja

1 respuesta
RubenLionel

#174 Yo entiendo que queda según tu caso B, todo se queda en Movistar. Una pena para el consumidor, pero DAZN ha hecho el negocio del siglo ahí

1 respuesta
DiSKuN

#175 Si es la B, seguiremos sin pagar por ver la Liga. Al final veremos quien es más paciente:

Movistar o aficionados que no pasan por el aro

JMBaDBoY

Sería muy raro que Telefonica pague 1400M para que DAZN siga emitiendo 5 jornadas y haciéndoles la competencia, la verdad. Está claro que sueltan la pasta para mantener el actual status quo.

Lo único bueno para los suscriptores de DAZN es que es difícilmente justificable una subida de cierta magnitud en la cuota si no ofreces nada más.

Galdor

Pero entonces aquí DAZN está revendiendo sus derechos no?

Esto es del primer mensaje del hilo.

El concurso se ha resuelto con la adjudicación por 4.950 millones de euros para las próximas 5 temporadas, siendo los adjudicatarios: Movistar con un total de 5 partidos por Jornada más 3 Jornadas completas; y DAZN con otros 5 partidos por Jornada.

No entiendo nada la verdad, están siendo unos cabrones entonces, tienen la posibilidad de hacer algo diferente y hacerle la competencia a movistar y nos dejan vendidos a los usuarios.

1 respuesta
JMBaDBoY

#178

Están cediéndolos a cambio de 1400M, exacto. Ellos mirarán por la pasta, se la suda los usuarios, obviamente DAZN gana más dinero con este movimiento que por los posibles nuevos suscriptores que pueda hacer, que ni de coña llegarían a 280M de € cada temporada xD

2 respuestas
Galdor

#179 Entonces está claro que no vamos a tener en este país un buen servicio en la vida, va a estar siempre en manos de Movistar.

Una lástima.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • SupermaN_CK
  • JMBaDBoY
  • St3in3R
  • Loki_Cat12
  • DiSKuN
  • ratedx
  • LetsgoHamau