Garrincha

E

Bien, todos conoceis a ese gran extremo, Garrincha, pues e leido un articulo, que me parece interesante ,y lo publico a todos :

Este famoso futbolista de los años 50, ha sido noticia ultimamente no por sus goles, sino por su impresionante aparato reproductor

Manoel Dos Santos Francisco, alias Garrincha, tenia un pene de 25 cms, era una maquina del sexo y podia estar las 24 horas del dia follando sin parar.

Curiosamente su apodo era "el pequeño pajaro" y su disparo mas conocido era la "banana". Aunque suene a chufla, no me lo estoy inventando.

Los ex futbolistas que compartieron con él la intimidad de los vestuarios dicen que Garrincha era muy tímido y que siempre se cambiaba en un rincón, pero los más explícitos, declaran que

«a veces mantenía relaciones con cuatro mujeres en una misma noche y, al día siguiente, jugaba como si nada», que «las chicas que salían una vez con Garrincha siempre querían repetir» y que él «era capaz de pasarse las 24 horas del día haciendo sexo».

Garrincha nacio en la localidad de Pau Grande (Palo Grande en español), nacer en ese sitio ya tiene su cosa... y su cosa es lo que le ha llevado a que este en boca de todos (uy que cochinada). Acaban de sacar un libro con sus memorias y la viuda (Garrincha murio en el 83, completamente alcoholizado) pide dinero, tras enterarse de un oscuro capitulo donde se citan sus andanzas sexuales, bueno, lo ha pedido la viuda y las 11 hijas legitimas que dejo por el camino

El capítulo titulado "La máquina de hacer sexo", enteramente dedicado a su descomunal pene y a las insólitas y frecuentísimas aventuras sexuales del famoso jugador, es lo que ha vuelto loca a la familia, en cambio, en Brasil tener un miembro sexual grande es motivo de orgullo, porque significa masculinidad

Quizas ese pene descomunal tuvo la culpa de que hiciera tan buenos regates: los regates de Garrincha son inolvidables e inimitables. Sus piernas parecían, en realidad, totalmente inaptas para el fútbol: la pierna izquierda estaba ligeramente torcida hacia adentro y la derecha era seis centímetros más corta, además de estar torcida hacia afuera

A pesar de todo, el tribunal ha dictado que las herederas de Garrincha tendrán derecho a recibir el 5% de todo lo que se recaude con la venta del libro, quizás como premio a su constancia por seguir hasta el fin un proceso que empezó en 1995

Su vida fue un culebron brasileño: Garrincha estuvo tres veces casado y tuvo ocho hijas de su esposa Nair, un hijo llamado Garrinchinha de Elza Soares y una hija de Wanderleia. Además tuvo una hija y un hijo llamado Nenem de Iraci, y un hijo llamado Ulf de una sueca. Garrinchinha y Nenem murieron en accidentes automovilísticos a la edad de 9 y 6 años respectivamente. Ulf Lindberg, que nació en 1960, es el único sucesor masculino oficialmente reconocido de Mané Garrincha.

¿Que esconderan Julen Guerrero o Raul entre las piernas? Ese gesto que hace Raul a su esposa besando el anillo es quizas un guiño a lo que le espera al llegar a casa?

El sexo y el futbol, siempre tan reñidos...

JiMmY

A Makelele le llaman el "trípode" xDDD

JaimiToh

En fin.

wolframita

"Quizas ese pene descomunal tuvo la culpa de que hiciera tan buenos regates"

JAJA q bueno, mira q cabron triunfando dentro y fuera del terreno de juego como debe ser

E

garrincha es gay xd

Necris007

no coments.

H

Si haces un copy & paste almenos ten un minimo de vergüenza y pones la url de donde lo hayas leido.

Despues dices que si sales mucho a la calle...

Todo el puto dia poniendo post...

AzAfrAn

tanto para decir q las herederas de Garrincha van a cobrar un 5% de las ganancias del libro ? u_u

S

si garrincha jugase ahora seria del madrid

Koe

#10 mas q nada por el marketing q acarrearia lo de su libro y eso... tambien con las camisetas con el numero "25" xD

durch

Joder con el Garrinchita de los cojones. En fin, yo creo que cuanto mas cachondeo, mejor juegan los jugadores. Este se pasaba la noche follandose a 4 y al dia siguiente jugaba y se salia.
Recuerden a Romario, salia por ahi, terminaba a las 8 la mañana to ciego y luego jugaba a las 5 y era Dios. Este mundo del fútbol, siempre tan loco.

E

Pues se ve que al beber y al follar te haces bueno xDD, porque este es el mejor extremo de la historia y considerado 2 mejor brasileño del mundo.

durch

Joder entonces yo si follara seria el amo del balon no? Porque lo de beber lo llevo fino ya... jajajaja....

E

#14 jajaja

P3KaX

#14 xD

#2 el tres patas ^^

Usuarios habituales

  • P3KaX
  • e-mail
  • durch
  • Koe
  • HsT
  • Necris007
  • JaimiToh