Gasol bate su record

Kily0

Pau Gasol, jugador español de los Memphis Grizzlies batió su propio record en la noche de ayer frente a Washinton Wizards al anotar 39 Puntos en 40 minutos jugados, el Santboiano no sólo destacó por la faceta anotadora porque tambien estuvo esplendido en defensa, capturando 10 rebotes, dando 3 asistencias, 6 recuperaciones y 3 tapones.

Los Grizzlies batieron a Washinton con un marcador final de 98-108, siendo Pau Gasol el jugador mas destacado del partido, batiendo su propia marca anotadora en sus 3 años de NBA.

Este resultado deja un balance de 31-26 en la liga regular para Memphis.

Se puede decir que Gasol ya "tiene un nombre" en la NBA y por lo que se ve, no deja de hacer actuaciones espectaculares, casi 40 puntos en 40 minutos, vamos a punto por minuto practicamente, si duda un crack.

TazzMaTazz

el puto amo sin duda, 39 ptos en 40 minutos a casi 1 punto por minuto

¿El otro equipo no juagaba o que? xD

PD: sant boi manda :D

Enkripted

Santboianos al poder!!!

McNuel

http://elmundodeporte.elmundo.es/elmundodeporte/2006/01/23/baloncesto/1137999802.html
81 puntos 42 minutos

Pocos europeos llegan a mega estrella
Gasol esta ahi ahi

Edit: pocos blancos
He estado en Sant boi y tambien digo sant boi manda xDD

ikamon

Que un tío como Gasol sea una "medio estrella" en la NBA da idea de lo mal que está esa liga.

v0rTeX

#6 Esa es la segunda mejor marca en la historia de la liga , no es que no este Gasol a su nivel , es que no lo esta casi nadie.

#7 Aqui se puede observar a un entendido en baloncesto *

P.D : * = ironia.

PLeaSuReMaN

gasol cada día superándose con 25 o 26 años que tiene

ikamon

#8 mucho más que tú.
Pero mucho, mucho más.

alberto682

#3 en la nba juegan 48 minutos, casi un cuarto mas q aqui

en 40 minutos equivale a 33 puntos mas o menos

E

10# cuidao cn Andrés Montes ...

ikamon

Es lo que tiene ser "fan", que no se es objetivo.

Gasol es un buen jugador pero cuando alguien de su talento es una "medio estrella" de la NBA es que la NBA está muy floja.

Pero a muchos vosotros os sobra "fan"antismo y os falta conocimiento objetivo e histórico.

Es lo que hay...

E

Si yo t lo puedo reconocer, no tengo ni puta idea de NBA ni de baloncesto, xo ya q tenemos a 1 español ahi dandolo todo pues no es plan de desprestigiar .. digo yo

McNuel

jordan > nba

ikamon

Si no desprestigio a Gasol, él hace lo que sabe y desde luego es un gran jugador.

El problema es que he conocido y disfrutado enormemente los años dorados de la NBA y es una lástima que desde hace unos añitos esté como está.

Os recomiendo ver alguno de los partidos que dan (o daban) en "Classic Nba" para que veais de lo que hablo.

Por cierto a Gasol le he visto entrenar cuando él tenía 12, 13 años así que qué te voy a decir.

Txentx0

Este Gasol acabara en uno de los grandes equipos de la NBA.

TazzMaTazz

ojala lo fiche algun equipo bueno de la nba y entonces si se podra ver hasta donde puede llegar, es un crack seguro.

A

#7 entendidillo xD

zOmBiE

#7 ke pasa k gasol no puede ser bueno? ke pasa k un español no puede "triunfar" en la puta nba? k pasa k en la nba solo pueden triunfar los negros de 130kg y 2'20m ???

sq no os entiendo joder..en vez d alegraros pork un tio se lo esta kurrando para ser de los mejores en la nba y viene un tio k no tiene ni zorra y ya a tirar todo el puto trabajo de gasol por el suelo...

Q

Lo mal que está la liga dice... vaya payasete.

ZaGo

Porque será que en este país no se valora el producto nacional? se idolatran jugadores, pilotos y demás de otros paises, pero si es español se le echa por tierra.

Para mi Gasol es un crack, lider indiscutible de su equipo y si ha llegado a la NBA y hace poco jugó en el All Star algo estará haciendo bien el pavo.

ikamon

Muchos forofos y pocos conocimientos de baloncesto.

La mayoría de vosotros seguro que no habéis pisado una cancha de baloncesto en vuestra vida.

sk0rpion

Pues he visto muchos partidos de NBA , y Gasol no es una estrella , pero si un gran gran jugador , esta en segundo peldaño , y si un dia le sale bueno y mete 40 ptos no significa que los otros sean malos , no lo hace todos los dias , y la nba es cierto que no esta al mejor nivel , pero no puedes compararla con ninguna otra.
Para mi esta un peldaño por debajo de los kobe , carter , iverson , duncan , mcgrady oneal etc

B

la verda es k el nivel d la nba a bajado...xo eso no significa k pau gasol no sea bueno...es un crack eso esta claro. Para mi el unico europeo k se le puede yamar mega estrella es a Dirk Nowitzki, siempre rinde a un gran nivel..pau todavia sigue teniendo fases d irregularidad

tokeh

#16 Parece que entiendes de basket. Yo no demasiado, veo algún partido del Pamesa, alguno de la NBA, pero nada más. Aún así leo bastante prensa deportiva.

Con esto quiero decir, porqué Gasol es tan elogiado por tantos entrenadores de la NBA? Creo que igual hay bastante similitud entre el basket de hace años con el actual y el futbol de hace años con el actual. Igual ya no se juega tan espectacular y es más resultadista, al menos esa es la impresión que da, y hace que jugadores como Gasol se hagan hueco entre los más destacados.

C

#11 "(...)39 Puntos en 40 minutos jugados(...)"

alberto682

#27 ok no me habia dado cuenta, pero mira q coincida con 40 pa joderme... xD

factonni

si, lo vi hoy, que puto crack, ojala algun dia llegue al nivel de novinzky (como se escriba) o de garnet o alguno de los cracks de su posicion.

pd: #1 nosotros tb queremos que batas tu record y que aciertes de una vez la quiniela xD

R

No creo que gasol progrese mas , es mas , no ha progresado en mucho desde que llego , excepto quizas esta temporada. Si Gasol se fuera a uno de los grandes equipos de la nba dejaria de ser el jugador franquicia , y bueno , ahora mismo el unico jugador europeo que se pueda decir que es un all-star en todo el sentido de la palabra es Nowitzki , que lidera el equipo con segundo mejor record de la nba. No quiero decir que Gasol sea malo , simplemente no esta a la altura de las estrellas de otros equipos.

Usuarios habituales