Gastos en un dia de partido

Sneyk

Hola,no se si lo habreis visto el otro dia cuando dieron el Barça vs Madrid, si vengo un poco tarde pero me acabo de acordar,alguien vio las cifras que se gastan en el Camp Nou un dia de partido?
18millones de € pagaban al finalizar el partido a todos/as los q trabajaban en todas las secciones del campo y del club.

Alucinante O_O

kijuna

3.000 millones de pesetas por un partido?

lo dudo ^^

weinstein

me parece mucho, la verdad. alomejor seria porque era el barça-madird, aunque aún así...18 millones de € son muchos millones tal y como esta la economia de los equipos..

tunnne

kreo rekordar ke eran 18 millones de pesetas.. pero no estoy seguro e ^^ pq 18 millones de euros es demasiado..

el_figura

o_O

Enanoasesino

al madrid le da = vendiendo camisetas ya le salen las cuentas pues go xD

Drug

yo vi el reportaje... #1 estas que si... a ver si diferenciamos... 18 millones de € se arruinan los clubes en 2 partidos grandes... dijeron 18 millones de pelas... ¬¬

P.D. Basto xDD

Sneyk

eso eso JAJJAJAJAJAA soz xd pero sigue siendo muxo

ArcheR

18 millones de euros XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Es obvio que oíste o leíste mal, serían en todo caso 18 millones de pesetas (unos 108.000 euros).

GrimMcSlam

No si claro... 18 millones por cada partido...¬¬. Vamos a pensar antes de postear plz ^^

Vince

no es pensar antes de postear, sino que se ha equivocado el chaval, en vez de poner pesetas puso euros, no creo que sea para ir de guay.

respecto a la cifra...no la veo tan "alta" puesto que si entraron mas de 90.000 espectadores, ponte que el club tendria que meter a mas gente de las que tiene en ficha, y esas horas extra se pagan mucho, y muchu, a parte, de que tienes que sumarle todas las materias primas, luz, seguridad etc etc etc...esa cifra no solo era en "trabajadores" sino el computo de todo el gasto que suponia el partido

PD: los cojos del madrid han empatado contra la real sociedad, gracias a san iker

-Sore-

y aora veamos los ingresos q reporta un partido como este, multiplikemos 100.000 por 50€ de media = 5 millones de € , no esta mal :P

DiNho_

entonces estas ke abren el campo del Malaga, ke deben estar un poco pelaos no ?

PD: era de pesetas, 120.000€ aprox.

JMBaDBoY

Con ese precio, sólo por abrir los 19 partidos de liga en el Camp Nou serían 342 millones de € y contando con que el Barça tiene un presupuesto de 200 y pico millones de € se hace difícil creer esta cantidad xD

Comoya te han dicho son 18 millones pero de ptas.

Sneyk

no seais tan..."perfectos" anda...la verdad esq tela...voy al camp nou aver si me pillan un dia de curro y cobro 1000€ fijos xd

Usuarios habituales

  • Sneyk
  • -Sore-
  • ArcheR
  • Enanoasesino
  • tunnne
  • weinstein
  • kijuna