Gerrard "podría" dejar el Liverpool.

GrimMcSlam

Ya será menos...

kyle

#120

Que parte no entiendes de temporada 05/06 Gerrard jugando como extremo derecha 26 goles, que parte no entiendes ?

SLiM-

kyle, dejando el futbol a parte, mi opinion es ke eres un subido y un prepotente.

kaliko

#123 un ser superior diria yo.

#125 que tonto eres por dios.

kyle

#123

lo sé, y el resto unos ignorantes.

SLiM-

Te estas dejando por los suelos.

Me hace gracia cuando dices ke te has ganado el respeto de los usuarios, ya se ve xDD

kaliko

#126 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

DiSKuN

no nos engañemos, en MV hay de todo menos respeto xD

GrimMcSlam

kyle estoy esperando tu contestación ignorante xDDD

Me piro, dew xD

kaliko

El que diga aqui que Gerrard no es el mejor, es un IGNORANTE.

Se nota la ironia?

kyle

Slimk kaliko,

que coño me contais con cuentas que tienen menos de mes ? os creeis algo escoria barata ?

Pensar una cosa, como este jodido cretino, usease yo, que es un mal hablado que falta al respeto a la gente, tiene una cuenta de 4 años ? y no la respuesta no es que se la chupo a ningun moderador, sencillamente aporto mucho al foro, pese a mis reconocidas salidas de tono, pero es lo que hay, yo puede que suelte 3 o 4 insultos amorosos, siempre con amor eh ? pero es que la verdad es que yo daré la cara mñn pasao y pasao con mi cuenta, con noticias, argumentos discutiendo, y no como otros que se dedican a meter mierda y con cuentas fakes.

Si lo prefieres, soy un acaudalado terrateniente, con +v en #media-vida y registro en #liverpool xDDDDD

DeiMurD

Tio, tienes +v en un canal oh! te voy a dar un premio al más ignorante y paleto de MV!

Así eres tu, frase que sueltas dices paleto o ignorante, te crees que sabes de fútbol y luego no tienes ni idea.

ANDREz

sammet va tmpoco te pikes. Si esk yo odio a Xabi Alonso. Nunca me ha gustado y nunca me gustará.

Pero de lo de Zapater... a mi m parece el mejor de España en su posición y eso q no suelo encumbrar a ningún jugador del Zaragoza.

SLiM-

A ver personajillo llevo en este pagina desde antes ke tu seguro lo ke pasa ke mi cuenta principal esta baneada

Mañana me voy a hacer del Spartak de Praga, vere todos sus partidos, pondre todas sus estadisticas aki para asi creerme mas guay y ke soy el ke mas sabe de futbol.

kaliko

como si la cuenta es de hace 5 minutos, con no decir tonterias basta :)

Comprad0r

Tio kyle create un foro y así no podran contestarte xD tio tranquilo que parece que atacan a la reina de inglaterra y tu estas en medioxD

Saludos.

michi

kyle saber algo de futbol, no te da derecho a ir dando pena por aki, porque eso es lo que das cuando te pones a babear espuma encima del teclado mientras insultas a cualquiera que haya osado contrariarte, energumeno

y si no te banean como te mereces desde luego no es por lo que demuestras sabe de futbol y lo que "aportas??", pero tu a tu ritmo

kyle

#136

esto viene de recomendación directa de mi terapeuta, que te crees xD

#137

igual es por mi puta cara bonita.

G

"Si lo prefieres, soy un acaudalado terrateniente, con +v en #media-vida y registro en #liverpool xDDDDD" premio al friky del dia

uuuhhhh tienes una cuenta de hace 4 años xDDDDD q gran merito eh???

y si no te banean es pq no has hecho aun algo grave para q te baneen, no pq sepas de futbol, a ver si te crees q los admins no te banean para q el foro no pierda tu sabiduria xDDDD

retsex

Bufff, un jugador que lleva tanto tiempo jugando fuera de la que es su posición... A mí Gerrard ya no me inspira confianza como jugador de 3/4 de campo. Antes que él prefiero a un listado amplísimo de jugadores, y más tratándose del mercado de invierno. Quizás la temporada que viene sería un jugador interesante con toda una pretemporada por delante.

Comprad0r

#138 ¿ y quien es tu terapeuta ? ¿ Mourinho ?

DarthVader

kyle es el dani rubio de MV D&M xDDD cada día lo veo más claro jajaaajaa!

GrimMcSlam

Dani Rubio??

DiSKuN

#143

speciaL

creo que es uno que sale en el gran hermano.

G

#142 xDDDDDD

hajajajajaj, q personaje

DiSKuN

#145 me kedo igual xD

kyle

#142 jajajaj k perro

este es dani rubio xD

http://www.youtube.com/watch?v=09JjEucjZ0M&mode=related&search=

M

hahahahahhahahahahah madre mia menuda manera de nominar looooooool

no sigo el programa y no lo había visto, pero es bestial como se ensaña :D

DarthVader

Yo soy Dani rubio (ó "sucio" como le llaman en la casa) FAN.

Y evidentemente kyle FAN. :)

Usuarios habituales

  • DiSKuN
  • kyle
  • DarthVader
  • GrimMcSlam
  • kaliko
  • ANDREz
  • Menineo