Getafe v Bayer Munich

D

wenas, pues esto pensaba ponerlo en el hilo de la UEFA, pero como no está en el top, y supongo q se abrirá para los cuartos pues lo escribo aquí.

Como todos sabreis el dia 10 de abril a las 20.45 juega el getafe en el coliseum contra el bayer, y habíamos pensado 3 o 4 colegas ir a verlo. He llamado al telefono de información de venta de entradas y no se xq se queda en silencio y no habla el contestador.

Solo quería saber cuantos media videros van a ir a ver el partido y si a alguno le sobra por ahí algun abono o está buscando vender su entrada, xq no se muy bien donde comprarlas o si estarán todas vendidas o ke...

Lo dixo.

ratonzon

Aficionaduchos son los que solo quieren ir a este tipo de partidos contra los grandes, el Coliseum en Liga más que desierto y ahora se llenará hasta los topes, que poca afición (y no lo digo sólo por el Geta, que esto para en todos los equipos quitando a los grandes).

Sin maldad.

MUETTE

Yo nunca he sido muy aficionado al futbol, ni he ido nunca a ver un partido al estadio (salvo una vez de pequeño, y medio obligado), asiq no voy a empezar ahora a ir. Me conformare con verlo medio borracho en el tugurio de siempre, gritando los goles entre ficha y ficha a las universitarias.

Kenny

#2 Y tienes toda la razon.

Yo estoy viendo equipo como el Getafe y es que me da asco. Son equipos que estan echos a base de talonario, porque cantera no tienen sino que aprovecharon un pelotazo o la suerte de que llegara alguien con dinero.

Pero no se vive el futbol en la ciudad ni por asomo. Yo veo a toda la aficion del Sporting y no me quiero imaginar la que se armaria si estamos en lugar del Getafe, el año pasado sin nada que hacer 4000 personas a Salamanca, el Molinon lleno cuando faltan 11 jornadas y peleamos un ascenso...

En fin... seran los tiempos.

kijuna

el getafe talonario?????

creo que te equivocas bastante, el getefe es un ejemplo de como hacer las cosas bien, de talonario nada

D

Oye, q yo soy del Madrid, pero como madrileño el Getafe es un equipo que me gusta. Y hemos decidido el ir, ni colores, ni afición, ni hostias.

Si el Madrid estuviera en esa situación me conformaría con verlo desde la tele, pero como el getafe es "un equipo menor" es mas facil ir al campo sin dejarte un riñon en el camino.

Aunque si que es verdad, el getafe ha pasado de estar en segunda a estar en cuartos de la uefa y a la gente parece q no le importa :S

Kenny

#5 Si tener practicamente las cesiones del Madrid por la cara te parece poco...

Y aparte de eso, por ejemplo, gastarse 8 millones de euros en Ustari igual no es tener talonario, aparte de las fichas que tienen que pagar a gente como Abbondanzieri, ni que no tuvieran un duro y tirasen de "trabajo bine hecho"

Xharem

Que se cansen, que se cansen, que falta nos hará para tener alguna opcion en la final de la copal rey.

WayneGacy

La verdad es que lo flipo el poco apoyo que tiene este equipo en su estadio... si la gente no llena el Alfonso Perez, cuando lo hara?? cuando bajen a segunda años despues??

Sh1n0d4

Suerte al GETA!

Lo van a tener dificil, pero puede ser historico.

Kenny

#9 En cuanto baje me da que va a volver a su lugar, que sera 2º Division como mucho.

Estos equipos que no tienen tiron social, en el momento que pierden las fuentes de ingresos se van al garete. No es como un Oviedo, que quieras que no tiene un tiron social y aguanta, de puta pena, pero aguanta en Tecera.

_BusH_

yo no kiero ni pensar el destrozo k puede hacer la delantera del bayer.. HAHA

ZaGo

Bueno ya tenéis el hilo de Cuartos de final de la UEFA para comentar lo que os parezca.

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=32&tid=321001

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ZaGo
  • Kenny
  • Sh1n0d4
  • WayneGacy
  • Xharem
  • discoduro
  • kijuna