Gifs, videos e imagenes relacionadas con el deporte 2.0

Insistimos...

BREVE RESUMEN DE NORMAS PARA POSTIT

  • No uses imageshack

  • No generes discusiones estupidas, y si estan generadas no las sigas. Ten sentido comun y saldras indemne.

  • Cualquier material es bienvenido, pero procura aportar material nuevo y alguna explicacion o descripcion del mismo

zdK

Supongo que ya habrá salido, pero es increíble xDDDDDD

1 respuesta
2 comentarios moderados
LiuM

#3299 Bueno a esas horas por la mañana yo le echo un ojo al ordenador, pero ella ve la TV mientras desayuna y en el fondo no hay mucho donde elegir. De lo que hay a esas horas me parece el programa menos rosa.

Pero ahora que lo dices, me hace la comida, me plancha la ropa e incluso me riñe cuando la cago....

PD: Eres la ostia xDDD

#3306 touché xD

1 1 respuesta
Mall0rk1NNN

Por esto, valio la pena quedarse a ver el allstar la otra noche... llore de la risa

http://www.youtube.com/watch?v=BWvwNXrAgqk

11 2 respuestas
B

#3304 cuando cagas la ropa o...? jajaja

1 1 respuesta
M

Es que si lo piensas fríamente hay un 20-25 % de probabilidades que el árbitro que te toque sea de tu equipo (barça o madrid). (Este dato, no me lo invento lo saco de la probabilidad que hay que seas del Barcelona o del Madrid en este chaquetero país)

1 respuesta
O

#3307 ah, entonces no te lo inventas.

JiMmY

#3305 jajajaj no lo había visto, es wenísimo macho xDDD

Sastreator

12 2 respuestas
mry00

Pura frescura

3
dru1dA

No entiendo a los que os encontráis una foto en marca / as / twitter y la pegáis aquí sin más, sin comentar ni decir nada.

#3310 Es un jugador firmando una camiseta de Ozil, ok. Muy bien. Que hay de raro en eso, o al menos explica quien es ese jugador para así saber que pinta esa imagen aquí.

2 2 respuestas
Sastreator

#3312 A mí me parece más gracioso intentar pillar lo que aparece, pero si te hace más gracia así te digo que es Cesc firmando una camiseta de Özil. ¿Así mejor, no?

2 2 respuestas
Enccel

#3312 Hombre si no me equivoco el que esta firmando es Cesc, y esta firmando una camiseta del Madrid y de Ozil, no?

#3313 que rapido :ninjaedit:

2 1 respuesta
dru1dA

#3313 Sí, así mejor. Últimamente os ha dado por copypastear fotos que muchas veces no son lo suficientemente explícitas sin decir nada. Y así no hay quien se entere.

#3314 Escalofriante documento entonces.

B

no entiendo nada del video de #3301. Que es lo que lo hace increíble?

PD: Ahora lo veo, el árbitro xD

2 respuestas
SupermaN_CK

#3316 Imagino que el saltito del árbitro.

mry00

#3316 el árbitro celebra el gol, aunque supongo que lo hará porque aplicó bien una ley de la ventaja o algo asi...

1 respuesta
S
11 4 respuestas
Neolukas

#3319 Buen video, es gracioso ver como la mayoría se quejan cuando les quitan la pelota xD

w4nx1

#3310 qué majo Cesc subiéndole el nivel a la camiseta.

15
Zero_G

#3318 Pues yo creo que esos saltitos son para ver bien la pelota.

Lova

hay mas de una q quitan la pelota llevándose por delante al otro eh?

La música lo parte.

1 respuesta
PHOBOS

#3319 Ramos, Marcelo, Khedira y sobre todo Xabi Alonso son buenísimos en las segadas (siempre lo he llamado así, no me gusta lo de tackle xD)

Pepe cuando era de los mejores también era muy bueno, hasta que el cerebro le dijo basta y pasó de eficiencia>violencia a violencia>>>eficiencia.

Lo que aún no entiendo es qué ha hecho mal Varane para no merecer más minutos. Siempre que juega lo hace muy bien bajo mi punto de vista.

K

Good times!

1
Denian

#3319 Buen video y ademas original, que el futbol no son solo goles y regates.

#3323 yo no he visto ninguna que me pareciese falta, si le das primero al balon y luego el contrario cae al chocar contra ti es legal.

templari0

No lo he visto por aquí, creo.

Este es el espíritu que se va olvidando poco a poco.

9 1 respuesta
vicka

Seguro que juegan con Torres arriba.

16
frikypowa

#3327 gol de señor!

K

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • BuLLeT_AZ
  • PHOBOS
  • PalesTina
  • Original
  • iomegalol
  • suBverSive
  • Enccel