Gifs, videos e imagenes relacionadas con el deporte 2.0

Insistimos...

BREVE RESUMEN DE NORMAS PARA POSTIT

• No uses imageshack

• No generes discusiones estupidas, y si estan generadas no las sigas. Ten sentido comun y saldras indemne.

• Cualquier material es bienvenido, pero procura aportar material nuevo y alguna explicacion o descripcion del mismo
Jacob_Conde

#4049 Subliminalmente???, pero si yo ya sabia que era mejor con las manos...

7 1 respuesta
S

#4051 Lo mejor de todo es que luego vino el tamudazo. Ni con la mano de dios fue posible.

1
ISAILOVIC

Se cumplen 15 años de este monumento al futbol.

26 4 respuestas
AxlR

Que flipada si me dejaran solo con la champions

1 1 respuesta
scumah

#4053, Ni clásico, ni derbis, ni pollas, los partidos más espectaculares se ven cuando se enfrentan Atlético y Barça. Raro es el año que no se ven 10 goles en los dos partidos.

1 1 respuesta
PalesTina

#4054 No hay huevos a dejar solo a Ramos en esa habitacion xD

5 2 respuestas
Peluxoo

#4056 jajajajajaja yo me haría un pedazo de pajote al lado de ella..dios mío se quedan flipando, q guapo!!

3
Original

#4056 tremendo jajajaja

ISAILOVIC

#4055 Y para devolver la tostada

1
perez_chuck

#4053 Mejor partido del siglo XX.

3
quedices

Inverosimil como se dejó escapar esa eliminatoria copera, aunque lo mismo se puede pensar del partido de liga, ese si que fue increible, con el 3-0 al descanso del p Romario, y con 10.

A dia de hoy me sigo preguntando como no palmaba nadie en esas celebraciones del FA, el hoyo que había entre banco y banco... tenía peligro es decir poco.

Sinso

Vaya serie de Atlético-Barcelona y Barcelona-Atlético en aquella época, eran partidos imprescindibles para cualquier aficionado.

Geck0

el del liverpool estilo chelsea d la pagina d atras esta guapo tmb ^^

Sastreator
1 1 respuesta
CaRaNaVo

En los ultimos años los barça madrid tambien nos han dejado muchos goles, bueno, almenos por la parte blaugrana

4
sh31k

#4053 El partido que más veces he visto de mi vida... Impresionante... Que recuerdos :_

xz1

Yo el que mas he visto es un 5-3 del barça al atletico de madrid, con hattrick de romario (uno de vaselina) , golazos de hristo, roman kosecki dando por culo y andujar oliver liandola xdd

edit: resumen amplio del partido

1
Crus
12
Lain_project

ni puta gracia

65
2 comentarios moderados
LiuM

A diferencia de otras yo tampoco le encuentro el punto xD

Crus

El que dice lo que piensa es Mou xD

Guardiola piensa lo que dice.

Zero_G

Joder machos cada ke sale imagen de Sport o de FansdelMadrid discusion de 3 paginas, iros a cagar.

6
scumah

#4070 A mí me parecen ambas soberanas gilipolleces, tanto las de Guardiola como la de la mierda del chiste ese.

CaRaNaVo

gracia 0.

Lova

Se han pasado un poco con esta vez, una cosa es meter mierda y otra esto. Lo mismo le podrían decir a floren por gastarse 96M de € en un jugador y los de haiti pasando penurias.

En fin hay que ser un poco tonto para hacer algo así.

1
w4nx1
35
Elektro

xDDD

Este hombre se va a ahogar un día en su propia bilis, que barbaridad xDD

4
1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales

• BuLLeT_AZ
  • PHOBOS