Gifs, videos e imagenes relacionadas con el deporte 2.0

Insistimos...

BREVE RESUMEN DE NORMAS PARA POSTIT

  • No uses imageshack

  • No generes discusiones estupidas, y si estan generadas no las sigas. Ten sentido comun y saldras indemne.

  • Cualquier material es bienvenido, pero procura aportar material nuevo y alguna explicacion o descripcion del mismo

Fdkn

Inserto

9
Lova

#5398 soy culé pero ni a mi ni a muchos nos gustó nunca ese cono, sólamente hay que ser realistas y ya con sus idioteces de yo no voy a la seleccion española porque soy catalán y de la catalana no me saca nadie era ya de chiste.

Casi casi tan bueno como su colega Jordi Cruiff otro mágico del balón xdddd

Jotauvece

Joder, como la final sea Madrid - Barça va a ser épico

1 1 respuesta
D

Epico?? Va a ser otro coñazo ¿Cuantos super mega clasicos van ya? Y todos un coñazo. Lo malo es que los que no queramos verlo nos lo van a meter por los ojos a la fuerza.

7 1 respuesta
1 comentario moderado
Jotauvece

#5404 En otros canales pondrán programación normal,no tienes por que tragarte nada
#5405 Hay le has dado

2 1 respuesta
PalesTina

#5405 ay ahi un hombre que dice hay

12
1 comentario moderado
kakarikez
1 1 respuesta
DarthVader

#5405 Del madrid tenias que ser xD

The cristal player xD

1
Sh1n0d4

The Cristal Player ... ya hay que tener mala leche xD

B

No se quien hizo ese video pero si fuese la primera vez que veo a ese jugador me pareceria mas malo que bueno.

Andy

#5409 elustondo >>>>>>>>>>>>>>>> pardo

madre mía, qué bueno es el jodido. Y que tengamos que verlo chupar banco jornada tras jornada o bajar a ayudar al Sanse... mpffff

D

#5406 El problema no es la hora del partido, sino la semana anterior y posterior hablando a todos horas en todas partes del partidito. Se hace insufrible.

lmvk
1 2 respuestas
pedry

#5415 es el k no sabe tirar tiros libres no?

4 1 respuesta
Sh1n0d4

#5416 Al que te refieres es a Shaq creo xD

2 respuestas
Enccel

#5417 Nono se refiere bien.

1
PHOBOS

#5417 no, se refiere a blake griffin, el único o de los muy pocos capaz de jugar en la nba y hacer 2 air balls seguidos en tiros libres.

El codo muy rico por cierto. Siempre va al límite con los brazos protegiendo, pero esta vez creo que es pasarse, Gasol tiene razón por muy llorón que sea.

Chechi

Vamos no me jodas, le mete el codo en la nuca, si eso no es personal... Esk como te defiendes ante eso? Tu has de poner el cuerpo y sin moverte y él te viene con el codo en alto, coño.. xDD

Jacob_Conde

#5415 La segunda es un mate normal porque va en carrera y salta más, pero el primero es una personal en ataque de libro, es imposible taponar a un tio que con la otra mano te ha soltado una hostia.

geco

Saliendo un poco otra vez de lo tipico os dejo otro video de paintball pista :)

Paintball Pista en Nosolomusica: http://nosolomusica.es/?videos=paintball

no se como demonios incrustar este vídeo

extra: FIVESTAR LLEIDA VS SALVAJES . LIGA SUR SERIES 2012

No se pasa de emocionante pero para que veais que hay ligas los que desconozcais el tema.

1
PalesTina

Bielsa humillando desproporcionadamente a un traductor, estas actuaciones lamentables no pasarian si se le hubiera denegado el acceso al turron como clamaba la multitud

xD

sonic_2005

3:25 Le hacen "la sucia" a Pepe xd.

2 1 respuesta
BigSnaKe

#5403 Ganar la Decima contra el Barsa... tremendo, orgasmico, sin palabras.
Perder la Decima contra el Barsa... madre mia de esa no nos levantamos vaya xD

mezod

#5424 en 4:04 se puede ver como los mata y se los come

1
satsumas

pause rmd barça.......un tio como este en la roja hoy dia seria la repolla !!! ............

http://www.youtube.com/watch?v=DgnZJ5Kxwsk

http://desmotivaciones.es/demots/201101/jomarojas.jpg

1 1 respuesta
duriel_one

#5395 #5408 Por qué tanto odio al ManU? o al Bayern? Es que no sé a quien os estáis refiriendo con tanto perdedores y retrasados xd

Ese partido fué muy injusto, pero así es el fútbol.

2 respuestas
SuGaRaY

#5428 Porque yo soy del Bayern, y desde aquel partido la rivalidad ManU-Bayern es mitica. Pero como digo ya nos tomamos nuestra revancha a tiempo ;D.

La cancion a la cual me refiero, salen los hermanos Calatraba (Neville), Beckham, Yorke, Schmeichel, Sheringham..

N

PD: Soy cule, no estoy intentando trollear xDD

42 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • BuLLeT_AZ
  • PHOBOS
  • PalesTina
  • Original
  • iomegalol
  • suBverSive
  • Enccel