Gifs, videos e imagenes relacionadas con el deporte 2.0

Insistimos...

BREVE RESUMEN DE NORMAS PARA POSTIT

  • No uses imageshack

  • No generes discusiones estupidas, y si estan generadas no las sigas. Ten sentido comun y saldras indemne.

  • Cualquier material es bienvenido, pero procura aportar material nuevo y alguna explicacion o descripcion del mismo

Elektro

#6390 Eso decía Diego Torres, el de El País. El mismo que se mete con Mourinho, CR y Coentrao. ¿Sabéis quien es el agente de Falcao? Sí, también Mendes.

No hase falta desir nada más.

1 respuesta
dZ

#6390 Lo vi ayer en directo en el Calderón, y el Estadio se cayó.

sonic_2005

#6391 Ese hombre junto con Palomar merecen la muerte y dolorosa.

I

#6390 qué puto golazo

_Akiles_

Vaya GOLAZO, la gente que le mete mierda a Falcao esta ciega.

J

La verdad que estar en el Calderón en ese momento debe ser impagable. Yo en el 2-1 del Hércules - Rayo en el min. 89' hace 2 años cuando ascendimos, exploté a llorar como un enano. Sólo recordarlo se me ponen los pelos de punta. Hay goles que no los cambio ni por un polvo.

1 1 respuesta
Zoko
karkoitz

Ni Falcao era tan mierda, ni es un dios ahora por marcar un autentico golazo. Quitando estas últimas semanas, Falcao tampoco demostró demasiado y los números lo dicen.

La lió de nuevo anoche Pipi con Boluda? video?

3 respuestas
Elektro

#6398 Falcao no ha demostrado demasiado y los números lo dicen?

Pues hombre, lleva 22 goles en 29 partidos de Liga y 10 goles en 11 partidos de Europa League. 1 sólo partido en Copa en el que no marcó.

Primera temporada en España, y en el Atleti, con todo lo que ello conlleva: 32 goles en 41 partidos. 0'78 goles por partido.

Si esto no es demostrar, no se quien lo hace aparte de CR y Messi...

14
I

#6398 no todos los goleadores pueden ser Messi o CR, Falcao, excepto una pequeña sequía al principio de temporada, marca regularmente y rinde bien.

Si ahora no marcar 40 goles será de ser un delantero normalito....

SuNRiSe

Impresionante el gol de Falcao, tiene privilegio de poner balón donde arañas están dormidas. Oro puro.

5
SaMu22

#6398 Jajajaja, venga anda, sal por donde has entrado por favor.

32 goles en 41 partidos de los cuales 22 en Liga... Quitando a Messi y CR que están a otro nivel, es el "pichichi de la otra liga".

A ver si pensamos antes las cosas de soltarlas por la boca, por favor.

B

#6390 Que puto golazo, de lo mejor que he visto en mi vida.

32 Goles, luego estos mismos que critican a Falcao son los que ponen por las nubes a Adrian xDDD

I

75
Mall0rk1NNN

falcao es un jugadorazo, me acuerdo del mallorca 2-1 atletico, de esta temporada, el gol desde fuera del area medio vaselina

#6406 es que a un jugador nada mas llegar a un equipo no puedes pedirle que sea tu estrella, hay que darle tiempo a que se acople al equipo y se vaya aconstumbrando al juego español

1 respuesta
perez_chuck

#6405 Nadie lo pone en duda. Pero al principio de temporada igual no estaba acostumbrado al equipo o en baja forma, y era un paquete cojonudo.

#6407 en el 5º gol, si fuera el entrenador me cepillaba media defensa

1 respuesta
Pablovk18

http://www.youtube.com/watch?v=sMUjnD7uFDw&feature=g-all-u&context=G29f6aabFAAAAAAAAAAA
En el top 10 de la semana esta el de falcao

4 respuestas
B

El nuevo anuncio de LA Quiniela con GUTI:

1 1 respuesta
I

#6407 jojojo menuda vaselina de Ganso

Darkveider

#6407

#6408 -> #6386

2 respuestas
B

#6410 y no es mejor verlo en youtube, que tener que ir a as? ¬¬

JosE_Arcadio

#6410 el q mete el gol del bayer leverkusen tenía ke estar lesionado contra el barça o algo, ninguno de esos troncos tenía tanta calidad cuando jugaron contra nosotros xD

1 respuesta
J

#6412

El Kiesling ese creo que jugó y básicamente, no hizo nada.

GrimMcSlam

Kiesling solo jugó en la vuelta pq el entrenador se cagó.

RuLi_pucela

Lo de Guti en youtube.

Guti maricón.

10 2 respuestas
KinachO

#6415 Que cojones tiene para rodar eso xDDD

Que grande

2
GrimMcSlam

Jajajajajajaja

B

Encima despues de esto fue cuando el Barcelona gano 5-0 pobre hombre

5 2 respuestas
sidali

#6407 Que grande chupete :qq:

Y

#6418 jajajajajajajajajajaja ENORME!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • BuLLeT_AZ
  • PHOBOS
  • PalesTina
  • Original
  • iomegalol
  • suBverSive
  • Enccel