Gifs, videos e imagenes relacionadas con el deporte 2.0

Insistimos...

BREVE RESUMEN DE NORMAS PARA POSTIT

  • No uses imageshack

  • No generes discusiones estupidas, y si estan generadas no las sigas. Ten sentido comun y saldras indemne.

  • Cualquier material es bienvenido, pero procura aportar material nuevo y alguna explicacion o descripcion del mismo

B

25 1 respuesta
S

Aquí os dejo a 3 canteranos del Madrid gustándose en el Camp Nou.

21 1 respuesta
I

e inserto #6751

12
mr_c

Estas un poco obsesionado con el barça, pero me rio igual

1
Petterrr

Recordando esos tiempos en donde la federación era imbecil no como ahora, oh wait...

1 respuesta
kiLLoSaMa

hoy quien jugaba?

que el club haga esto es lamentable xD

2 1 respuesta
1 comentario moderado
YonkiLeon

#6745 Las pancartas son brillantes, no suelo ver videos pero me alegro de haber visto este xDDD

otheR

#6745 En el 0:23 como cae una cabeza de cerdo xDDDDD

frandqt

lo de #6743

12 1 respuesta
Eiko

#6760 epic joder xDDDDDDDDDDD

YonkiLeon

Fuck yeah

2
Sastreator

Resumen de la semi, por Leo Messi:

9
T

#6756 Pues yo tengo envidia, macho. Ante todo me siento madrileño y nada me gustaría más que ir con las 7 estrellas a todos lados.

Vaya golazo.

1 1 respuesta
QuitCat

#6764 No se los demas , pero no me imagino el Bernabeu lleno de banderitas de la comunidad de Madrid , por muy madrileño que se sienta cada uno... Juega el Real Madrid , el Barcelona , etc , pero no la Comunidad de Madrid , ni Cataluña , etc ..

3
mry00

#6749 se veia venir, en el minuto 0:06 del segundo video el comentarista dice: "its cumming"

Netzach

Magistral Lampard la verdad.

11 2 respuestas
I

#6755 Me resulta tremendamente gracioso que la afición, en vez de pitar a su equipo por lo obvio, se dedicara a gritarle al Atleti "a segunda a segunda"

lamantabla

1 respuesta
C

#6767 La verdad es que el Lampard ahí lo hizo de 10. Cubriendo el balón ante Mascherano, mirando a ver si había algún compañero y el pase perfecto, luego la finalización increible.

En directo pensaba que la habia fallado. Para tres veces que han atacado como dicen los del Barcelona, mira que bien lo hacen!!

X

Crus

Drogba se prepara para Munich

3
Petterrr

#6768 Por que les iban a pitar? Estaban con su equipo ante la injusticia de la federación.

#6773 Teniendo en cuenta que solo contaban con 9 jugadores de campo y dos porteros, no creo que pudieran hacer mucha cosa.

#6773 En esa época, la norma establecía que no podian alinearse más de 3 canteranos y ya estaban entre esos 9.

1 respuesta
I

#6772 mande? pero si fue ridículo lo que hizo el barça, estoy seguro que si en la ida en vez de 3-0 hubiera sido un 0-2 hubieran salido como hombres a defender el resultado, pero como sabían que probablemente perderían, a hacer la pantomima.

Si eso lo hubiera hecho otro equipo le hubiera caído el triple de mierda de lo que le cayó.

#6772 claro, en esa época no existía el Barça B

2 respuestas
Netzach
6 1 respuesta
Denian

#6773 A otro equipo le impedirian jugar la copa del rey o le descenderian, igual que a otro equipo le cerrarian el campo por el dia del cochinillo, pero el Barsa no es otro equipo, se cambian las normas y con una multa basta.

R

#6767 Tiene cierto parecido al gol de CR del sábado :| hay algo que arreglar en esa defensa/portero.

Sin quitarle mérito a Lampard por el pase.

1 respuesta
Scavenger19

#6774 Joder, me recuerda la hostia a cuando vi en Liverpool el Barça v Liverpool de hace unos años xD

tute07011988

#6776 se llama contraataque

PalesTina

Al fin un gif con el que contraatacar a Enccel

Ains Masche xDD

pkjn

15 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • BuLLeT_AZ
  • PHOBOS
  • PalesTina
  • Original
  • iomegalol
  • suBverSive
  • Enccel