Gifs, videos e imagenes relacionadas con el deporte 2.0

Insistimos...

BREVE RESUMEN DE NORMAS PARA POSTIT

  • No uses imageshack

  • No generes discusiones estupidas, y si estan generadas no las sigas. Ten sentido comun y saldras indemne.

  • Cualquier material es bienvenido, pero procura aportar material nuevo y alguna explicacion o descripcion del mismo

BinHo

Con esa camiseta no ganamos ni la intertoto

1 comentario moderado
znome

mirenla y mirenla, acabará gustando xDDDDDDD

1 respuesta
SuTaGaR

#8852 la cosa es que el espectador siempre la verá desde lejos xD

Nnone

Pues a mi no me parece tan fea (y soy bastante parcial, si asi fuera lo diria xd)

mongui

Pues debo de ser el raro, porque a mi me encanta u.u

Harto de putas rayas totalmente rectas o semirectas como este año, así que este fundido me gusta.

Sonos

Ahora vista en la foto, no me parece tan horrenda la camiseta, pero bueno... he de ver una insitu para decidirme.

Aquí una galería que se ve mejor y tb las secundarias:
http://www.marca.com/albumes/2012/05/22/nueva_equipacion_barcelona/index.html

B

¿Alguien recuerda la versión femenina de Fernando Torres? como la de FlorentinA Pérez pero con Torres, es que no la encuentro puto Google.

http://1.bp.blogspot.com/-7FtMs9i2HPw/TbafQd22S7I/AAAAAAAADGE/FBUdI4KwLug/s1600/1d03c5cefb4ee6185a410cb81a8d6375.png

1 respuesta
B

A mi me parece tremendamente horrible.

frandqt

#8858 esta?xd

3 1 respuesta
PHOBOS

#8860 Yo siempre que veo esa foto, antes que pensar en Torres, siempre pienso en Victoria Beckham no sé porqué.

5
ISAILOVIC

18 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#8862
Dios... Y no quiero quitar a Drogba del avatar... xDDDDDD

1 respuesta
B

#8863 a mi ya me iba tocando cambio

franzo

Todo cambiara cuando os acostumbreis a verla y la lleven puesta, como la de este año..

1 respuesta
CerdoVerde

Pues a mi me gusta, me gusta bastante, es mucho más bonita que la de este año la verdad

PalesTina

#8865 La de este año sigue siendo tan fea como el primer dia, pero al lado de la del año que viene es hasta bonita xD

1
altorete

Joder con Iniesta, está mazao!!

PD: a mi me mola.

stuckED

#8841

Comentado por el gran Caressa.

1 1 respuesta
Fistrorr

5 1 respuesta
I

SupermaN_CK
4
YonkiLeon

#8870 que grandes Raul y Puyol, les podre contar a mis hijos que les vi jugar :qq: :qq:

La camiseta del Baça es feisima, pero feisima.

1 respuesta
B

#8873 y tus hijos te diran que quien cojones eran esos comemierdas que no sabian jugar al futbol ni parecido a los que haya en su momento

#8875 ademas de verdad! jaja

1 respuesta
PalesTina

#8874 Y sus nietos diran que Neymar era dios porque metio 1000 goles en Brasil xD

1 1 respuesta
pkjn

Respecto a la camiseta del Barsa esa camiseta deberia ser la 2ª equipacion para que gustase, de 1ª no pega nada.

Dicho esto, Grande Napoli :qq:

xapistan

#8869 muy grande cannavaro en ese video.....y grande del piero porsupuesto

-tarkens-
5
pkjn

Mejores tiempos vendran

Sonos

Impresionante promo de Now TV (china) de la Euro2012

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • BuLLeT_AZ
  • PHOBOS
  • PalesTina
  • Original
  • iomegalol
  • suBverSive
  • Enccel