Gifs, videos e imagenes relacionadas con el deporte 2.0

Insistimos...

BREVE RESUMEN DE NORMAS PARA POSTIT

  • No uses imageshack

  • No generes discusiones estupidas, y si estan generadas no las sigas. Ten sentido comun y saldras indemne.

  • Cualquier material es bienvenido, pero procura aportar material nuevo y alguna explicacion o descripcion del mismo

zdK

1 respuesta
B

4º liverpool? creo que no ha ganado ninguna.

#8942 si por esos factores evidentemente si.

1 respuesta
PHOBOS

#8942 Tu has visto la tabla y lo que se tiene en cuenta?

1
T

#8941 Una tabla de la española estaría wapens

1 respuesta
Mcdollar27

No lo he visto colgado. Tomad infieles.

1 respuesta
NosFeR_

#8944 http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Clasificaci%C3%B3n_hist%C3%B3rica_de_la_Primera_Divisi%C3%B3n_de_Espa%C3%B1a

1 1 respuesta
PHOBOS

#8946 Manda huevos que el Oviedo siga estando por delante de varios equipos que actualmente están en 1ª :(

1 respuesta
I

#8947 normal después de 38 temporadas en primera

Crus

#8945

Me gusta: 276 No me gusta: 574
Caguento xDD

1 comentario moderado
franzo

Buen video, ponedlo así, si no, no lo ve nadie..

stuckED

Los que lo han hecho soy muy bobos, pero vamos, a mi me parece una tocada de pelotas lo de pitar el himno. Yo soy culé desde que tengo memoria y soy español, pero claro, siempre hay cuatro bobos que es a los que más se escucha.

1
T

Lo pongo esta vez completo de manera para que no se lo tomen a mal los mods y sin ánimo de crear polémica, solo a nivel informativo:

2
mezod

pues yo me temia una diferencia bastante mayor la verdad

Zero_G

Si es capaz de hacer el 70% de esto a las defensas de alto nivel, la verdad que no lo veria con malos ojos.

#8956

Pues en un video ya le e visto hacer mas que el crestas. Y bueno que hayas visto un video de 15min en los 2 min que as tardao en contestar pues...

2 2 respuestas
borchhhhh

#8955
No lo digo porque lo quiera el Madrid pero no parece nada del otro mundo. Y si no parece nada excepcional en videos de la liga brasileña ...

PD: Si pretendes comparar a este chaval que solo es bueno con espacios y corriendo con Neymar que es bueno driblando , chutando con ambas piernas , pasando y definiendo ...

2 respuestas
GrimMcSlam

Neymar es un cuerpo escombro.

2 2 respuestas
Skorp1to

Lo del video ya ha quedado demostrado de que son actores, en el foro de AúpaAthletic han sacado otro video donde sale el rubio que se ríe del Athletic en un spot de Intereconomía.

borchhhhh

#8957
Y que luego defiendas a Robinho ...

Enccel

#8957 Tampoco es que jugadores como Di Maria o Navas sean mucho mas eh?

daimped

Idiota

3 respuestas
YonkiLeon

#8961 se sabe por que? estaba picado con su equipo? desacuerdo con el arbitraje?

2 respuestas
T

#8961 >Yo lo que no sé es xq le hacen repetir el penalti xddd

powned

#8961 porque es de primariajujujujujuju (sponsor de la camiseta, para los de la logse)

Ulmo

#8962 Yo creo pq es el minuto 90 + 3 y ya iban 1-3, ese penalty no servia para nada xD

Aries89

#8962 viendo que la mayoria del equipo se piraba cuando el penalti, para mi que el arbitro les estaba robando el partido XD

3
AleXxXxX_25

Tenia q haberle dado en la cabeza cnd se da la vuelta y se cayera de boca xD

NosFeR_

Según leo en los comentarios de YouTube les estaban robando el partido y los jugadores querían irse del campo, pero no les dejaron, así que el portero se negó a parar los penaltis.

I

un once de lesionados que se pierden la euro

1 2 respuestas
WiLcO

#8969 No conozco a la mitad xd

3 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • BuLLeT_AZ
  • PHOBOS
  • PalesTina
  • Original
  • iomegalol
  • suBverSive
  • Enccel