Insistimos...
- No uses imageshack
- No generes discusiones estupidas, y si estan generadas no las sigas. Ten sentido comun y saldras indemne.
- Cualquier material es bienvenido, pero procura aportar material nuevo y alguna explicacion o descripcion del mismo
BREVE RESUMEN DE NORMAS PARA POSTIT
- No uses imageshack
- No generes discusiones estupidas, y si estan generadas no las sigas. Ten sentido comun y saldras indemne.
- Cualquier material es bienvenido, pero procura aportar material nuevo y alguna explicacion o descripcion del mismo
- PHOBOS

#8945 23 may 12, 19:21
No lo he visto colgado. Tomad infieles.
video: http://www.youtube.com/watch?featur...mp;v=DT8VqD3E0Nk
video: http://www.youtube.com/watch?featur...mp;v=DT8VqD3E0Nk
- PHOBOS

- iomegalol

#8950 Mensaje ocultado por no cumplir las normas
#8951 23 may 12, 20:58
Buen video, ponedlo así, si no, no lo ve nadie..
#8952 23 may 12, 21:16
Los que lo han hecho soy muy bobos, pero vamos, a mi me parece una tocada de pelotas lo de pitar el himno. Yo soy culé desde que tengo memoria y soy español, pero claro, siempre hay cuatro bobos que es a los que más se escucha.
#8953 23 may 12, 21:23
Lo pongo esta vez completo de manera para que no se lo tomen a mal los mods y sin ánimo de crear polémica, solo a nivel informativo:
#8954 23 may 12, 21:37
pues yo me temia una diferencia bastante mayor la verdad
#8955 23 may 12, 21:45
Si es capaz de hacer el 70% de esto a las defensas de alto nivel, la verdad que no lo veria con malos ojos.
Pues en un video ya le e visto hacer mas que el crestas. Y bueno que hayas visto un video de 15min en los 2 min que as tardao en contestar pues...
Mensaje editado 1 vez. Última edición 23 may 12, 21:49
#8956 23 may 12, 21:47
No lo digo porque lo quiera el Madrid pero no parece nada del otro mundo. Y si no parece nada excepcional en videos de la liga brasileña ...
PD: Si pretendes comparar a este chaval que solo es bueno con espacios y corriendo con Neymar que es bueno driblando , chutando con ambas piernas , pasando y definiendo ...
No lo digo porque lo quiera el Madrid pero no parece nada del otro mundo. Y si no parece nada excepcional en videos de la liga brasileña ...
PD: Si pretendes comparar a este chaval que solo es bueno con espacios y corriendo con Neymar que es bueno driblando , chutando con ambas piernas , pasando y definiendo ...
Mensaje editado 1 vez. Última edición 23 may 12, 21:56
#8957 23 may 12, 22:35
Neymar es un cuerpo escombro.
- Skorp1to

#8958 23 may 12, 22:42
Lo del video ya ha quedado demostrado de que son actores, en el foro de AúpaAthletic han sacado otro video donde sale el rubio que se ríe del Athletic en un spot de Intereconomía.
- Enccel

- powned

#8967 23 may 12, 23:27
Tenia q haberle dado en la cabeza cnd se da la vuelta y se cayera de boca xD
- NosFeR_

#8968 23 may 12, 23:45
Según leo en los comentarios de YouTube les estaban robando el partido y los jugadores querían irse del campo, pero no les dejaron, así que el portero se negó a parar los penaltis.
Favoritos
196