Gifs, videos e imagenes relacionadas con el deporte 2.0

Insistimos...

BREVE RESUMEN DE NORMAS PARA POSTIT

  • No uses imageshack

  • No generes discusiones estupidas, y si estan generadas no las sigas. Ten sentido comun y saldras indemne.

  • Cualquier material es bienvenido, pero procura aportar material nuevo y alguna explicacion o descripcion del mismo

Elektro

#8997 Joer, yo no lo había visto xDD

B

#8987 esto lo llevo diciendo yo años. en el tartiere ya hubo una

PalesTina

Si son como esa si, pero ya vi alguna que venia directa de la batalla del Abismo de Helm y no es precisamente agradable a la vista xD

1 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#9003
Tu dejaselas a Skop1to y Urien. Ellos también tienen derecho.

D4rko

me encanta

10 1 respuesta
Ux1o

#9005 El 32 va camino del AllStar.

49 3 respuestas
mezod

#9006 joder estoy ciego, me ha costado 5 repeticiones ver a 32 xDDD

pd: como pa no verlo

1 respuesta
PalesTina

Mola como el 32 da un paso y ya se cansa xDD

3 2 respuestas
templari0

#9006 El 32 se ha comido el AllStar.

4 1 respuesta
YonkiLeon

#9008 Es como kaka xDD

1
BuLLeT_AZ

El 32 es primo de:

http://www.as.com/baloncesto/articulo/baloncesto-baby-shaq-dieta-desesperada/20080124dasdaibal_6/Tes

El cabron se escapaba de la clinica por las noches a comer fast food. Vaya genio xDDDD

1 respuesta
guachinche

Yo no hubiera pintado mejor a alves :D

Por cierto, es de una exposicion de los momentos mas destacados de guardiola en el barcelona

1 2 respuestas
Sastreator

Alves parece Iniesta con tatuajes

4
fraJiscow

#9012 Messi tiene cara de retard.

4
M

#9012 Menudo viaje el de Messi.

txikitin9

busquets se estaba tirando

JosE_Arcadio

a la larga lista de chupópteros que viven del barça con un talento bastante limitad se les une el artista que ha pintado el cuadro

B

Entre el cuadro y la nueva equipación vais servidos xD. Al menos el artista ha sabido captar la esencia de Messi.

8
Sastreator

Y Busquets fingiendo agresión

w4nx1

Lo han puesto hoy en Marca, yo no recordaba esta escena

no se por qué tú y tus 3 manitas os dais por aludidos. Yo no he dicho que me parezca correcto ni que no, solo he puesto el vídeo. ¿Te lo parece a ti?

4 1 respuesta
YonkiLeon

#9020 ¿Y a ti eso te parece correcto? ¿Es libertad de expresion, no?

6
miLo_

señorio y tal

gloin666

La cosa es que le habra hecho Turquia al publico.

templari0

Pitar el himno de cualquier nación (en este caso Turquía) y acto seguido ponerse a cantar el lamentable lolololol... Que encima nunca sabes si ponen el corto o el largo y la gente empieza a aplaudir en mitad del himno. :o_o: En fin.

P

Lo mismito pitar el himno de otro país en un partido de selecciones a pitar el himno de tu país en un torneo de ese mismo país.

1 respuesta
J

Es un puto partido de fútbol, la rivalidad manda y el señorío se queda en la puerta del estadio excepto en contadas ocasiones.

Estos aficionados de sofá...

1 respuesta
kakarikez

#9025 por supuesto que no, pitar el himno del rival es mucho peor

PalesTina

#9026 El problema es que es un problema casi exclusivamente español y cuando va nuestra seleccion a otros paises quedamos retratados al ver que nadie nos pita

En el fondo los gabachos tienen razon con lo de que Africa empieza al sur de los Pirineos, vamos asalvajados a los estadios como si todo valiera porque lo hace el de al lado, si pita yo pito, si tira un mechero yo tiro una cabeza de cochinillo...

Nos falta demasiada educacion en el futbol, solo nos falta rematarlo con vuvuzelas xD

5 1 respuesta
J

#9028

Si realmente crees que España está mal respecto a educación en el fútbol, es que no conoces las gradas de otros países. No hay más.

Y eso de que hacemos lo que hace el de al lado... los incidentes en los estadios españoles no llegan ni a 1/4 de los incidentes en estadios franceses o italianos, y si me pongo a mirar países del Este, me quedo solo.

Estáis montando un pollo excesivo por algo que carece de gravedad, los himnos se pitan porque es un partido de fútbol y la rivalidad, sea por fútbol o por otra cosa, existe y pitar un himno es una forma de expresarla. Sois unos aficionados de sofá, de los de "Copa y Purito" como dice MARCA. Os falta sangre porque estáis acostumbrados a ver el fútbol en la tele y tranquilitos, no con el ambiente del Estadio.

Yo pitaría el himno del Elche en el Rico Pérez, y el del Numancia, y el del Depor, y el del que se plante, y si fuera a cualquier otro estadio y pitaran nuestro himno, me tocaría los cojones pero me jodería porque el fútbol es pasión y la pasión conlleva a esos actos.

1 1 respuesta
Netzach

La pasión también lleva a puñaladas, incendios, violencia...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • BuLLeT_AZ
  • PHOBOS
  • PalesTina
  • Original
  • iomegalol
  • suBverSive
  • Enccel