Insistimos...
- No uses imageshack
- No generes discusiones estupidas, y si estan generadas no las sigas. Ten sentido comun y saldras indemne.
- Cualquier material es bienvenido, pero procura aportar material nuevo y alguna explicacion o descripcion del mismo
BREVE RESUMEN DE NORMAS PARA POSTIT
- No uses imageshack
- No generes discusiones estupidas, y si estan generadas no las sigas. Ten sentido comun y saldras indemne.
- Cualquier material es bienvenido, pero procura aportar material nuevo y alguna explicacion o descripcion del mismo
#9062 Mensaje ocultado por no cumplir las normas
#9063 Mensaje ocultado por no cumplir las normas
#9064 Mensaje ocultado por no cumplir las normas
#9065 24 may 12, 23:37
Yo claramente leo "Me importa una puta mierda lo que penseis que dice, la coña termino hace ya tiempo pero no sabeis cuando parar y os poneis a llenar de mierda el hilo de imagenes y videos, si tan graciosos os creeis, id a la paramount que estaran buscando monologuistas y echais el curriculum pero iros a tomar por culo todos con vuestras gilipolleces aqui y aportad cosas"
#9067 24 may 12, 23:56
hoy es dia de videos nuevos.
#9069 25 may 12, 00:29
Es un golazo , pero el otro podria hacer algo , al menos poner un poco el cuerpo.
¿O los jugadores-portero no pueden hacer nada?
¿O los jugadores-portero no pueden hacer nada?
#9070 25 may 12, 00:29
video: http://www.youtube.com/watch?featur...mp;v=220QLNoqzY8
la gente con dos cojones ahí en la curva xD
la gente con dos cojones ahí en la curva xD
- ArcheR

#9071 25 may 12, 00:34
Ya hay que ser SUBNORMAL PROFUNDO para seguir poniéndose ahí después del primer accidente, pero es que viene el segundo y están los mismos en el mismo sitio, y al tercero todavía hay gente ahí.
Lo mejor es que se los hubiese llevado por delante.
Lo mejor es que se los hubiese llevado por delante.
#9073 25 may 12, 01:30
Es el pan de cada día en los rallys xD
- Caracayo
#9079 25 may 12, 11:44
Un detallazo de los gabachos. En su último número le dedican varias páginas a Pep.
#9081 25 may 12, 12:39
Le están dando demasiado bombo a lo de que piten el himno
#9083 25 may 12, 14:06
- SaNt0S

- KanE_77
#9090 26 may 12, 00:59
Estaría picado porque ha ganado el Barça, pero vamos, tiene razón en la discusión con Carmen, lo que pasa es que se le va de las manos.
La Carmen esta es dañina, que asco la tengo
La Carmen esta es dañina, que asco la tengo
Favoritos
196