Gifs, videos e imagenes relacionadas con el deporte 2.0

Insistimos...

BREVE RESUMEN DE NORMAS PARA POSTIT

  • No uses imageshack

  • No generes discusiones estupidas, y si estan generadas no las sigas. Ten sentido comun y saldras indemne.

  • Cualquier material es bienvenido, pero procura aportar material nuevo y alguna explicacion o descripcion del mismo

Sastreator

1 respuesta
N

I

#9781

10
g0tO

17 1 respuesta
vappatixihm
7
B

El nuevo central de España: con este no perdemos la Euro ni de broma xD

#9771 Grande Oceania: gran lugar para que Pales pueda exhibir su 49 de planta y ser una gran estrella xD

3
alepe

Es tu momento blanquito!

2
Sh1n0d4

#9779 Ilustro:

La verdad que tanto el de la jaula como el del aeropuerto son TOP ... peeeero el que ya tiene sus años siguiendo al Fútbol, esas macro temporadas de PC Futbol 5.0 ( que salió el mismo año ) ... cosas como éstas fueron las que me hicieron interesarme definitivamente por el fútbol.

2 1 respuesta
aDD

vaya mierda de zurda tiene torres... ojala hubiese ido Raul de 7... (y no soy del madrid ¬¬)

BuLLeT_AZ

#9784
Os deseo todo el mal del mundo, me debeis los 90 minutos de vida que tiré viendo el partido el otro día xDDDDD

1 1 respuesta
aButreCa

http://www.marca.com/2012/06/05/multimedia/graficos/1338922323.html

lamentable

1 2 respuestas
F

Espero que el hamijoh Ramos se despeine cuando juegue...

B

#9788 Insertame este video, que ya estoy harto de ver el video de nike (que me encanta por cierto) cada puta semana xDDD

El Mister no me ha convocado... Porque... Porque.... xDDD

2 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#9793
Inserto:

1
Zero_G

#9791

3
g0tO

#9790 jajaja fue lo más lamentable que se recuerda desde el Portugal - Mexico de los simpson pero era lo normal, se hizo el trabajo en las 41 anteriores!

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#9796
Que va, me alegro por que estudie con Tuñez y me llevo bien con el hermano. Y luego Sergio es tambien conocido. Pensar que llegaron a 1ª... xD

dZ

Muy buena selección sub21 de la época.

1 respuesta
Sneyk

#9798 Jesucristo era Español

29
PruDeN

Quien es el que está al lado de Monreal?

2 respuestas
NoFiSoX

#9800 Sisi me parece.

dZ

#9800 De izquierda a derecha.

Arriba: Asenjo, Javi García, Piqué, Javi Martínez, Raúl García, Xisco.
Abajo: Granero, Miguel Torres, Mata, Sisi y Monreal

PruDeN

Pobre Sisinio, el que peor suerte ha corrido de todos.

1 respuesta
ISAILOVIC

#9803 Pues esta remontando el vuelo. Le acaba de fichar Osasuna

Al que peor le ha ido es a Xisco

2 respuestas
A

Sophiane feghouli. Jugador del valencia del que todos se reian a principio de temporada :clint:

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=zJGwVaygt7o#!

2 3 respuestas
dZ

#9804 Xisco acaba de ascender con el Depor también! Su error fue largarse al Newcastle...

Al que peor suerte le ha corrido creo que es a Asenjo que llegaba como un portero de gran futuro al Atletico de Madrid, se lesiono dos veces gravemente y ha estado a la sombra tanto de De Gea, Courtoius e incluso de Joel.

1 respuesta
PruDeN

#9804 Ah si? Joder, pues mira, al menos se asegura jugar en 1º sin playoff xD

Xisco lo que le pasa es que es gayer

1 respuesta
ISAILOVIC

#9806 #9807 error, me confundi con Xisco Nadal xD

1 respuesta
B

#9808 Idem, pense que hablabais de Xisco Nadal xD

Pues a todos no les ha ido mal... Todos van a estar en 1ª division de sus ligas XD

Kirsoth

#9791 ¿icono mediático perfecto por qué? ¿Por que gana en unas estadísticas inventadas por marca y totalmente inservibles? Menos palmarés, aparece menos en redes sociales, no sé yo si tiene más "atractivo físico" que Rooney y Messi, son todos bastante feos los cabrones, ¿qué se supone que es el "increíble"? Oooooh espera que gana en patrocinadores, gracias a unilever, claro, baruel, lupo, baterías heliar

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • BuLLeT_AZ
  • PHOBOS
  • PalesTina
  • Original
  • iomegalol
  • suBverSive
  • Enccel