Gifs, videos e imagenes relacionadas con el deporte 2.0

Insistimos...

BREVE RESUMEN DE NORMAS PARA POSTIT

  • No uses imageshack

  • No generes discusiones estupidas, y si estan generadas no las sigas. Ten sentido comun y saldras indemne.

  • Cualquier material es bienvenido, pero procura aportar material nuevo y alguna explicacion o descripcion del mismo

rubenike

#11010 El "gracias Sara" me ha matao xDD.

1
Snoopedd

#10998 lo acabo de ver y es acojonante, menuda mafia tienen montada en Argentina..

osk1

1 respuesta
vappatixihm

#11013 Falta clarisima de Pedro que empuja al jugador y hace este hace que choque con Ribery.

1
Yukkon

Me encantan las portadas de SY.

7
NoFiSoX

#11000 Última jornada jugándose el ascenso directo River. El linier se fue con su cheque para casa, fuera de juego escandaloso jajajja

2 respuestas
B

#11010 La parte en la que sale por que sí Busquets tirado en el suelo, me ha matado xDDDDDDDDDDDD

H

#10998

Muchas gracias, increíble documental. Eso es Argentina una jungla xD

B

#11016 es q esta 3 metros xDDD vaya canteo

B

#11016 Telita... Viendo el reportaje de Jon Sistiaga y ahora esto...

jocker8

#11010 Es un kalipse lo q tiene inieste? hahahaha

B

No se los de As.com, pero yo cuento 5.

#11024 Viendolo asi, tiene mas sentido. Cosas de la borrachera que llevo encima xDD

PD: paso de editar, que se quede el fail ahi.

3 respuestas
K

#11022 Italia o Inglaterra = 4? xD

sarvadohh

Portugal, Alemania, España "e" Italia o Inglaterra

Son 4:

  • Portugal
  • Alemania
  • España
  • Italia o Inglaterra

#11022 Es más fácil que todo eso. Simplemente Blanc quiere decir que los cuatro que lleguen a semis son los cuatro mejores (capt. obvious para él) y nombre Italia o Inglaterra para no mojarse.

1 respuesta
henoz-

Si pero menuda tonteria dice, no dice para nada lo que piensa, Claro que cuatro de esos 5 son los mejores no te jode, donde se "mojaria" es diciendo alemania españa portugal y XXXXXX son los 4 mejores de la eurocopa, pero asi lo que dice es que si italia pasa es una de las 4 mejores pero si pasa inglaterra pues entonces es inglaterra una de las 4 mejores :S :S

1 respuesta
evilucho

#10998 me lo he tragado enterito, muy bueno.

Donde están ahora los que decían que alonso era un tuercebotas? como dije sigo manteniendo, el que está a muy bajo nivel es busquets

B

#11025 Que mas quieres, es frances. El no mojarse y rendirse lo llevan en la sangre.

_-Dereuda-_

me he puesto a buscar un regate del partido españa-italia, que pensaba era de ramos sobre cassano pero no encuentro nada, pasa el balón, pisándolo, por detrás de la pierna izquierda, recortando a cassano, alguien sabe de lo que hablo? xD

B

#11022 Gracias Blanc

B

Se cumplen 35 años de la "primera" Copa del Rey

http://www.elcorreoweb.es/deportes/betis/148692/0/real/betis

Best tanda de penaltys ever

Grande Esnaola

3 1 respuesta
Bend3R
NSFW
3 2 respuestas
Lova

puta gabacha vendida, menuda att whore -_- alguien debería zumbársela y cagarle en la cara antes de irse.

I

Me ofrezco voluntario para zumbármela

Sastreator

sOyneGro

Para recordar como empezo todo:

5
Dralions

#11031 Esto... ¿No lleva la camiseta del revés?

1 1 respuesta
Bend3R

#11036 Al igual me fijé en eso xddddddd

Por cierto, que hace Sara Carbonero antes de un partido? Se repasa las alineaciones? Intenta ponerse en la mejor zona del campo? Pues no, se pone a maquillarse como buena profesional.

Supongo que debe tener las rodillas bien peladas por estar trabajando ahí.

1 respuesta
Lemelisk

#11037 Sin demagogia. La zona del campo se la asignan y las alineaciones las repasa en 2 segundos. Todos los reporteros se maquillan ellos solos antes de salir, la imagen en cámara es lo primero, hasta el troll de Susana Guasch se maquilla así.

5 1 respuesta
GrimMcSlam

Q pesaos sois con Carbonero. Le habéis cogido tirria y haga lo q haga la vais a criticar...

14
Kuramelfrio

yo creo que este país se está obsesionando con esta chiquilla. si hasta los reporterOs tienen base de maquillaje puesta :S

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • BuLLeT_AZ
  • PHOBOS
  • PalesTina
  • Original
  • iomegalol
  • suBverSive
  • Enccel