Gifs, videos e imagenes relacionadas con el deporte 2.0

Insistimos...

BREVE RESUMEN DE NORMAS PARA POSTIT

  • No uses imageshack

  • No generes discusiones estupidas, y si estan generadas no las sigas. Ten sentido comun y saldras indemne.

  • Cualquier material es bienvenido, pero procura aportar material nuevo y alguna explicacion o descripcion del mismo

AuL3

#1127 El video lo colgo uno en el face que hace deportes de contacto. Y la verdad es que el tio en vez de callarse la puta boca dice "aguanto un puñao" o algo asi . Puto anormal . Pero la patada es brutal duele solo de verla

Bayerlien

http://www.as.com/futbol/articulo/pena-sporting-gana-91000-euros/20120124dasdasftb_26/Tes

no sabia donde ponerlo o si esta puesto ya xD, es gracioso

werty

#1140 segu....¿rita?

1
Yukkon

ACOJONANTE, VIVA EL FÚTBOL.

25 3 respuestas
mry00

#1144 jajajajajajajajajaja puto paco, es que es increible...que grande

1
BigSnaKe

#1144 Ya pueden ir haciendoles un monumento y un pasillito. Increible, que cojones y que espiritu tienen.

1
Nfst

Nostrapacus again !

PHOBOS

Es increible como las clava nostrapacus

weeheee

Iker Jimenez tendria que investigar a Paco ,porque esto ya no es 1 ni 2 ni 3 xDD

1 respuesta
N3mex

Con qué pocas ganas comenta el 2-1 sabiendo lo importante y el momento del gol xD

3 3 respuestas
PHOBOS

#1150 tenías que escuchar la versión de cuatro, ahí lo celebraron como el mundial xDDDD

se_ale

#1150 que grande!!!! me alegro mucho por ellos :D

blackoN

Como Paco gafe mañana al Barça no volvere a escuchar mas nunca TDJ xD.

B

PD: es viejuno...pero no lo he visto en este ni el otro thread.

1
sh31k

JAAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJ MADRE MIA, que juego que da el puto afellay xDDD

12 1 respuesta
Jotauvece

#1155 hahhaah había uno de Pep con Pedro que empezaba, a ver pedro, si un tren va de Barcelona a x velocidad...me parece que lo hicieron los de zona zapping a ver si alguien lo encuentra

PalesTina
iPoded

#1144
Paco for president.

1 respuesta
templari0
9 1 respuesta
PHOBOS

Joder estos del jueves como pueden ser tan amotes.....

hiponse

Lo de nostrapacus solo sale cuando dice una cosa y pasa la otra pero esq en casi todos los partidos igualados hace la tonteria y claro, no ocurre como lo del caso mirandes y nadie dice nada...

Eso si, espero q hoy no diga q pasa el Barça q nos la lia.

sonic_2005

muy viejo pero ya q esta de moda....

Scavenger19

#1150 Ese tio es el de Gol TV y comenta TODOS los goles igual (a excepcion de que sea un autentico golazo). A mi me parece normal que lo celebre asi. ¿Por que deberia celebrar el 2-1 mas que el 1-1 o el gol del Espanyol? Un comentarista debe ser un tio imparcial y respetar a los 2 equipos. Seguro que a un seguidor del Espanyol no le gustaria que celebrase el gol del Mirandes como el de Iniesta en la final del mundial.

1
B

#1159 "venga, venga pepito mio" xDDD :si:

PruDeN

Ya que estais de remember, uno muy bueno (el título no tiene nada que ver)

2
B
MONTT

nose si lo habreis puesto ya antes.

recomiendo verlo entero

7 1 respuesta
elderaine

Hoy se espera este mosaico en el CAMP NOU.

De regalo los mejores tifos en Mestalla

1 2 respuestas
Enccel

Espero que Paco en el Barça-Madrid se calle enserio lo digo xd

1
duendeRX

#1168 Como Valencianista, si no tengo entendido mal, esos Tifos estan organizados por el club, no por la aficion.

Aun asi, siempre me encantan los tifos del Mestalla.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • BuLLeT_AZ
  • PHOBOS
  • PalesTina
  • Original
  • iomegalol
  • suBverSive
  • Enccel