Gifs, videos e imagenes relacionadas con el deporte 2.0

Insistimos...

BREVE RESUMEN DE NORMAS PARA POSTIT

  • No uses imageshack

  • No generes discusiones estupidas, y si estan generadas no las sigas. Ten sentido comun y saldras indemne.

  • Cualquier material es bienvenido, pero procura aportar material nuevo y alguna explicacion o descripcion del mismo

PalesTina

Higuain ha renovado su cuenta del WoW

39
V

Supongo que ya llegare tarde, pero me acabo de fijar que Messi lleva un tatuaje en la espalda :O

2 respuestas
vappatixihm

#12992 Es su madre

YokeseS

#12992 http://i48.tinypic.com/64gx76.jpg JAJAJAJAJA horrible, eso de tatuarse un familiar me parece una catetada

B

Iniesta vs Kaka vs Torres

https://p.twimg.com/Ax8yyZvCAAA9TLF.jpg

#12988 Devuelveme mis 2 minutos de vida cabron

2 3 respuestas
L3nn0n

#12995 comparar a Iniesta que juega de MC o interior (como mucho falso extremo) con Kaka que es Mediapunta y a veces hasta casi delantero y Torres que es un delantero puro.

A ver cuando aprende la gente que no se pueden comparar posiciones diferentes y encima en estilos de juego tan diferentes como pueden ser el del Barça y el Madrid.

3 respuestas
Palerz
1
I

#12996 dude.........

que es un puto chiste xDDDDDDDDDDDDD

Original

#12996 comparar a iniesta con cualquiera ya deberia de ser delito, incluso jugando en la misma posición.

1 respuesta
B

#12999 #12996 Que es un chiste, MALDITOS HATERS! XD

1
Darkveider

valors

2 3 respuestas
7calaveras

#13001 Tengo 6 tatuajes y sigo donando sangre, y como yo miles

9
B

He entrado a la pagina esa de Memedeportes y mañana ya he pedido hora en el medico, creo q me ha dado cancer

1
dru1dA

Las imagenes estas de "fact ñoño" y RESPECT hacen llorar al niño jesus

Whiteness

#13001 Me acabo de enterar que con tatuaje no se puede donar sangre, vaya que unos cuantos tendrán mi sangre marchita corriendo por sus venas.

#13006 No te dejan 6 o 7 meses después, pero vamos, a mi nunca me han puesto ninguna pega por tener tatuaje.

1 respuesta
BH99

Joder con razón la semana pasada me hicieron una transfusión de sangre y me salieron abdominales...

#13005 Realmente si se puede pero es poco recomendable y si hace poco que te lo hiciste no te dejan donar creo.
Cuando rellenas los formularios una de las preguntas es: ¿Tiene tatuajes?

1 respuesta
Thiran

Quieren que el Quidditch sea deporte olímpico:
Atentos al vídeo por dios XD
http://www.marca.com/2012/07/16/mas_deportes/otros_deportes/1342435844.html?a=OP189ec9ea5c881ccbe953e25caab4a57ee&t=1342476744#comentarios

Han escrito mal Quidditch..."quiddiitch"

3 respuestas
Fowl_Vortex

Es una chorrada pero...

http://www.sport.es/es/noticias/liga-bbva/canizares-desvela-quien-fotografio-mujer-desnuda-2088941

"aseguró el piloto de rallies"

2 respuestas
PHOBOS

#13008 Pues si que es chorrada, porque es piloto de rally.

1
NosFeR_

#13007 que van con escobas jajajajajajjajajajajjajajajajajajjajajajajajajajajajajajjajajajajajjajajajajajajjajajajajjajajajajajajajjajajajajajjajajajaj

Zero_G

Escalofriante documento de la pagina esa de memes de deporte:

...

Sin palabras me a dejado

1 4 respuestas
I

#13007 errrr

PD: #13011 WTF? xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1
Denian

#13011 Es tan estupido que me ha sacado una carcajada xDDDDDDDDDD

Me pregunto que nivel de deficiencia tendra el que la hizo.

SupermaN_CK

jajajajajaajaj no sé si reir o llorar por esa imagen y el que lo haya hecho.

CaLaTa

Zidanes y Pavones

B

Los tatuajes se suopne que para donar sangre tienes que esperar un año. Es preventivo, y lo veo correcto, viendo donde se hace mucha gente los tatuajes, que hay que tener valor.

Si me hago un tatuaje como el de Messi mi Madre se rie en mi cara, que cosa mas hortera.

Y vaya tela el tripita xDDD

#13011 Juasqmlol.

Le ha faltado patrocinado por Grefusa.

PalesTina

#13011 La pipa es fuerte en esa imagen

funky_shit

#13008 ¿Y lo de poner la imagen en la noticia? No creo que le haga ni puta gracia.

dru1dA

captian haciendo las delicias de los mas jovenes en el entrenamiento del al-sadd

1
B

#13007 era necesaria la escoba? xDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • BuLLeT_AZ
  • PHOBOS
  • PalesTina
  • Original
  • iomegalol
  • suBverSive
  • Enccel