Gifs, videos e imagenes relacionadas con el deporte 2.0

Insistimos...

BREVE RESUMEN DE NORMAS PARA POSTIT

  • No uses imageshack

  • No generes discusiones estupidas, y si estan generadas no las sigas. Ten sentido comun y saldras indemne.

  • Cualquier material es bienvenido, pero procura aportar material nuevo y alguna explicacion o descripcion del mismo

zeN2k6

Lo que está claro es que nunca se volverá a ver un gol pasando el balón por Raul, Beckham, Zidane, Roberto Carlos y Ronaldo.

sniff :(

jGcz

Yo creo que se tiene idealizado lo de Ronaldo en el Barça. No digo que no fuera brutal, pero es que lo que está haciendo Messi ahora entre asistencias y goles es inhumano. No sé si sera el mejor de la historia pero el más determinante sí está siendo.

5 1 respuesta
Scavenger19

Supongo que el baremo será el disfrute del espectador. Yo veia al Barça por Ronaldinho, disfrutaba viendole jugar cada fin de semana. Mientras que pocas veces he disfrutado viendo jugar a Messi, mas bien le he sufrido xD

Por numeros y calidad Messi es mejor que cualquiera.

M

Yo creo que como lo de Messi lo hace temporada sí y temporada también nos hemos malacostumbrado

4 1 respuesta
LiuM

Me equivoque de sitio

perez_chuck

#20989 Lo más preocupante es ver que Torres era el capitán, estando Simeone, etc sobre el campo...

S

#20983 Imponente el policía.

2
Enccel

#21004 El otro día (cuando lo veía) en el bar intento un regate vs 4 no le salio y uno quejándose que no estaba bien xD

La verdad es que me lo puse a pensar y ha puesto el listón demasiado alto.

#21009 jajajaja touché.

1 respuesta
CaraLimon

#21008 Sales de copas con Messi? es tan timido como parece o es el alma de la fiesta?

7 1 respuesta
GrimMcSlam

#21002 La diferencia es q en el FCB de ahora juegan algunos de los mejores del mundo y el equipo juega para Messi.

El equipo de Ronaldo no tenía, ni mucho menos, el nivel del de ahora.

jGcz

pero entonces el Barça depende de Messi o Messi depende del Barça? Es que me lio con tanta contradicción xD

1 1 respuesta
GrimMcSlam

No es ninguna contradicción.

El Barça necesita a Messi tanto como Messi al Barça. El sistema del FCB conviene mucho a Messi y, como es obvio, el Barça se beneficia de tener a un jugador tan resolutivo como Messi.

1
Kenny

Para mi gusto necesita más Messi al Barcelona, que el Barcelona a Messi.

Pon sin ir más lejos al "verdadero" Ronaldo y los destrozos serían iguales o superiores, joder, que no es lo mismo jugar con Amunike y De La Peña que con Xavi e Iniesta, por poner un par de ejemplos xD

1 respuesta
1 comentario moderado
D4rko
30
jGcz

#21013 Anda que no le dio goles De la Peña xD
De hecho se sabe que cuando el Inter lo fichó pido que se lo llevaran también.

Realmente si te imaginas a aquel Ronaldo en este Barça también lo ves hinchandose a goles, e incluso podría igualar las cifras, pero no sé si sería capaz de llegar a esa influencia de jugador ofensivo total que tiene ahora Messi.

1 respuesta
Kenny

#21016 Ya hombre, cojo no era, todo lo contrario, pero no estaba al nivel de lo que tiene el Barcelona en el campo actualmente, es que salvo Ronaldo y hablando de memoria, dudo que ninguno jugase a día de hoy en el Barcelona.

Y ya que estamos, video del Pequeño Buda y dejo el tema Ronaldo

1 1 respuesta
_Roy_

41
Andy

:qq: :qq: :qq:

7 4 respuestas
yeskiLLo

#21017 vaya crack De la Peña, pocos jugadores han salido con su visión de juego, era como Guti, algo irregular pero luego cuando tenian un buen partido la liaban y mucho.

I

#21019 joder los equipazos que tenían Celta y la Real

Me acuerdo perfectamente de ese partido, viendo el derbi y escuchando ese por la radio

2
mezod

#20998 el unico pro de volver a ispain es que puedo volver a usar youtube y grooveshark sin hacer trapis

mry00

#21019 vaya partidazo bfff, kovacevic jugo? al principio lo dice en la alineacion pero sale el 9.26 de traje :s

1 respuesta
m0let

#21019 amazing..lo que daria yo ahora por ver partidos asi en Anoeta...

1 respuesta
quickkk

jGcz

Falcao tiene valors. Fíchalo Sandro.

3
GrimMcSlam

Caballero, el portero del Celta

1 respuesta
Andy

#21023 #21024
kova si jugó, se le ve en el arranque. Supongo que se lesionaría o así!

Qué partidazos vimos en Anoeta ese año. Fue increíble. La Real bailó a todo equipo que pasó por anoeta. El partido contra el Madrid fue antológico. Un 4-2 que es de lo mejor que he visto en mi vida.

1 respuesta
m0let

#21028 Desde luego, yo en esa epoca todavia tenia 8 años, pero no veas como disfrutaba viendo los partidos en Anoeta.

keiruga

:ninjaedit: Aqui no ha pasado nada.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • BuLLeT_AZ
  • PHOBOS
  • PalesTina
  • Original
  • iomegalol
  • suBverSive
  • Enccel