Gifs, videos e imagenes relacionadas con el deporte 2.0

Insistimos...

BREVE RESUMEN DE NORMAS PARA POSTIT

  • No uses imageshack

  • No generes discusiones estupidas, y si estan generadas no las sigas. Ten sentido comun y saldras indemne.

  • Cualquier material es bienvenido, pero procura aportar material nuevo y alguna explicacion o descripcion del mismo

w4nx1

#21480 El presidente del Celta se apellida Mouriño, así que no veo por qué tendría que enfadarse, todo lo contrario, ha sido la primera persona de la que se ha acordado al escuchar ese apellido.

Vaya fail hamijo.

40 1 respuesta
N

vaya fail xd

miLo_

grande! #21480

xD

ArcheR

Lo de #21481 a #21480 es un

en toda regla.

2
w4nx1

Demasiado vino (no queda claro si en la comida o en la redacción de Marca)

1 respuesta
Petterrr

esto... divertido?

2
burton92

Muy forzado

elderaine

porsche de sergio ramos

1 respuesta
N

Nacho no se come el turron

2
quickkk

2 1 respuesta
Gnos1s

#21212 Eso no dice nada. Puede estar en el 77:40:00 y la foto tomada en el 77:50:99

Eso son 10.59 segundos, para 96 metros. 1.99 segundos más para 4 metros menos. Y no, no vale poner la cuenta para 100 metros porque el movimiento no es uniforme.

El récord de España para 100 metros lisos, cronometraje olímpico, son 10.14. Estar cerca de los 11 segundos es fácil, estar cerca de los 10 resulta un trabajo exponencial.

El tío corre un huevo, sí, pero lo que quiero decir es que no hay que fliparse tanto.

#21492 Cierto. En ese caso, mejor me lo pones.

Lutx1

las centesimas van hasta 99 , no hasta 59

6 1 respuesta
1 comentario moderado
Petterrr

#21490 Que cosa más hortera y ya el sofa ni te cuento

1
BuLLeT_AZ

#21488
El negro es el 458 Italia modificado de Özil xD

1
Fdkn

#21493 Pero chico si yo se lo he preguntado a uno que a acusado a un aficionado de no estar informado por no conocer al 2º tecnico de un equipo. No he hablado de Mourinho en todo el post, cualquiera con 2 dedos de frente sabe que se ha marcado un vacile y me referia a que los aficionados no tenemos ni puta idea de los 2ºs de los demás equipos salvo excepciones puntuales.

Tanto tocho para nada.

quickkk

1
Petterrr

Que cojones es lo que le han dao a Del Bosque? Parece una pata de una silla de Ikea

22
elderaine

biscoto

BuLLeT_AZ

Lo de Del Bosque es un florero. O una pipa para lo que se fuma cuando hace las convocatorias.

1
kiLLoSaMa

#21485

nacho fernandez. 4 ‏@nachofi1990

Para los que preguntais, yo no me he dado ningun golpe con el coche.

nacho fernandez. 4 ‏@nachofi1990

Ha sido el aparcacoches

Voorhees

Mourcelo os desea felices fiestas.

31
Fastuquet

#21465 madre mía, llega a entrar eso y lo echan del partido por abusón

quickkk

2010MisterChip Mister Chip (Alexis)
Aquí tienes TODOS los posibles emparejamientos de Octavos de Champions League con su correspondiente probabilidad...

3
Fastuquet

Antes de empezar el Barça-Benfica...

http://www.mundodeportivo.com/20121205/reportajes-fotograficos/las-imagenes-del-barca-benfica_54357021115.html

1 respuesta
Ulmo

#21505

1 respuesta
NosFeR_

#21506 y qué es lo se supone que te hace verlo tan claro?

1
AoShi

Es antiguo y seguramente se habrá puesto en su día pero me sigo partiendo con esto y con lo de "se nos..."

3
BuLLeT_AZ

30 2 respuestas
Mystee

Como cojones guardas esas cosas? xD

25
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • BuLLeT_AZ
  • PHOBOS
  • PalesTina
  • Original
  • iomegalol
  • suBverSive
  • Enccel