Gifs, videos e imagenes relacionadas con el deporte 2.0

Insistimos...

BREVE RESUMEN DE NORMAS PARA POSTIT

  • No uses imageshack

  • No generes discusiones estupidas, y si estan generadas no las sigas. Ten sentido comun y saldras indemne.

  • Cualquier material es bienvenido, pero procura aportar material nuevo y alguna explicacion o descripcion del mismo

B

#22551 eso debería convalidar por -1 amarilla, totalmente merecido macho

1
blackoN

Alguien podría poner el reportaje ese de Messi del que se habla en la página anterior? lo estuve buscándo antes pero no lo encontré xD.

3 1 respuesta
LiuM

#22562 Aqui tienes fragmentos que no van en orden ni nada, a ver si lo encuentro entero

Sigo buscando el video entero xD

1 1 respuesta
zdK

#22560 ¿Es el Michael Robinson de Inglaterra no? Vaya acento macho xd

tute07011988

No, es el de Singapur

jarobado

30 eurazos netos y lo rechaza... definitivamente es retarded.

63 1 respuesta
CoolSpot

#22566

Si lo acepta vuelve locos a la mayoría de mercenarios de turno como los Ibrahimovic, Eto, Toure y otros peseteros de la vida que si hay billetes corren como galgos al olor del verde.

1 respuesta
tute07011988

Al ritmo que va la LFP, yo no dejaría escapar esa ficha, en unos años puede ser todo un sueldazo.

Lova

no lo ha aceptado pq aparte de jugar en el barça, es del barça. Ya tendrá tiempo de irse a rusia o a qatar a los 33+

1 respuesta
daimped

#22567 me parece que no lo has pillao xD

2 respuestas
CoolSpot

#22570

Claro que no, 30 euros y las 3 o 4 copas que te puedas pagar el finde con ellos.

1
jarobado

#22570 el que no lo ha pillado ha sido #22569 (le ha faltado tiempo para salir con lo de #valors).

B

Messi no se siente catalán, de lo contrario esos 30 euros no los deja pasar ni borracho

14
Mystee

30 1 respuesta
pIJAS

Este tipo de jugadores con toda la juventud que tiene.. ahora mismo el dinero es lo que menos quieren , solo titulos

B

Este tipo de jugadores....

WAT? Pero si están cobrando 10M netos al año ya. Joder, ni que estuvieran cobrando el sueldo mínimo interprofesional no te jode.

2
blackoN

#22563 Gracias.

D4rko

#22574 xddddddddd

edit: aprovecho

3 1 respuesta
Maikel92

#22578 Lo vi ayer en live vaya finalazo de partido, lo mejor es que el ya había forzado el empate con una canasta del mismo palo xD

B

Quizá ya se haya puesto pero nunca lo había visto.

Vaya solo se puede en Youtube, pero echarle un ojo.

2
evilucho

Así se pasea jurado por mi casita, su mujer es mi vecina, este coche entre otros: porche panamera, range rover sport, audi q7 v12...

2 3 respuestas
satsumas

el descubridor de INIESTA....

http://colussoscontrakukletas.blogspot.com.es/2012/12/german-vaya-ballabriga-mani.html

1
-jack69-

#22581 Si tu vecina es la que se va a subir al coche no tiene pinta de estar muy bien la verdad, tiene pinta de ser lo mas normal del mundo..a ver si el que conduce va a ser un gitano de por allí que trapichea xDDD

1 1 respuesta
YokeseS

#22581 tanto coche y no tiene pa comprarse una casa

4 1 respuesta
Fastestwat

Poner TV3 y que den un especial de Abidal.... Es la televisión de los catalanes, no del Barça. Y luego tienen problemas económicos, no me extraña haciendo semejantes tonterías.

1 2 respuestas
mr_c

#22585 es líder de audiencia en catalunya

1 respuesta
tute07011988

#22585 hola me llamo programación de Navidad, encantado de conocerle Sr. Bilis

1 respuesta
Crus

#22586

No lo dudo, con la pasta que tienen metida... Como para no ser lideres. Futbol, F1 sin anuncios, pelis, ... Riete de cualquier canal nacional.

BuLLeT_AZ

#22581
Esas llantas son ETA.

Fastestwat

#22587 Hola me llamo dinero público.

Te presento la televisión del Barça: http://barcatv.fcbarcelona.es/

Ahora vuelve a la cueva y mira si puedes sintonizarla.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • BuLLeT_AZ
  • PHOBOS
  • PalesTina
  • Original
  • iomegalol
  • suBverSive
  • Enccel