Gifs, videos e imagenes relacionadas con el deporte 2.0

Insistimos...

BREVE RESUMEN DE NORMAS PARA POSTIT

  • No uses imageshack

  • No generes discusiones estupidas, y si estan generadas no las sigas. Ten sentido comun y saldras indemne.

  • Cualquier material es bienvenido, pero procura aportar material nuevo y alguna explicacion o descripcion del mismo

Kenny

Si hace tiempo había salido un chaval buscando 1.000.000 de likes para darle salami a una chavala... ahora tenemos la versión de un australiano que quiere que la mujer le deje ir a ver la final de FA Cup que tiene que jugar el Bradford.

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10151225238817055&set=o.300735998153&type=1&theater

Esta cerca del medio millón xD

1 1 respuesta
nixonE1

#24301 A este pobre hombre se le tiene que ayudar. Ya debe tener suficiente con aguantar a esa mujer en casa como para que no le deje ir a ver la final de la FA Cup.

JosE_Arcadio

igual el chico gana 600 dólares australianos al mes y está jodiéndole la vida a su familia, pero no es mi problema, ahí tiene mi like

1
PalesTina

Yo no le doy al like que igual se trae en el avion una araña supervenenosa de Australia y nos trae el apocalipsis a Europa xD

6
S

Este conjunto de imágenes bien merecen un huequito en este hilo.

http://elpaseatras.blogspot.com/2013/01/periodismo-diario-sport-eliminan-2.html

1 respuesta
SuTaGaR

#24300 Para ser el relevo de Valdés hay que llevarse bien con Messi. Bien el primer paso.

3
I

#24305 jajaja pero qué lamentabla

1 comentario moderado
fifadxvida

#24285 gracias eres una maquina!!

zdK

1 respuesta
HALAMADRID

#24298

Pippen fue pieza fundamental del mejor equipo de la historia, no me imagino a ese Chicago ganandolo todo sin Pippen, que era el que mejor promedio tenia por partido exceptuando en puntos, superado por Jordan.
No he visto ni vere un jugador mas completo que Pippen.
El dunk que le hace a la mole de Ewing es legendario.

y x cierto, se me la a la mitad de la lista que has puesto empezando x Kobe

2 respuestas
NiBeLHe1M

#24311 Pippen era un jugador notable, muy completo y buen escudero/complemento de Jordan. De ahi a decir que era el mejor jugador de la historia es una de las cosas mas ridiculas que se han dicho en este thread, asi de simple.
Y no, no era mejor que Kobe.

Enccel

29
Sastreator

#24310 Más mentón que Roura

alepe
28 3 respuestas
lmvk
25
yooyoyo

#24315 Joder, esto da para paja.

nixonE1

#24311 Ilustro:

_-Dereuda-_

#24315 A cámara real:

He flipado cuando lo ha hecho xD

4
Schneizel

una pena la basura de centro que pone despues

10
vicka

#24315 Deja de poner vídeos del Madrid, culé disfrazado.

yooyoyo

27
1 comentario moderado
blackoN

He venido aquí porque estaba seguro de que alguien pondría el gif de la jugada de Alba e Iniesta por la banda pero me habéis decepcionado, si alguien lo encuentra que lo ponga xD.

SuTaGaR

#Jordipagalacoca

9
Crus

#24323

A Messi se le tenían que haber dado dos ostias bien dadas, cuando lanzo un balonazo a lo grada por ejemplo. Y ningún cule dijo ni mu.

Arbeloa no es el mejor del mundo jugando a esto del fútbol, pero como persona le da 32213 mil vueltas a Messi. Es un hecho.

3 5 respuestas
_-Dereuda-_

#24326 Y cuando no le ha dado la mano a Xabi hoy tras hacerle una falta, y así un sinfín de cosas, pero luego que me cuenten que es humilde y demás cositas.

1 1 respuesta
Discharge

#24326 #24327 No os ahogais? Teneis demasiada bilis en la garganta.

:3

1
universe41

la mayoria de los que comentan aqui son unos pesaos con mesi, cristiano, el madrid y el barsa.
https://www.youtube.com/watch?v=Zvxn7YrspFo

1 1 respuesta
cEsCC

#24329 En el gol que mete el Piojo en el segundo 0:44 es legal? Lo digo, porque tengo entendido, que el arbitro es como un palo de una porteria, y tocaria el balon dos veces seguidas el jugador, y eso no esta permitido verdad?

Vamos, es como tirar un penalti, que de en el poste, y le vuelva al que a lanzado el penalti. No la puede tocar, ya que si no es falta.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • BuLLeT_AZ
  • PHOBOS
  • PalesTina
  • Original
  • iomegalol
  • suBverSive
  • Enccel