Gifs, videos e imagenes relacionadas con el deporte 2.0

Insistimos...

BREVE RESUMEN DE NORMAS PARA POSTIT

  • No uses imageshack

  • No generes discusiones estupidas, y si estan generadas no las sigas. Ten sentido comun y saldras indemne.

  • Cualquier material es bienvenido, pero procura aportar material nuevo y alguna explicacion o descripcion del mismo

mr_c

#24509 vaya cena íntima, hoy alguien folla

kiLLoSaMa

2 respuestas
T

#24512

La primera de cuando es?

1 respuesta
1 comentario moderado
NosFeR_

#24513 me supongo que estará cogida a conciencia para la ocasión, algo así como en la primera pretemporada que jugó en el real madrid. Porque yo en el SVW siempre le tengo en el recuerdo como un cuerpoescombro xD

1 respuesta
kiLLoSaMa

#24515

quickkk

te estás poniendo fuerte, cabrón

#24518 son ciclos sanos

5 1 respuesta
T

#24517

Se ha secado, que es diferente.

4 1 respuesta
stuckED

Hermanens, necesito la foto que sale alexis diciéndole a villa o a pedro en una viñeta "quiere pasarse a jazztel tengo un contrato tal cual..." sabéis la que os digo? que deben estar celebrando un gol o algo.
Besis

m0let

Comunicado Miguel Iborra

1 respuesta
frantxu

Iborra selección.

4
Berraco

#24512 La virgen, vaya definición me lleva.

T

También hay que tener en cuenta que después de las vacaciones muchos vienen pasados de peso, que no digo que no se cuiden, les ponen una dieta concreta y por lo general salen a correr para mantener un poco la forma, pero no todos se machacan como puede ser cr7, y ozil precisamente es de los que más les gusta la farra en verano... y alcohol al cuerpo (calorias vacias) malo malo para lucir abdominales... xD. Luego ya durante la temporada con dieta, dobles sesiones, partidos, gimnasio, 0 juerga, etc... es normal que se pongan asi, aunque en el caso de Ozil hay que decir que él también ha puesto d su parte para estar asi, ya quisiera yo estar asi de seco XD

SupermaN_CK
3
sOyneGro

Hombre cogen una foto donde sale algo inclinado hacia adelante cogiendo resuello y otra donde sale en plan gallo inflado y marcando abdominales. No es la mejor comparativa vaya.

1 comentario moderado
B

Alguien tiene esto a mejor calidad? Es oro! xD

6 3 respuestas
zeN2k6

#24527 Espérate a la remasterización.

jocker8

#24527 Que grande ese anuncio, muy mítico si señor!

kiLLoSaMa

#24527 que mitico xD

Grimmer8

#24520 Que facilidad de palabra

1
Sh1n0d4

Top

2 3 respuestas
ruk0style

#24532 Fail de la semana.

B

#24532 A mi que no me jodan, pero el gesto que hace con las manos en 0:14 es bastante sospechoso. Diria hasta que la empuja premeditadamente.

No me extrañaria nada que esten amañando partidos otra vez...

2
mry00

#24532 Curioso, el portero se llama igual que este y su gol mas famoso es muy parecido

1 respuesta
zicro

Por favor, no se a que estáis esperando para descargarlo: http://www.defensacentral.com/madridismo/81155-wallpaper-descargar-gratis-defensa-central-arbeloa/

Original

#24535 si , igualito el gol.

2
N

Dos gotas de agua.

SupermaN_CK
4 1 respuesta
T

#24539

En el cole le llamaban el peras.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • BuLLeT_AZ
  • PHOBOS
  • PalesTina
  • Original
  • iomegalol
  • suBverSive
  • Enccel