Gifs, videos e imagenes relacionadas con el deporte 2.0

Insistimos...

BREVE RESUMEN DE NORMAS PARA POSTIT

  • No uses imageshack

  • No generes discusiones estupidas, y si estan generadas no las sigas. Ten sentido comun y saldras indemne.

  • Cualquier material es bienvenido, pero procura aportar material nuevo y alguna explicacion o descripcion del mismo

B

#24600 Ha intentado lesionar a un crio discapacitado rompiendole el anular?

Roger.....

1 respuesta
Original

#24601 me viene con un video de cuando franco era corneta y ademas de Caiga Quien Caiga que son los seudoperiodistas más tontos que han podido salir en la tele siempre intentando hacer la gracia, a decirme que Federer es un gilipollas redomado por no hacerle caso en ese momento.

1
T

No sabe ni que son de CQC, solo sabe que es Federer el demigod y que si le viene un fan ni se molesta en girarse. Ahora, en un partido y de cara a la galería tiene que quedar bien, porque imagínate su imagen adónde se va si no le choca la mano al chaval.

Classy.

2 1 respuesta
Original

#24603 raqueta rota para el museo.

pd. ya hacia tiempo que no vivia un bucle de nadalistas.

PalesTina

Se me cae un mito

milgram

Yo soy un gran fan de Federer, pero hay que reconocer que su prepotencia es impresionante y creo que la ATP debería tomar cartas en el asunto para sancionarle. Vamos Rafa!!

32 1 respuesta
el_figura

#24606 Punto Pelota style xDD

Original

Se comenta que la fundacion RF es una tapadera para blanquear dinero negro.

1 respuesta
WiLcO

#24608 Ya que nadie está contigo he de decir que yo si lo estoy y Nadal le puede comer la punta del pijo a Federer.

1 1 respuesta
ArcheR

El gesto es muy feo, las cosas como son. Tan fácil como girarte y decirle amablemente que no, pero el rollete de "me importas una mierda y ni siquiera me giro para dirigirte la palabra" es de flipado absoluto.

1
S

Roger that

1
Original

#24609 sobran las palabras y no es necesario ni insultar.

17 GS

Petan13

Me hubiese gustado mucho discutir este tema (cosa para la que se podría abrir otro hilo), pero este es para videos e imágenes........

1
BeTiS

No vamos a entrar ahora en el comportamiendo de Diego Costa, pero por mucho que te provoquen jamas se debe llegar a esto, a mi me da vergüenza que un jugador de mi equipo actue de esta manera y por eso soy el primero en criticarlo.

Espero que lo sancionen duramente.

3 3 respuestas
B

#24614 Es que de hecho imagina que en ese momento le da a Diego por girar la cara para decirle algo con la boca abierta..

:(

1 respuesta
melonzuelo

#24615 Imaginate que a Diego Costa le da por escupirle tambien al otro y los dos se escupen dentro de la boca

:qq:

9
PHOBOS

No vi todo el partido, vi la segunda parte practicamente (desconozco si hizo algo en la primera parte), pero yo creo que Diego Costa aguantó como un titán, porque fueron a por él como bestias, picándole, buscando jaleo siempre.

1
el_figura

Lo de Diego Costa ya venia de atras, le vaciló a Amaya en un partido de copa del rey, ojo que no justifico lo que hizo el defensor del Betis, yo solo digo que el pique venia de atras.

1
EuReKa

#24614 la misma que a este supongo

4 1 respuesta
stuckED

#24619 Lamentable escupitajo de Messi, pero no es comparable.

goteNN

Se le cae un poco de agua porque acaba de beber que también sólo veis las cosas que queréis.. ><

2
Peluxoo

abrir otro hilo para hablar de estas cosas

BeTiS

Parece ahora que D.Costa sea un santo y lo único que hizo es tener más astucia que Amaya, pero en todos los demas aspectos su comportamiento deja mucho que desear.

Crus

No tenía nada en contra de Federer... pero después de visitar este foro le estoy cogiendo una manía acojonante.

1 respuesta
Original

#24624 y yo que me alegro hombre :)

1 respuesta
E

"-Chúpate esa Federer muahahahaha"

3
T

Sin acritud, pero sois 1 pokito pesadicos...

B

N

#24625 Odiar y criticar gratuitamente va en los genes de todo español. Pura envidia.

2
tute07011988

Ahora imaginad que el hilo va de gifs, imágenes y vídeos sobre deporte

4
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • BuLLeT_AZ
  • PHOBOS
  • PalesTina
  • Original
  • iomegalol
  • suBverSive
  • Enccel