Gifs, videos e imagenes relacionadas con el deporte 4.0 [Normas nuevas]

Aviso a viandantes, usuarios y demás civiles en general

Antes de postear leete #1. No leerlo no te eximirá de que si posteas lo que no debes te libre de que se te oculte, castigue tu comentario y no recibas ninguna explicación de ello

B

#3327 Mucha mierda de Inglaterra en esos 50 momentos. Lo he estado mirando un rato, infumable.

1
I

#3329 lo había visto ya, es muy buen documental

Original
2 1 respuesta
_-Dereuda-_

Es que este tío es un genio xD

15 1 respuesta
Goikoo

#3333

11 minutos de recopilatorio y 0 puntos Vs Nadal.

#Curiosidad

2
sOyneGro

#3300 Amos no me jodas es que es sangrante jajajajajaa, solo amarilla increible.

1 respuesta
sOyneGro

#3313 Hostia el sprint que se mete el portero en la primera jugada! Increible, yo lo fichaba para mi equipo, que ni Bale ni CR7.

1 comentario moderado
Iwywnsb

#3338 Me iban dando escalofríos mientras lo leía, y no solo por Aragonés, si no por cómo va describiendo todo Xavi. Muy bueno.

1
Crus

#3336 Entonces el reglamento era otro y todavía no estaba la norma de roja por ser el ultimo defensor.

No digo que NO sea roja, sino que hoy lo es claramente pero hace 25 años no era tan claro al tener un reglamento distinto al de hoy.

1 respuesta
R

#3340 Eso es roja ahora, hace 25 años, y hace 50. No se trata de reglamento, se trata de que están jugando a fútbol, no a rugby.

Es roja, repito, aquí, y hace 50 años atrás.

perez_chuck

#3334 Explicación?

2 respuestas
_-Dereuda-_

#3342 El Manu perdió ayer vs el Stoke City, es Moyes perdiendo contra un Magikarp usando un Mewtwo.

Garmar

#3342 Moyes, entrenador, pierde con su Mewtwo (ManU) contra el Magikarp (Stoke City). Y por si no has jugado nunca a Pokemon, Mewtwo es muy fuerte y Magikarp una mierda.

1 respuesta
R

#3344 Qué es Pokémon?

1 respuesta
Berraco

#3345 Pokemon es un sentimiento

38 1 respuesta
Darkveider

#3326 que grande es... :qq: :qq:

R

#3346 Grande, me has dejado con la boca cerrada JAJA

1 comentario moderado
P

Joder Xavi, qué crack... :qq:

_KlouD_

Que grande Xavi.

1
Parasigma

Pedazo de artículo. Escrito con sentimiento.

mezod

Xavi gran futbolista y mejor cesped

14
B

#3349

Impresionante sin más

1 comentario moderado
Kenny

43
4 comentarios moderados
Tema cerrado

Usuarios habituales