Gifs, videos e imagenes relacionadas con el deporte 4.0 [Normas nuevas]

Aviso a viandantes, usuarios y demás civiles en general

Antes de postear leete #1. No leerlo no te eximirá de que si posteas lo que no debes te libre de que se te oculte, castigue tu comentario y no recibas ninguna explicación de ello

GR33N

podéis poner los resúmenes de los partidos de shempions?

tengo el puto bloqueo geográfico y no puedo ver ningún vídeo de as o de marca :S

1 1 respuesta
Fit1

https://scontent-b-mad.xx.fbcdn.net/hphotos-prn2/1480775_10151790018091769_1951325915_n.jpg

Enccel

enorme el partido de voley de las chinas,es que pierdes ese punto y dan ganas de rendirte.

emedeweyy

#539 que es lo que se supone que estoy mirando xd

1 respuesta
Koalido

Marcelo crack xD

81 1 respuesta
Thiran

Que grande xDDD

M

La wasa de los brasileños es única xd que crack

PalesTina

No soy de madera

Y la pierna?

16 1 respuesta
1 comentario moderado
ice_powa_xD

#541 yo los veo en footyroom igual ahi no tienes bloqueo geográfico

1 respuesta
GR33N

#550 al pelo, gracias :D

MaCa001

#548 qué pierna? si es el LI más técnico del fútbol actual xD

27 2 respuestas
JaNDeR

Lateral y técnico no puede ir en la misma frase sin una negación.

raijinz

que gozada es marcelo, mejor LI del mundo sin duda alguna.

4
AleXxXxX_25

#552 Que grande capitan Marcelo! q pena la jugada del Bayern de la prorroga q se recorre medio campo y el puto gordo de Higuain en fuera de juego, dejala para CR maricon!

7
emedeweyy

No entiendo todo esto de ''grande marcelo, que crack'', solo por que dijo lo que cualquier persona le hubiese dicho a la prensa por cambiar las palabras.
hizo lo normal, no veo por que le ponen de ídolo si no hizo nada fuera del mundo xdxd

1 respuesta
Zero_G

#556 Sera porque el 99% no hace lo normal.

7 1 respuesta
LiuM

11
emedeweyy

#557 dame tu el ejemplo de alguien que no se molesta cuando le hayan sacado sus palabras fuera de contexto? eh visto muchos futbolistas mosquearse con la prensa por cambiar las palabras. esto no me parece diferente a los demás. hizo lo normal.

ekOO

#552 Va sobradísimo en cuanto a calidad. Eso sí, defensivamente no es nada del otro mundo, aunque haya mejorado.

OLIGOFRENIKO

La charla sinsentido de Unai antes de saltar al campo en el 15:35 xddd

Y en el 19:18 grande Rakitic en el túnel ''Nuestro estadio, nuestra ciudad''

3
ne01985

6
kakarikez

#544 supongo que sera un cutrechop de un tweet haciendo un humor negro y malo del tio que se cayo en el partido del ajax

YokeseS

#545 es increible lo de este tio, se enfada riendose jajaj

Enccel

Dios,que dijo klawi en ese gol??

1 respuesta
Isakito9

#565 Por extraño que parezca no dijo nada que no diga cada partido, como se desahoga continuamente... xD

Xnito

El klawi este, uno del atleti metiendo mierda a courtois, con lo que ha parado al Atleti y sobre todo nos dio la copa del rey.

1 1 respuesta
Glicerart

Alguien tiene en .gif el lanzamiento de falta de Reus de ayer? Vaya efecto que cogió :O

Enccel

#567 Es del Madrid en verdad,en baloncesto va con ellos sin cortes,en futbol disimula un poco.

2
1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales