Gifs, videos e imagenes relacionadas con el deporte 4.0 [Normas nuevas]

Aviso a viandantes, usuarios y demás civiles en general

Antes de postear leete #1. No leerlo no te eximirá de que si posteas lo que no debes te libre de que se te oculte, castigue tu comentario y no recibas ninguna explicación de ello

A
3 1 respuesta
JackSparow

#5761 Buen robo de Neymar a Cristiano.

29
Ivlas


2
Scavenger19

Pobres cervicales xD

1 respuesta
Ivlas

#5764 Se gira un poco de más, y lo pilla malamente, pero si, es un placaje durillo para el cuello.
Aunq se ve en el gif q lo primero q hace es mirar al tio q le ha placado, asi q muy roto no tendria q estar (al menos en un primer momento xD).

#5766 yo creo q no lo pitaria, no es q le pase y luego le plaque, esq iba a placar y pasa el balon justo antes, era muy complicado frenarse ahi

Grimmer8

Encima es un placaje ilegal, ya había pasado la pelota.

1 respuesta
maguila

R4six es el mejor

1
B

#5766 Eso pasa en todos los partidos de rugby muy frecuentemente, no es ilegal porque el defensor ya no tenía opción de parar su acción de forma segura. Hay muy poco tiempo entre el pase y el placaje, piensa que el vídeo está ralentizado y aun así hay menos de un segundo entre una acción y otra. Existen los retardados que si están castigados pero esos placajes se ven claramente.

RasalSix

El 11 del Barça para el calderon según el Sport:

1 respuesta
elderaine

#5769 joder que cambiado está Xavi XD

HeaTz

A Iniesta le ha crecido pelo.

2 comentarios moderados
MustangZaba

Ya está en marcha la campaña de fichajes del Barcelona para la temporada 2014-15

21
Jacob_Conde

No me sale la imagen y ya la ha puesto el de abajo.

B

67 1 respuesta
satsumas

http://trianaparaisofiscal.bandcamp.com/track/alfonso

T

#5776 sublime xdd

uvege69
2
PalesTina

Van Nistelrooy haciendose un selfie con estilo

[media]https://vine.co/v/MeYbOerFQUb[/media]

11
GR33N

5
B

1
g0tO

4 1 respuesta
B

#5783 Eso es mentira

3 respuestas
SpiuK

#5784 fuente?

1 respuesta
Torit0

#5784 Si en el escrito que ha recibido al Barça (diferente al que ha publicado FIFA) se habla de inscripciones y no traspasos, entonces eso es cierto. Y todo parece indicar que, en efecto, eso es lo que pone

2 respuestas
g0tO

#5784 Tranquilo muchacho XD

#5786 Ojalá

1 respuesta
JimbojoneS

#5785 #5786 #5787 en el panfleto SPORT dicen:

La FIFA confirma que el Barça podría recuperar a los cedidos

El máximo organismo del fútbol mundial aclaró a la Cadena Cope que dicho castigo no afecta a los jugadores cedidos en la medida que éstos hayan sido registrados previamente y de manera debida en la RFEF y hayan cumplido el período de cesión acordado entre ambos clubes.

La sanción tampoco afectará a las ventas que pudieran realizarse en los dos próximos mercados de fichajes. Entre los jugadores que se encontrarían en disposición de regresar y convertirse en los únicos refuerzos para la temporada 2014-2015 se encontrarían Bojan (Ajax), Rafinha (Celta) y Gerard Deulofeu (Everton).

9 1 respuesta
DaMMiT

Ya tengo en mi poder la bandera de Mikel McClane Rico que he hecho.

8 2 respuestas
duendeRX

#5789 si la has hecho tu, cuando la perdiste para volver a tenerla en tu poder?

1 3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales